PUNTO LÍMITE

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

PUNTO LÍMITE

Mensaje por TELVM »

El próximo 1 de Julio los forajidos que nos desgobiernan comienzan a aplicar el fascismo-estalinismo automovilístico.

Para que el diablo nos pille confesados, y retener lo retenible de ese gran placer que es la conducción, conviene estar informado de las ridículos mandatos que van a intentar aplicarnos.

Pincha aquí para ver la LEY DE TRÁFICO CON PUNTITOS que nos imponen a partir del 1-7-2006

Tabla con los baremos que van a aplicar los bandidos para criminalizar la velocidad:

Imagen

Obsérvese que es tan "muy grave" ir a 95 por ciudad como a 208 por autopista.

Esto es para que los ayuntamientos también se forren, y en mi opinión convierte las ciudades en un ambiente mucho más hostil que la carretera abierta. En ciudad los bandidos lo tienen mucho más fácil para tendernos emboscadas, les es mucho más fácil esconderse en un ambiente urbano. Suit yourselves.

IDEAS SALUDABLES

· Ante la duda, BRAKE BRAKE BRAKE!

La regla más saludable es: Si creemos, olfateamos, intuimos, soñamos que hay bandido cerca, dar por seguro que lo habrá.

· En carretera abierta, si sospechamos la presencia de bandidos:

- 140 (DE MARCADOR, NO DE GPS) máximo cuando las chapas digan 120

- 130 (DE MARCADOR, NO DE GPS) máximo cuando las chapas digan 110

- 120 (DE MARCADOR, NO DE GPS) máximo cuando las chapas digan 100

- 105 (DE MARCADOR, NO DE GPS) máximo cuando las chapas digan 90

- 95 (DE MARCADOR, NO DE GPS) máximo cuando las chapas digan 80

La razón de no usar el GPS para rozar los filos es que los gadgets enemigos tienen un margen de error, a veces bastante grande, y es altamente insalubre buscarles el filo.

El error por exceso de todos nuestros velocímetros es un colchón que lo compensa. Mucho mejor pasar tranquilito junto a la amenaza, y relajarse de nuevo cien metros más allá.

· Por ciudad lo mejor es ir pisando huevos, por el bandidaje y por la seguridad real. Podemos consolarnos pensando que así se calienta menos nuestro motor.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

El otro dia, echaron un documento sobre los forajidos del norte y lo cojonudo es q, no es q los aparatos tengan cierto margen de error (q si lo tienen), es q los mismos bandoleros los taran cada redada, es decir, un dia puedes pasar a 140 y el artefacto no saltar xq solo buscan a gente q va por encima de 150 (por ejemplo) y otro dia puedes pasar a 130 y saltar (siempre depende del q controla el monitor avisar al siguiente refuerzo para q te paren). Vamos, q cuanto mas te enteras de como funciona, mas cojonuda es la cosa xq mas depende del dia q tenga en enmascarado de turno. Esto es aplicable para fijos o moviles, salio el caballero de txapela roja (boina roja) de turno, conectando un elegante y grueso ordenador portatil para recoger informacion del punto fijo y a la vez, dar las nuevas directrices para q salte a 8 o a 80.

Putamadre...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Me parece escandaloso que consideren que nuestros tachos sólo tienen un 3% de error, mientras que reconozcan errores hasta un 700% mayor en sus recaudadoras de microondas.
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Yo a diario voy de leganes, a la calle embajadores en madrid a buscar a mi novia, y siempre cumplo los 140 de marcador, a veces llevo algo de prisa y me paso un poco... no puedo evitarlo. Despues al entrar a Madrid, por la A42, direccion glorieta Sta maria de la cabeza pasando del puente el limite es a 50km/h cuando todo el mundo va a 100 perfectamente, un sitio perfecto para recaudar ya me voy mentalizando y no paso de 50, pero a esas velocidades en esa via me pongo en peligro yo los demas usuarios de la via.

El famoso Firefox de la ciu dad de la im agen, siempre se me va la cabeza y me lo como a 120 cuando el limite esta en 100, de momento no eh recibido la notita, y hace batante de esto.

Señores, cuidadito que es te verano van a volar puntos como gorriones hay.
Última edición por ne0z el Jue, 22 Jun 2006, 11:00, editado 1 vez en total.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo ya me estoy mentalizando en cumplir los limites de velocidad...necesito coche cada dia,y no hay ganas de perder el carnet... :lol:
Menuda mierda nos espera
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Nos venden que todas estas medidas restrictivas son en beneficio de nuestra seguridad ya que con ellas se disminuirá drasticamente el numero de muertos, y pregunto yo ¿y si eso no sucede que hacemos?.

Se me ocurren posibles soluciones "progresistas":

Bajamos los limites de velocidad hasta que desaparezcan los accidentes(20km/h en ciudad y 60km/h en carretera sin duda dicha medidas disminuirán la mortalidad).

Cerramos 4ever las carreteras con alta siniestralidad (ya que no las van a mejorar por lo menos no provocaran accidentes, además de ser muy beneficioso para el estado ya que podrán dedicar el presupuesto a otros menesteres como mejorar el vestuario de los ministros).

O medidas drásticas como la retirada de "carnet in eternun" a todo aquel que muera en carretera (eso si en las 24 horas siguientes, si muere mas tarde se lo dejamos ya que no altera las estadísticas).

Y es que por increíble que parezca los muertos no son nunca los mismos.

Creo que el problema principal es que no intentan mejorar la circulacion por carretera sino disminuir los accidentes en base al miedo y la restrinciones.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... siempre se me va la cabeza y me lo como a 120 cuando el limite esta en 100, de momento no eh recibido la notita, y hace batante de esto.
Pues habrás rozado el éxito más de una vez :lol: . Por lo que cuesta frenar durante 50 metros y luego relajarse, no merece la pena jugársela.

BTW, ese Firefox dispara flash óptico, no IR. Visto con mis ojitos :wink: .

Señores, cuidadito que es te verano van a volar puntos como gorriones hay.
Muy cierto, los bandidos planean hacer un gran cremá de incautos, para acojonarnos por completo desde el principio y hacer el Ago$to, literalmente.

Como la cartita de los cojones puede tardar días o meses, el desamparo es total. Mucho ojo este verano calibreros.
Última edición por TELVM el Jue, 22 Jun 2006, 19:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

pienso que lo del flash optico deberia ser ilegal, pues distrae de la conduccion a los no asaltados todavia y provoca unos frenazos que ni el calzoncillo de torrente
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Doc, que no hay que darle más vueltas, es como el CaLaMans, intentar racionalizarlo es perder por completo el tiempo.

Esta película trata de $$$$$, nada más.

Los forajidos que nos desgobiernan (sin distinción de partido) han visto el ENORME CHOLLAZO, LA INMENSA FORTUNA (200+ millones de euros/33.000+ millones de pelas al año) que pueden ganar poniendo maquinitas tragaperras a cazar coches. Este es el objetivo ÚNICO de los políticos, FORRARSE RÁPIDO MIENTRAS AUN ESTAN EL PODER.

La auténtica seguridad vial, los muertos en carretera etc., TODO ESO NO PUEDE TRAÉRSELA MÁS AL PAIRO A LOS POLÍTICOS. Somos muchos millones de epsilones, que caigamos unos miles cada año por los caminos de cabras SE LA SUDA POR COMPLETO.

Para montar el negocio de las tragaperras primero se lava muy bien el cerebro a todos los borregos y cabestros por medio de la tele: La velocidad mata, Charlymansons, el que va a 200 a la cárcel sin indulto como un violador, y demás tonterías.

Todas estas ideas, objetivamente, son chorradas ridículas indignas de adultos pensantes (véase Alemania), pero a base de machacarlas por TV la manada, con su encefalograma plano de diseño, las acepta y hace suyas.

Concluida la primera fase, los Flanders estan ya reprogramados para aplaudir con las orejas cuando les enculen hasta el fondo con desgarro. Esto es muy importante para los políticos, que odian y temen cervalmente fenómenos de rebeldía masiva como el que sucedió tras el 11-M. Nos quieren DÓCILES. El poder de la TV es tal que muchos cabestros, cuando les crujan por ir a 141, pagarán gustosos, convencidos de que realmente han hecho algo muy muy malo y se merecen un pescozón. Jejé.

Y el día 1 empieza la segunda fase, el saqueo y pillaje masivo.

Hala, a aplaudir con las orejas Flanders.
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

pienso que lo del flash optico deberia ser ilegal, pues distrae de la conduccion a los no asaltados todavia y provoca unos frenazos que ni el calzoncillo de torrente
Que a la DDT se la suda por completo todo eso. El que frenes, te osties, te incineres vivo, para ellos como si te operas y no te coses. Solo paga tu multa sin rechistar, Charlymanson.
Imagen
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Puede q este sea el campo donde menos influya la propia politica o ideologia del turnante. En otras cosas no se, pero aki... todos en armonia y union para asaltar al conductor. Vease el caso patologico de Pere Navarro, derechas? izkierdas? Simplemente, mas tonto q una piedra.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

la cosa no es asi no se la suda que te mates, les viene bien, piensa que dcada muerto es un parado menos y una jubilacion menos. :evil: :evil:
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Puede q este sea el campo donde menos influya la propia politica o ideologia del turnante ...
Los conceptos "política" e "ideología", por estos lares y a día de hoy, tienen tanto contenido real como el concepto "religión": Cero punto cero.

PSOE, PP, PNV, CIU, BNG, NISU y lo que se tercie, todo eso es la misma banda oligárquica de forajidos, simplemente hay variaciones cosméticas para que los ilusos crean que realmente hay "pluralidad política" e "ideológica".

Solo hay que fijarse en el sorprendente y unánime "consenso" (curioso entre partidos que de cara a la galería simulan que andan siempre a la gresca) a la hora da aprobar las tragaperras. Todos quieren untar de ahí. Todos por la pasta. Todos son la misma especie de golfos apandadores. Por definición.

¿Queréis de verdad conocer la única "ideología" que les interesa a TODOS estos forajidos? Pues prestad atención al muy sutil lenguaje del excelentísimo director de la DDT:

[url=http://www.20minutos.es/noticia/132988/0]"La fórmula concienciación más represión funciona."

"Sólo falta la represión de un sistema de autoridad más eficaz."
[/url]

SIEG HEIL! DUCE DUCE DUCE! CAUDILLO POR LA GRACIA DE DIOS! :vomito: :vomito: :vomito:

Pero como somos Flanders y aplaudimos con las orejas, pues hasta el fondo :badgrin: .

Abrid los ojos. Wake up, Neo, & welcome to the desert of the real.
Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

A mi lo que mas gracia me hace, es que te metan junto con etarras, violadores, pederastas, asesinos y ladrones, por exceder los limites de velocidad, cuando GENTUZA COMO EL HIJO DE LA GRAN PUTA DEL FARRUQUITO, EL GITANO DE MIERDA ESE, siga campando a sus anchas por la calle. :rambo:

Me imagino las conversaciones en el patio del talego, y no puedo evitar esbozar un sonrisa, no se si de gracia o de compasion:
conversacion taleguera escribió:- "y tu porque estas aqui?"
- "nada, yo mate a mi madre con un cuchillo de cocina, dandole 20 puñaladas, y tu?" :twisted:

- "yo viole a 7 mujeres y de esas 7 mate a 3" :twisted:
- "pues yo entre en un banco, me lleve 300 millones y encima mate al segurata" :twisted:

- "pues yo iba a 190 por una autopista de 7 carriles" 8-[

- "pues ven aqui, chato, que te vamos a abrir un culo nuevo" :bate:

...y entra en accion, la pastilla de jabon. #-o

Paréceme a mi que estos "politicos de palo" que nos desgobiernan, no tienen NI PUTA IDEA de lo que es la carcel, como para que vayan metiendo en ella a padres de familia, repartidores que corren por ganarse el sueldo, etc etc etc.... :Hangman:

Cada dia me da mas vergüenza ajena este puto pais.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Os acordais de ese viejo topico "La multa educa" ???

Ahora como pasa a ser? "La carcel educa"?

Primero la LOGSE, despues el EURO y ahora el CARNET POR PUNTOS

¿Que tiene el modelo francés que tanto atrae? ¿es fijacion? ¿es obsesion? ¿directamente un trauma de postguerra en el que se sigue pensando que el futuro esta yendo a vendimiar a Francia?

Tanto revuelo por el Estatut que afecta solo a una comunidad y algo tan vital para un pais como es las comunicaciones por trafico rodado no lleva referendum?

Pues yo si querria opinar, pero personalmente, no mediante el mindundi de turno que dice representar mi interes ante el parlamento.

Me resulta sorprendente que no haya ninguna plataforma saliendo por mass media que este recogiendo firmas o tomando medidas para ejercer presion sobre esta aberracion. Tan vendidos estan los medios de comunicacion a los politicos?

La pena es que no haya tanta movilizacion como cuando la guerra de Irak para un tema en el que los perjudicados vamos a ser nosotros, pero ya se sabe, la cancion de este verano se llama OVEJOS POWAH del grupo PARTIDO REDIL

Indignante.
ImagenImagen
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

TELVM escribió:
Pues habrás rozado el éxito más de una vez :lol: . Por lo que cuesta frenar durante 50 metros y luego relajarse, no merece la pena jugársela.

BTW, ese Firefox dispara flash óptico, no IR. Visto con mis ojitos :wink:
Si el caso esque me empano y cuando me acerco me pongo a 120 como buen flanders, y cuando lo paso y veo la chapa de 100 ¡¡OUCH!! nunca me acuerdo del limite, pero como no recibido nada ni espero.... :roll: quiere decirse que la tabla, funciona.
TELVM escribió: BTW, ese Firefox dispara flash óptico, no IR. Visto con mis ojitos :wink:
Lo se yo tambien lo vi con mis ojitos

:pulgar:

Buenas tardes.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Ojo los camaradas maños ... y quien visite Zaragozá:

Zaragoza: Los nuevos radares cazan a más de cien automovilistas por exceso de velocidad

--------------------------------------------------------------------------------

Publicado en Heraldo

Durante los diez días que llevan en pruebas, los infractores han recibido un aviso, pero dentro de poco se empezará a multar.

M. C. C. Zaragoza | Los cinco radares fijos que el Ayuntamiento ha colocado en las vías con más siniestralidad y en las que los conductores tienden a pisar el acelerador más de la cuenta ya han comenzado a hacer las primeras fotos. Todavía están en periodo de pruebas. Por eso, los infractores que han sido cazados por los cinemómetros han recibido un "aviso informativo" en el que se le comunica que ha sido detectado circulando por encima del límite de velocidad y la sanción que le correspondería, tanto económica como en pérdida de puntos del carné de conducir.

En apenas diez días, ya han sido fotografiados más de un centenar de conductores, que se han librado de ser sancionados. Pero en un breve plazo de tiempo, los avisos ya no serán informativos, sino que tendrán carácter de denuncia.

El Ayuntamiento ha colocado doce cajas en las principales avenidas de la ciudad en las que irá reubicando los cinco radares, para lograr un efecto disuasorio sobre los conductores.

La selección de los puntos donde se controlará la velocidad está vinculada a las estadísticas de siniestralidad y de sanciones de la propia Policía Local. Éste es el caso del Tercer Cinturón, una de las arterias con más denuncias por exceso de velocidad y en la que se han colocado seis de las cajas.

En la misma situación está el eje integrado por el Camino de las Torres, el puente de La Unión y la calle de Marqués de la Cadena. En total se han colocado tres cabinas en esta zona: dos en los accesos al puente de la Unión y otra más en Marqués de la Cadena, a la altura del Camino de las Torrecillas.

Otro tramo peligroso es Vía Hispanidad, que se sitúa a la cabeza de la siniestralidad de Zaragoza y donde se han producido varios accidentes mortales. Allí se podrán instalar hasta dos radares fijos. La última cabina está en la avenida de Navarra, en dirección al centro de la ciudad, a la altura del concesionario de Volkswagen.

En total, el Ayuntamiento de Zaragoza se ha gastado 550.000 euros en la adquisición de estos radares móviles a la empresa Tradesegur, especializada en sistemas de seguridad ciudadana y que trabaja habitualmente con la Dirección General de Tráfico. Los aparatos corresponden al modelo Multanova 6F, uno de los más difíciles de detectar por los sistemas antirradar.

Los cinemómetros disponen de cámaras digitales que se disparan en el momento en que detectan a un vehículo que circula a más velocidad de la permitida (50 kilómetros por hora). Las máquinas tienen una amplia capacidad para almacenar datos y fotos de los infractores, que se adjuntarán después en las denuncias.

Esta medida coercitiva no ha sido bien recibida por todo el mundo y alguno de los cinemómetros ya fueron objeto de sabotaje hace unos días ( :azadon: :badgrin: :azadon: ). La Policía Local comprobó que habían sido dañadas las cajas colocadas en el Tercer Cinturón, a la altura del barrio de La Paz. En algunos casos, rompieron el cristal exterior que protege la cámara fotográfica. En otros, usaron pintura para impedir que puedan tomar imágenes.

La Policía anunció que tomará medidas para evitar nuevos destrozos y estrechará la vigilancia de las zonas donde han sido colocados.
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No se si habréis oído una noticia que se a difundido esta semana por los medios de comunicacion. Según esta noticia tras un riguroso estudio han llegado a la conclusión de que una de las principales causas de los accidentes es que circulan gran cantidad de vehículos antiguos en mal estado lo cual bien leído quiere decir que los accidentes se producen por conducir viejos automoviles a "gasolina" y a que en las ITV se chupan el bolígrafo :?: .

No se pero en los desguaces que he visitado he tenido la impresión de que los coches antiguos suelen estar enteros y los nuevos destrozados.

PSOE, PP, PNV, CIU, BNG, NISU y lo que se tercie, todo eso es la misma banda oligárquica de forajidos, simplemente hay variaciones cosméticas para que los ilusos crean que realmente hay "pluralidad política" e "ideológica".

Solo hay que fijarse en el sorprendente y unánime "consenso" (curioso entre partidos que de cara a la galería simulan que andan siempre a la gresca) a la hora da aprobar las tragaperras. Todos quieren untar de ahí. Todos por la pasta. Todos son la misma especie de golfos apandadores. Por definición.

Esto me recuerda a un cancion

Rammstein - Ich Will

Yo quiero
Yo quiero que confíen en mí
Yo quiero que crean en mí
Yo quiero sentir sus miradas
controlar cada latido

Yo quiero escuchar sus voces
Yo quiero molestar al silencio
Yo quiero que me vean con buenos ojos
Yo quiero que me entiendan

Yo quiero sus fantasías
Yo quiero su energía
Yo quiero ver sus manos
romper en aplausos

Me ven?
Me entienden?
Me sienten?
Me escuchan?

Me pueden escuchar?
Te escuchamos
Me pueden ver?
Te vemos
Me pueden sentir?
Te sentimos
No los entiendo

Yo quiero

Queremos que ustedes confíen en nosotros
Queremos que nos crean todo
Queremos ver sus manos
Queremos romper en aplausos - si

Me pueden escuchar?
Te escuchamos
Me pueden ver?
Te vemos
Me pueden sentir?
Te sentimos
No los entiendo

Nos pueden escuchar?
Los escuchamos
Nos pueden ver?
Los vemos
Nos pueden sentir?
Los sentimos
No los entendemos

Yo quiero
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... tras un riguroso estudio han llegado a la conclusión de que una de las principales causas de los accidentes es que circulan gran cantidad de vehículos antiguos en mal estado lo cual bien leído quiere decir que los accidentes se producen por conducir viejos automoviles a "gasolina" y a que en las ITV se chupan el bolígrafo.
Si el descerebre llegara realmente a tales cotas :x , servidor emigraría a la Argentina (con los Calis en la bodega del barco 8) ). Y que sus aprovecharan el pulpo y la sepia :lol: .
Imagen
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Carlos escribió:...una de las principales causas de los accidentes es que circulan gran cantidad de vehículos antiguos en mal estado lo cual bien leído quiere decir que los accidentes se producen por conducir viejos automoviles a "gasolina"...

Poco a poco, con mucha vaselina y sin que nos enteremos, nos la están metiendo doblada. Se trata de que compres coches nuevos. Al gastar, generas un pago de impuestos. Además reactivas la economía y lalalá. Poco a poco harán que conducir un coche viejo salga cada vez más caro.

De momento pagas lo mismo (o más) de seguro que un coche nuevo. Pero si eres víctima de un siniestro, sólo te abonan el valor venal del coche.

Parece que en poco tiempo, los coches viejos que contaminan más no podrán circular por el centro de algunas ciudades.

A medio plazo desaparecerá el impuesto de matriculación (ya lo vereis, ya) mientras que los vehículos pagarán impuestos en arreglo a lo que contamine. Así un petrolero con finstro de partículas no pagará nada, con lo limpio que es, minetras que nuestros eficientes Calibras pagarán una fortuna por ser sólo Euro2 (esto lo digp por experiencia, por desgracia).

Y es que sin que nos demos cuenta, nos la meten doblada...
Responder