retrovisor del cali
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
- Contactar:
retrovisor del cali
Tengo un nuevo problemilla con el retrovisor izquierdo de mi calibra.
Me he fijado que se mueve mucho cuando paso de 100 km/h (cosa que el derecho no hace).
Es posible que se halla roto alguna sujección?
que soluciones me dais?
Un saludo
Me he fijado que se mueve mucho cuando paso de 100 km/h (cosa que el derecho no hace).
Es posible que se halla roto alguna sujección?
que soluciones me dais?
Un saludo
Se te mueve todo o solo el cristal?
A mi desde que una simpatica persona
me lo replegó,me vibra todo entero...y si paso de 160 es pa flipar
http://www.teamcalibra026.es/tech/generales/retros/
Aqui hay un brico de como arreglarlo
A mi desde que una simpatica persona

http://www.teamcalibra026.es/tech/generales/retros/
Aqui hay un brico de como arreglarlo
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Desmontarlo. En caso de q se te haya roto algun soporte, tengo un despiece de retrovisor del piloto para vender, por si te puede ayudar, todo excepto el espejo, armazones... carcasas... en fin, todo lo q no sea espejo.
Desmonta desde el interior, abre la puerta, kita el cubre tornillos interior, suelta los 3 tornillos, desconecta el plug para el mecanismo electrico y una vez tengas el retro fuera, mira bien y si es necesario, desmontalo entero a ver.
Un cordial saludo.
Desmonta desde el interior, abre la puerta, kita el cubre tornillos interior, suelta los 3 tornillos, desconecta el plug para el mecanismo electrico y una vez tengas el retro fuera, mira bien y si es necesario, desmontalo entero a ver.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- korvo01
- Master Calibreitor!
Me gustaria ayudarte cesar, mi problema es que en termos tecnicos me ace falta algun vocabulario de castellano, pero voi intentar dejar algunas imagenes de un brico que ando por acer ace mucho, pero asi es me falta el vocabulario.
El retrovisor va pegado a puerta por tres tornillos que puedes ver en esta foto, llegas a ellos desde el interior tirando la tapa triangular de plastico, como dice Alumno.

Sacados los tornillos lo desconectas del plug, ya en mano lo abres e podras ver que la parte interior va pegada con dos "troços" metálicos,(los que puedes ver en la foto de arriba)

Estes troços tienen que quedar justos sin holguras, asi como la tubito de plastico negro de la foto abajo tiene que estar intacto.

La proxima foto es la pieça sin nada pegado ni espejo ni carcaça, no me acuerdo de que tenga mas partes mobiles, me parecia que tenia uno muele en la parte posterior pero no encuentro la foto, de todas maneras si no es por los tres tornillos no deve de estar mui lejos, por estas partes tendras el problema.

Solo espero que te pueda ayudar.
El retrovisor va pegado a puerta por tres tornillos que puedes ver en esta foto, llegas a ellos desde el interior tirando la tapa triangular de plastico, como dice Alumno.

Sacados los tornillos lo desconectas del plug, ya en mano lo abres e podras ver que la parte interior va pegada con dos "troços" metálicos,(los que puedes ver en la foto de arriba)

Estes troços tienen que quedar justos sin holguras, asi como la tubito de plastico negro de la foto abajo tiene que estar intacto.

La proxima foto es la pieça sin nada pegado ni espejo ni carcaça, no me acuerdo de que tenga mas partes mobiles, me parecia que tenia uno muele en la parte posterior pero no encuentro la foto, de todas maneras si no es por los tres tornillos no deve de estar mui lejos, por estas partes tendras el problema.

Solo espero que te pueda ayudar.