Crockett escribió:Ya las tengo en casita.. gracias!!
Adu escribió:Como se pasa nacex: 14.58€
Lo mismo que a mi por 3 camisetas..
corres eran 3'5€ por unidad, o sea en el caso de 3 unidades:
3*3'5= 10'5€
Se ha encarecido el envío poco más de 1€ por camiseta, no lo veo totalmente irracional, qué quieres qeu te diga, seguro que luego pagar 10€ por un cubata de garrafón en la disco y no te quedas
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El único caso que tiene razón para quejarse, es Alvarito, los demás, no veo el sobrecoste tan exagerado para llorar tanto.
Alvarito sabes que te compensaré cuando vayamos una semanita con las niñas de albacete a marina d'or en noviembre.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Amigos del alma, viejos lobos calibreros de pro, modélicos admins ande los haiga ... si hay que pelearse que sea por los favores de una dama de bandera, por un LET de 1000 caballos, por una piscina de cerveza ...
Pero por unas camisetas ...
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:Amigos del alma, viejos lobos calibreros de pro, modélicos admins ande los haiga ... si hay que pelearse que sea por los favores de una dama de bandera, por un LET de 1000 caballos, por una piscina de cerveza ...
Pero por unas camisetas ...
ehhhh
Seguro qeu tropic está escribiendo con una sonrisa en la cara, como yo..
Me juego las pelotas que está pensando:
el cabron este del marc me quiere pasar el muerto del sobrecoste de los portes...
A lo ultimo que has puesto, de nuevo, no flipes Marc
Marc escribió:Si sabías que era más caro, ¿pq lo sugieres?
A veces me parece que hablo con un niño...
Alguien comentó lo de los portes debidos y yo hice la sugerencia con los datos que tenia. De hecho lo pongo bien clarito, "solo como informacion"...
Porque le das tantas vueltas Marc? Que quieres demostrar? los portes han salido todo lo caros que tu (que eres el que lo organizas) has querido. Al resto que hemos abierto la boca dando ideas sobre los portes nos has dado de collejas, a Cribeat, a mi, y a alguno mas Asi que no marees...
Que me quieres pasar el muerto del sobrecoste.... No flipes!
El ratio de camiseta por más de 3€ ha salido superior en MUY POCOS CASOS, cuenta que en ZGZ ha salido a 2€ por camiseta, cuando por correos eran 3
Alvarito entiendo qeu se queje, o alguno más, pero quien ha recibido 3 o 4 unidades por 14€, que no flipe que no es tan caro, ya lo expliqué un poco más atrás.
Tropic escribió:No hubiera costado mas de 6 euros mandar 2kg de camisetas en un paquete azul certificado por correos...
Igual hubiera sido mejor mandar esas camisetas sueltas por correo o algo...
Tropic escribió:
claro que sí, pero el proveedor me pidió que lo hiciera de la forma más simple,pero la verdad que fue culpa mia, pq la de portugal y la de francia han salido por correos ordinario, la de alvarito podría haber salido igual.
Tropic escribió:
claro que sí, pero el proveedor me pidió que lo hiciera de la forma más simple,pero la verdad que fue culpa mia, pq la de portugal y la de francia han salido por correos ordinario, la de alvarito podría haber salido igual.
Tropic escribió:
Un saludo!
Marc
Pozi
ve nga tio, te gastas esos 10€ de diferencia en condones un viernes por la noche, no me jodas tronco