Charly_74 escribió:coño eres de la coruña? se hace en zaragoza, es una comida que haremos , es una kdd de un dia, llegamos charlamos, papeamos, charlamos y ya cada uno cuando quiera se va volviendo pa casa ejejej
Y para algunos tb de una noche, chitin
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc escribió:DIOSSSSSSSSSss, me encanta como las tira esta chica
Sera por que se las ha visto con muchos con las mismas intenciones.
Y tambien sera que todos han pillado lo mismo.
ya ya, ¿te recuerdo la última vez que nos vimos en ZGZ pq fue?
Si, si. Solo digo que con esta no lo conseguiras. TE LO ASEGURO.
Bárbara, para cuando leas esto, buenos días espero que hayas descansado ( para sergio) , debes saber que 205RALLYE se empeña en dejarte en el más absoluto celibato.
Marc escribió:Bárbara está muy bien donde está, en el CLUB y lejos del alcance de todos.
De casi todos.
Marc escribió:Además te recuerdo que estoy FELIZMENTE JUNTADO, por si no lo sabías, parece mentira que lo digas tú que has estado en mi casa con mi novia
Hostia es verdad, se me olvidaba....
Marc escribió:debes saber que 205RALLYE se empeña en dejarte en el más absoluto celibato.
yo tengo ese mismo finde boda en extremadura, luego tengo otra en talavera, y a la otra me voy de vacaciones asique no podre ir.
La verdad que SIMULATOR tienes mucho valor para tragarte esos km, chapo por ti espero que nos veamos en la general de octubre, cuantos mas seamos mejor
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pacheking escribió:yo tengo ese mismo finde boda en extremadura, luego tengo otra en talavera, y a la otra me voy de vacaciones asique no podre ir.
La verdad que SIMULATOR tienes mucho valor para tragarte esos km, chapo por ti espero que nos veamos en la general de octubre, cuantos mas seamos mejor
Gracias pache, solo digo que si se puede por que no hacerlo , ademas, somos una familia recuerda, al menos para mi lo somos, quedate con eso , un saludo y hasta vernos
Charly_74 escribió:coño eres de la coruña? se hace en zaragoza, es una comida que haremos , es una kdd de un dia, llegamos charlamos, papeamos, charlamos y ya cada uno cuando quiera se va volviendo pa casa ejejej
eso es lo de menos, no tengo problema en desplazarme a Zaragoza, un saludo
OLE ... OLE Y OLE tu cojones, tu eres de los mios.
Y para algunos tb de una noche, chitin
tu ya lo sabes. que tengo las vacaciones pagadas, que sino me quedaba.
(tiembla Cristina)
1991_ROJO_C20NE Y 1994_Turquesa Neptuno_C25XE
la bella y la bestia
member #124
BUENO BUENO!!!!,podria daros las gracias por marcar el territorio de cribeat, pero no creeis que soy lo suficiente mayorcita para enfrentarme a "personajillos" como los hay por estos lares?.
SIMULATOR escribió:me parece bien el dia 8 , apuntarme en la lista tios . un saludo ah y darme detalles la verdad seria mi primera kdda desde que tengo el calibra,detalles ok un saludo
Macagondioooooo que palizon la virgen , yo si tengo que ir un sabado a Zaragoza y volver el Domingo...... reviento xD.
(Del lat. persōna, máscara de actor, personaje teatral, este del etrusco phersu, y este del gr. πρόσωπον) (Del lat. alĭum).
1. m. Persona adicta a los ajos de reducido tamaño.
2. m. Cierta especialidad culinaria que los antropófagos de Nueva Guinea practican para cocinar a sus víctimas.
3. adj. coloq. Esp. Aragón. Sutil toque de atención que las damas calibreras mañas utilizan como alerta de proximidad de guantazo ante el acoso de los moscardones macho.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
BARBARA escribió:
BUENO BUENO!!!!,podria daros las gracias por marcar el territorio de cribeat, pero no creeis que soy lo suficiente mayorcita para enfrentarme a "personajillos" como los hay por estos lares?.
en fin que hay cada uno que paque xDDD
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
BARBARA escribió:
SIMULATOR escribió:me parece bien el dia 8 , apuntarme en la lista tios . un saludo ah y darme detalles la verdad seria mi primera kdda desde que tengo el calibra,detalles ok un saludo
Macagondioooooo que palizon la virgen , yo si tengo que ir un sabado a Zaragoza y volver el Domingo...... reviento xD.
Los pinguineros estais hechos "de otra pasta"
P.D: Canclin!!
@Telvm:
@Maños: Hora y lugar de KDD. Primero, para ir de desguaces el Sabado por la mañana. Segundo, aunque ya me hará menos falta, direccion fisica del local GPS POWER!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...