Charly_74 escribió:no si ami me la pela tio... solo era una propuesta, leeré el hilo desde lejos y cuando alguien diga algo sobre que hacer, me tirare al cuello xD
No te mosquees, pero digo yo que para eso estan las presentaciones....
Charly_74 escribió:no si ami me la pela tio... solo era una propuesta, leeré el hilo desde lejos y cuando alguien diga algo sobre que hacer, me tirare al cuello xD
No te mosquees, pero digo yo que para eso estan las presentaciones....
Charly_74 escribió:nevera? que nevera?
La del local. Faulk, BOCAS.
puto bocas eres faulk
Última edición por Charly_74 el Mié, 28 Jun 2006, 00:02, editado 1 vez en total.
TELVM escribió:A mí me reconoces fácil, parezco el producto de un menàge a trois entre un oso Grizzly, un armario ropero y un puercoespín (y últimamente un poco de Aníbal Barca, por el ojo a la funerala).
joer Telvm, no se si voy a reconocerte....
Que te ha pasado en el ojo?
Lo de las pegatinas esta gracioso, pero yo me niego a andar con ella por ahi puesta. Bueno, si se la pone Omega me la pongo yo tb
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Aqui llamamos pitufos a la policia municipal dime que eran 3 tios pequeños Telvm...
Espero que se mejore ese ojo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hombre pues lo de las pegatinas... no estaria mal para la gente como yo q casi no entro y no se identificar muy bien quien es cada uno, aparte me queda mucha gente que conocer...
Pero por otro lado.. vaya pinticas nos cantarian jijiji