4 preguntas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
4 preguntas
1-lo primero es que por cuestiones de tirar un cali al desguace me piden la baja a no ser que lo lleve sin numero de chasis y placas o lo que sea que lo identifique,asi me hace la vista gorda y me lo aceptan.
se que el numero de chasis esta al lado del copi,algun sitio mas?
2-me sirve el escape de un 16v me vale?desde donde a donde,mira que no saber esto en estos tiempos de calibrero
3-me voy a pillar el cali pa despiece ya lo anunciare en el foro y revisare la lista que tengo
4-el coche tiene la junta de culata mal es un c20xe.lo arreglo o lo vendo asi?(el motor)
5-alguna forma de rematricularlo sin el traspaso de papeles?chungo no'que pena me da despiezarlo cn lo bien que esta
asiaaas peña
2-me sirve el escape de un 16v me vale?desde donde a donde,mira que no saber esto en estos tiempos de calibrero
3-me voy a pillar el cali pa despiece ya lo anunciare en el foro y revisare la lista que tengo
4-el coche tiene la junta de culata mal es un c20xe.lo arreglo o lo vendo asi?(el motor)
5-alguna forma de rematricularlo sin el traspaso de papeles?chungo no'que pena me da despiezarlo cn lo bien que esta
asiaaas peña
((calibra 2.0 8v c20ne))
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por lo menos para mi es preferible venderle entero en la digamos trastienda que desguazarle uno mismo.
Todo depende de tus necesidades, Alan, yo y alguno más tenemos mas piezas de calibra que las Pelo proviciales.
Y algun calibrero que otro tiene como tu un calibra en la trastienda.
Todo depende de tus necesidades, Alan, yo y alguno más tenemos mas piezas de calibra que las Pelo proviciales.
Y algun calibrero que otro tiene como tu un calibra en la trastienda.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Carlos escribió:Todo depende de tus necesidades, Alan, yo y alguno más tenemos mas piezas de calibra que las Pelo proviciales.
Y algun calibrero que otro tiene como tu un calibra en la trastienda.![]()

Creo que la pelo esta haciendo un epc con linea directa a nuestros recambios de la botica

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Re: 4 preguntas
Torreta izquierda en bahia motor, asiento copiloto en interior, y creo que dentro de los refuerzos del tren trasero (Esto no lo mira ni kiski tio..)july19 escribió:1-lo primero es que por cuestiones de tirar un cali al desguace me piden la baja a no ser que lo lleve sin numero de chasis y placas o lo que sea que lo identifique,asi me hace la vista gorda y me lo aceptan.
Si.2-me sirve el escape de un 16v me vale?desde donde a donde,mira que no saber esto en estos tiempos de calibrero
Cojonudo3-me voy a pillar el cali pa despiece ya lo anunciare en el foro y revisare la lista que tengo
Arreglalo, sanealo y vendelo cojonudo, o sino despiezalo.4-el coche tiene la junta de culata mal es un c20xe.lo arreglo o lo vendo asi?(el motor)
El coche esta bien? la solucion es comprar los papeles de otro, y cambiar los numeros de chassis de un coche al otro, y las placas...5-alguna forma de rematricularlo sin el traspaso de papeles?chungo no'que pena me da despiezarlo cn lo bien que esta
Yo tengo por aqui los papeles del mio en venta

A mandarasiaaas peña

Adios..