Mas que nada porque queman un poco en la mano, asi que en esas zonas...
(Telvm visualiza a Maese Azadón, uniformado de Inquisidor General de La Rioja, sonriendo cruelmente mientras calienta sobre las brasas el chuletón de 5 kg., aprestándose a purificar por el dolor al reo, atado con el culo en pompa al cochecito leré ... )
Última edición por TELVM el Mié, 28 Jun 2006, 17:00, editado 1 vez en total.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
me parece bien el dia 8 , apuntarme en la lista tios . un saludo ah y darme detalles la verdad seria mi primera kdda desde que tengo el calibra,detalles ok un saludo
TELVM escribió:My lady Bárbara, os pongáis o nó pegatina, haríais grandemente feliz a este vueso humilde siervo si acudiérais a la parrillada con las mismas vestiduras que pueden vislumbrarse en vueso avatar, que son harto elegantes y os ayudarían a sobrellevar los calores del estío .
No pasaria tanto calor eso esta claro....pero daria mucho el cantazo no?,mejor con ropa para pasar desapercibida, q no me gusta dar la nota.Ademas al q le entrarianlos calores seria a ti jajajaja
coño eres de la coruña? se hace en zaragoza, es una comida que haremos , es una kdd de un dia, llegamos charlamos, papeamos, charlamos y ya cada uno cuando quiera se va volviendo pa casa ejejej
Charly_74 escribió:coño eres de la coruña? se hace en zaragoza, es una comida que haremos , es una kdd de un dia, llegamos charlamos, papeamos, charlamos y ya cada uno cuando quiera se va volviendo pa casa ejejej
eso es lo de menos, no tengo problema en desplazarme a Zaragoza, un saludo
BARBARA escribió:
No pasaria tanto calor eso esta claro....pero daria mucho el cantazo no?,mejor con ropa para pasar desapercibida, q no me gusta dar la nota.Ademas al q le entrarianlos calores seria a ti jajajaja
DIOSSSSSSSSSss, me encanta como las tira esta chica