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Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
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1-lo primero es que por cuestiones de tirar un cali al desguace me piden la baja a no ser que lo lleve sin numero de chasis y placas o lo que sea que lo identifique,asi me hace la vista gorda y me lo aceptan.
se que el numero de chasis esta al lado del copi,algun sitio mas?
2-me sirve el escape de un 16v me vale?desde donde a donde,mira que no saber esto en estos tiempos de calibrero
3-me voy a pillar el cali pa despiece ya lo anunciare en el foro y revisare la lista que tengo
4-el coche tiene la junta de culata mal es un c20xe.lo arreglo o lo vendo asi?(el motor)
5-alguna forma de rematricularlo sin el traspaso de papeles?chungo no'que pena me da despiezarlo cn lo bien que esta
asiaaas peña
se que el numero de chasis esta al lado del copi,algun sitio mas?
2-me sirve el escape de un 16v me vale?desde donde a donde,mira que no saber esto en estos tiempos de calibrero
3-me voy a pillar el cali pa despiece ya lo anunciare en el foro y revisare la lista que tengo
4-el coche tiene la junta de culata mal es un c20xe.lo arreglo o lo vendo asi?(el motor)
5-alguna forma de rematricularlo sin el traspaso de papeles?chungo no'que pena me da despiezarlo cn lo bien que esta
asiaaas peña
((calibra 2.0 8v c20ne))
- Carlos
- Master Calibreitor!
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Por lo menos para mi es preferible venderle entero en la digamos trastienda que desguazarle uno mismo.
Todo depende de tus necesidades, Alan, yo y alguno más tenemos mas piezas de calibra que las Pelo proviciales.
Y algun calibrero que otro tiene como tu un calibra en la trastienda.
Todo depende de tus necesidades, Alan, yo y alguno más tenemos mas piezas de calibra que las Pelo proviciales.
Y algun calibrero que otro tiene como tu un calibra en la trastienda.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17186
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Carlos escribió:Todo depende de tus necesidades, Alan, yo y alguno más tenemos mas piezas de calibra que las Pelo proviciales.
Y algun calibrero que otro tiene como tu un calibra en la trastienda.![]()



Creo que la pelo esta haciendo un epc con linea directa a nuestros recambios de la botica



- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Re: 4 preguntas
Torreta izquierda en bahia motor, asiento copiloto en interior, y creo que dentro de los refuerzos del tren trasero (Esto no lo mira ni kiski tio..)july19 escribió:1-lo primero es que por cuestiones de tirar un cali al desguace me piden la baja a no ser que lo lleve sin numero de chasis y placas o lo que sea que lo identifique,asi me hace la vista gorda y me lo aceptan.
se que el numero de chasis esta al lado del copi,algun sitio mas?
Si.2-me sirve el escape de un 16v me vale?desde donde a donde,mira que no saber esto en estos tiempos de calibrero
Cojonudo3-me voy a pillar el cali pa despiece ya lo anunciare en el foro y revisare la lista que tengo
Arreglalo, sanealo y vendelo cojonudo, o sino despiezalo.4-el coche tiene la junta de culata mal es un c20xe.lo arreglo o lo vendo asi?(el motor)
El coche esta bien? la solucion es comprar los papeles de otro, y cambiar los numeros de chassis de un coche al otro, y las placas...5-alguna forma de rematricularlo sin el traspaso de papeles?chungo no'que pena me da despiezarlo cn lo bien que esta
Yo tengo por aqui los papeles del mio en venta

A mandarasiaaas peña

Adios..