Nuestro amigo, el tito Père Navarro.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

O sea, que si te entiendo bien, Xuanxo, tú tambien consideras que el excelentísimo señor Pere Navarro "es un tio, con un par de uevos, muy inteligente, que sabe plantarse ante politicos y conductores ya hacer lo que le sale del miembro".

(Por cierto, los uevos, mucho mejor cocinarlos con 'H')

¿Te he entendido bien, Xuanxo?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Vamos, q torea a todos y nadie le dice nada. Tiene la carta blanca de los politicos y la sumision de los ciudadanos. Ahi esta su merito, es titiritero de todos sin ser el q mas manda del pais.

La burocracia de multas se colapso un verano en SS, las retiraban directamente por no tramitarlas dado el monton de multas q habia en la ciudad.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

TELVM escribió:O sea, que si te entiendo bien, Xuanxo, tú tambien consideras que el excelentísimo señor Pere Navarro "es un tio, con un par de uevos, muy inteligente, que sabe plantarse ante politicos y conductores ya hacer lo que le sale del miembro".

(Por cierto, los uevos, mucho mejor cocinarlos con 'H')

¿Te he entendido bien, Xuanxo?
si me lo permites te voy a responder con este quote de Alumno, yo solo tengo que hablar o escuchar las tonterias que dice la gente corriente de mi alrededor para darme cuenta que el 80 % estan de acuerdo con las medidas que respecto al tema que tratamos estan teniendo lugar.
Alumnoeuiti_SS escribió:Vamos, q torea a todos y nadie le dice nada. Tiene la carta blanca de los politicos y la sumision de los ciudadanos. Ahi esta su merito, es titiritero de todos sin ser el q mas manda del pais.
por si no se entendia, en lo que dice Alumno esta la clave a la que se referia vectrita_v6, creo que se entendia de sobras y a la primera, si aun asi no estas de acuerdo, LLAMAME CABESTRO :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Verás Xuanxo, yo es que soy mu bruto y me gustan las cosas claras.

Y por más que miro, no veo a Alumno alabar al Pere Navarro como
"un tio, con un par de Huevos, muy inteligente ... " . Solo os veo decir eso a Vectrita y a tí.
Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

TELVM escribió:Verás Xuanxo, yo es que soy mu bruto y me gustan las cosas claras.

Y por más que miro, no veo a Alumno alabar al Pere Navarro como
"un tio, con un par de Huevos, muy inteligente ... " . Solo os veo decir eso a Vectrita y a tí.
Hombre...un par de huevos tiene.....

Yo si fuera él, no me atreveria ni a salir a la calle. :twisted: :twisted: :twisted:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

[Double post]
Última edición por TELVM el Mié, 28 Jun 2006, 14:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Ya, si al final va a ser un tío cojonudo y todo.
Imagen
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

TELVM escribió:Ya, si al final va a ser un tío cojonudo y todo.
nadie esta diciendo eso, o no entiendes o no quieres entender, tu mismo, es absurdo hablar con alguien que no quiere escuchar
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... es absurdo hablar con alguien que no quiere escuchar ...
Palabras extraordinariamente sabias éstas.
Imagen
Imagen
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Yo sólo se, que en todos foros (clubgsispain, forocoches, clubopelcalibra, clubprobe, gti16, clubr5, etc) se le pone a parir. Pero claro..¿cuantos sómos nosotros? ¿100.000? ¿200.000? ¿500.000?, ¡¡si hay en España más de 20.000.000 de conductores!! somos una minoría muy pequeña. La mayor parte de la gente le da igual, a algunos le parece mal, pero no le dan mucha importancia.
La gente piensa: "buah, si lo dice el tío este, que es el director de la DGT, esque es verdad lo de los radares y es muy importante, blablabla...".
¿Por qué? Por que estamos acostumbrados a creer a los expertos:
Si un médico, por ejemplo, te dice que no tomes muchas grasas o no fumes, pues te lo crees y punto, por que ese señor es el puto amo en su trabajo.
Si un veterinario te dice que no le des a tu perro azucar, por que se puede quedar ciego, o que le vacunes porque puede pillar pulgas y contagiarlas, pues tu vas y te lo crees, y le haces caso, porque es el puto amo en su trabajo.
Si un ginecólogo te dice que cuando folles te pongas goma, porque si no puedes pillar algo o premiar a alguna loca, pues tu vas y te lo crees, porque ese señor es el puto amo en su trabajo.

¡¡PERO ESQUE EL PÈRE NAVARRO NO ES EL PUTO AMO EN SU TRABAJO!!
O igual si lo es, y está recaudando, haciendo una lavor tipo Robin Hood.

Por eso la gente piensa que es el puto amo, y hay que hacerle caso, porque si vas a más de 120Km/h por autopista eres un loco.
Por eso la gente, borrega como ella sóla en su mayor parte(domingueros, puretas, amas de casa toma-cafés...), ve bien todo lo de los radares, carnets por puntitos, etc

Imagen
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

De hecho, puede que se empiece a liar gorda ya.

http://www.infocoches.com/art/noticia-l ... -9550.html

"Los fabricantes se oponen a la limitación de potencia para los jóvenes"
Tan sólo un día después de que el sr.Potato habriera de nuevo la boca, para soltar otro de sus rebuznos.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

No se cuando ese hijo de la gran puta va a darse cuenta de una vez de esto:
en determinadas ocasiones, la potencia puede salvar vidas.
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

205rallye escribió:No se cuando ese hijo de la gran puta va a darse cuenta de una vez de esto:
en determinadas ocasiones, la potencia puede salvar vidas.
No se donde leí, que en los años 60´s, a igual velocidad, a un 600 le costaba 1:30 minutos adelantar a un camión, cuando, por ejemplo, a un Lancer Evo a día de hoy, le costaría 3 segundos, y sin reducir a 4ª ni leches.
Pero claro, para los noveles que tenemos poca experiencia, es mejor tardar más en adelantar ¿no?. Mañana mismo vendo mi Calibra que me costó 3000€, y me voy a comprar un Ford Fiesta de 12000€ de 60cv no te jode sr.Potato.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

villacampa-19 escribió:"Los fabricantes se oponen a la limitación de potencia para los jóvenes"
Eso por si a alguien le quedaba alguna duda de que en este tema is all about money.

Ni a los fabricantes de coches ni a las autoridades que ponen un límite sólo por sacar tajada cuando se incumple, les importa una mierda que jóvenes o viejos se maten al volante.
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Lo que teniamos que hacer es manifestarnos, dar a conocer nuestras quejas, o callar para siempre. Igual que la gasolina veras que palo nos van a dar este veranito....
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Por si no lo sabíais, EL CARNET POR PUNTOS NO SE APLICARÁ EN LOS MUNICIPIOS.

Claro, como ahí poca gente conduce ¿no? No sale rentable poner más pitufos ni G.Civil para retirar puntos, no pueden sablear a esa gente. Nos ha jodido. Si alguien ya no vé esto, esque es para matarlo Dios.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=436138
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Ni a los fabricantes de coches ni a las autoridades que ponen un límite sólo por sacar tajada cuando se incumple, les importa una mierda que jóvenes o viejos se maten al volante.
+
... estamos acostumbrados a creer a los expertos ...

= Inmensos rebaños de Flanders completamente engañados.
Última edición por TELVM el Mié, 28 Jun 2006, 15:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Por cierto, tampoco a los inmigrantes se le pueden quitar puntos:

"detenido un camionero ESLOVACO, que superaba siete veces la tasa de alcohol permitida."

http://www.lavozdegalicia.es/se_espania ... destacados

Osea, que yo saco mi coche una vez por semana, pero no lo puedo pasar de 120km/h, pero estos camioneros pueden estar todo el día borrachos y conduciendo, que nadie les dirá nada.!!!!

Père Navarro al paredón!!
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Si es que es ponerse a analizar la ley de puntitos y no parar de echarse las manos a la cabeza #-o .

Va una muestra aleatoria:

¿Pero como es posible que un profesional del volante, que pasa 50 horas semanales conduciendo, empiece con los mismos 12 puntos que un dominguero que mueve el coche dos horas cada Domingo?

La exposición a los bandidos del profesional es 25 veces mayor que la del dominguero (aquí me puedo incluir yó, no hay problema). ESTO ES DRAMÁTICAMENTE INJUSTO PARA EL PROFESIONAL, con el agravante de que si le quitan el carnet a los 12 puntitos, se morirá de hambre tres meses (mientras que los domingueros podremos coger tren o autobús para seguir currando).

¿PERO QUÉ DISPARATE ES ESTE :Hangman: ?

¿Que es lo que pretenden, que todos los camioneros sean extranjeros?
Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

TELVM escribió:¿Que es lo que pretenden, que todos los camioneros sean extranjeros?
EXACTO. NI MAS NI MENOS.

Aqui en Zaragoza fue el otro dia un amigo mio a preguntar por un cursilo del INEM para sacarse el carnet de camion.

LE DIJERON QUE ERA SOLO PARA INMIGRANTES.

PERO QUE HIJOS DE PUTA!!! Me dicen a mi eso y empiezo a gritar que son unos racistas en medio de la oficina.

TELVM escribió:Si es que es ponerse a analizar la ley de puntitos y no parar de echarse las manos a la cabeza #-o
E igual de absurdo me resulta, que el conductor novel, empiece con menos puntos que el normal, cuando se supone que al ser novel, vas a cometer mas fallos.

Es decir, cuando tengas experiencia, te daremos mas puntos para que puedas infringir un poco mas las normas.

ES DE RISA.
Responder