Pacheking escribió: Al igual que si me grabo el video de la boda de mi primo en un dvd, o lo que me salga de los huevos.
Ahora te pongo un ejemplo mas cojonudo todavia:

Los señores de Micro$oft hace tiempo plantearon que sus sistemas operativos irian enfocados en contra de la pirateria incluyendo los audiovisuales. Es decir, basicamente si tu resulta que eres musico y compones tus propios temas y los ripeas a tu pc..... oh!!! el maravilloso mundo de windows lo borrara directamente de tu disco duro, tocate los we.....!!!. Esto por supuesto incluye la peli de la boda de tu primo

.

Si esto todavia no te parece lo suficientemente fuerte y puedas decir "Pues me escojo otro sistema operativo" (cosa que harias muy bien) los señores de INTEL estan colaborando tambien conjuntamente con el proyecto de Micro$oft para que sus procesadores implementen procesos que chequeen los contenidos que manejes de forma que aunque cambies de sistema operativo no te saltes las leyes antipirateria....... vamos, que van a nivel hardware (las viejas maquinas siempre valdran su peso en oro, nunca mejor dicho).
Ahora no recuerdo los nombres de ambos proyectos pero esto ya lo habia leido hace bastante tiempo y desde luego lo que esta claro es que atenta directamente contra nuestros derechos, libertades y privacidad de datos.
NOTA: Como dato para reflexionar de las putadas que nos gastan los de la SGAE os pondre un ejemplo: Una empresa que posea unos cuantos servidores con discos SCSSI en los que se tiene que gastar miles de euros en hardware, tiene que aportar en ese precio un porcentaje fijo a la SGAE por el canon de los webines y esto supone muuuuuuuucha pasta (no me quiero ni imaginar lo que le supone para un datacenter). En una conferencia a la que asistio el director de la SGAE (la tengo en divx y no pago un chavo de canon

) le preguntaron que si era cierto eso de que en el caso de empresas y casos en los que se demuestre que no hay posibilidad de usar estos soportes para pirateria que se les devolveria integramente el canon al consumidor.... pues bueno, la cara y balbuceos varios del individuo eran de coña y empezo a irse por las ramas de una forma inimaginable. Por supuesto los asistentes a la conferencia empezaro a abuchear y a
En este mundo de ladrones solo podemos unirnos al lado oscuro y aplicar la ley de los crakers: ilegalidad, pirateria, reirnos en su jeta de que nos saltamos sus restricciones....... otra cosa esta visto que no nos queda.