MENOS PUNTOS, MISMOS MUERTOS

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Y que ganas? si apenas le sacas 1 kmh, ke necesitas 5 minutos para adelantar 12 metros. Es penoso. Lo siento, pero me lo parece.

Que haces charly cuando te encuentras con un coche que circula a 80kmh en una carretera de un solo carril por sentido?

Dejenme adivinarlo ;) Luces, claxon, luces, luces, arrimar morro, luces, claxon, arrimar mas aun morro, largas permanentes, jugeteo con anti nieblas, claxon....

Tengo ganas de hacerle eso a un camion en carretera nacional de curbas, cuando solo me van a 60kmh, y yo voy con el cali.....
Adios..
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

penoso? joer tio sin acritud, mas penoso es ir con el calibra y picarte con un trailer, no me jodas :lol: :lol: :lol:

1 trailer no es como un coche que pisas freno y frena, necesitas muchos metros y no puedes ir detras de otro como si fueran coches, cualkier frenada o despieste, es la diferencia entre piñazo o no... y frenar? pues no tio para algo pagas un servicioy si uno va mas lento lo pasas, no hay mas compy...

a lo de un coche a 60 en una carretera?? mi padre los pasa sin mas, se ciñen al arcen y lo pasas con linea discontinua... luces claxon y arrimarse?? en 10 años que llevo viajando con mi padre no e visto eso aun :)
ImagenImagen
Opel Performance Center
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Charly_74 escribió:como camionero no estoy deacuerdo, pero respeto vuestras opiniones...
hay de todo, y no todos somos unos borrachos, ni todos son unos inconscientes a mas de uno querria yo ver como va detras de otro camion con el peligro de que le frene... y llevar 35mil kilos encima, yo lo poco que e llevado un trailer lo tengo claro, en autopista, me arrimo a uno, espejo, no viene nadie... intermitente y me pongo a adelantar, que tardo 5 minutos? pues 5 minutos oiga
Tu los has dicho, hay de todo, por eso mismo, creo q si tu no vas borracho, ni habiendo conducido 12 horas seguidas ni demas... tampoco deberias alarmarte, creo, por lo menos, con lo q me toca, yo no me alarmo.

Y lo de los 5 minutos adelantando... no lo comparto, de primeras, xq un camion articulado trailer NO puede adelantar en ningun momento, debe ir por la derecha todo el rato entre otras cosas, xq no puede ir tan cingado como kisiera y si adelanta, puede q moleste.

Y la peña del movil? Ves un coche de lado a lado y dices, el movil, ves al tipico q se mete en la rotonda con la mirada perdida como haciendo calculo mental... el puto movil. No hay derecho y no creo q muchos de ellos esten perdiendo muchos millones en Wall Street por retrasar la llamada.

Recordais cuando eramos tan antropopitecos q viviamos sin moviles?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Charly_74 escribió:como camionero no estoy deacuerdo, pero respeto vuestras opiniones...
hay de todo, y no todos somos unos borrachos, ni todos son unos inconscientes a mas de uno querria yo ver como va detras de otro camion con el peligro de que le frene... y llevar 35mil kilos encima, yo lo poco que e llevado un trailer lo tengo claro, en autopista, me arrimo a uno, espejo, no viene nadie... intermitente y me pongo a adelantar, que tardo 5 minutos? pues 5 minutos oiga
Menos mal q m exo con unos muelles para bajar el coxe un pokitin....
Si m cruzo con Xarly por la carretera le are esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:jaja: :jaja:

Es coña tete! Se peaxo camioneroo!!! :lol: :lol:

Saludos cuñao :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

arbiter escribió:Que haces charly cuando te encuentras con un coche que circula a 80kmh en una carretera de un solo carril por sentido?
Modo Pere Navarro ON:

No lo adelanto, puesto q si lo hago seria como maximo a 100km/h (80 + 20 :wink: ) y al acabar el adelantamiento tendria como maxima los 80kmh dl coxe q acabo d adelantar con lo cual solo ganaria unos metros inutiles, y en la maniobra d adelantamiento podria poner a demas vehiculos en peligro, arriesgar vidas, perder puntos.... (y joder la economia mundial, provocar una guerra internacional.... notejode)

Modo Pere Navarro OFF

Modo LOKEHACETODOELMUNDOPORDESGRACIA ON:

Lo adelanto, m la pelan los limites. Una vez exa la maniobra, no voy a ser tan paleto d ir a 80kmh... eso es d nenazas. Como minimo ire a 120kmh.

Modo finalizado.

Aver, no vayamos a acer un debate con los camioneros,hay q entender q ser camionero es un trabajo, nadie se va a la playa en un trailer d 35 toneladas y 15 metros pk sea mas xulo q nadie....
Yo en los viajes q e exo con mis padres d pekeño no recuerdo ninguna maniobra xunga d un camionero, al contrario, ivamos arrastrando una caravana y ai muxos q se dejan adelantar e incluso t avisan con intermitentes para ke los adelantes puesto q ellos tienen mejor visibilidad.

Un saludo!!
Imagen
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

Alumnoeuiti_SS escribió:
Tu los has dicho, hay de todo, por eso mismo, creo q si tu no vas borracho, ni habiendo conducido 12 horas seguidas ni demas... tampoco deberias alarmarte, creo, por lo menos, con lo q me toca, yo no me alarmo.

tienes toda la razon

Y lo de los 5 minutos adelantando... no lo comparto, de primeras, xq un camion articulado trailer NO puede adelantar en ningun momento, debe ir por la derecha todo el rato entre otras cosas, xq no puede ir tan cingado como kisiera y si adelanta, puede q moleste.

Si y digo SI puede adelantar, cuando no puede es cuando son 3 carriles, nunca podrá utilizar el de mas a la izquierda los vehiculos de mas de 7metros, pero el derecho y el intermedio SIEMPRE que sea para adelantar tienes via libre

Y la peña del movil? Ves un coche de lado a lado y dices, el movil, ves al tipico q se mete en la rotonda con la mirada perdida como haciendo calculo mental... el puto movil. No hay derecho y no creo q muchos de ellos esten perdiendo muchos millones en Wall Street por retrasar la llamada.

Recordais cuando eramos tan antropopitecos q viviamos sin moviles?

TOTALEMENTE de acuerdo, ves muchisimaa gente con el puto movil, si no se puede PAQUE COJONES LO USAN

Un cordial saludo
un saludo compy, nos veremos en la kdd maña??
.

snoop, si te metes debajo de este, te hago cosas de mayores :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
ImagenImagen
Opel Performance Center
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

:lol: :lol: :lol:
ami azme lo ke kieras, pro si ESO m raya el coxe...... mueres! :lol: :wink:
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

ami azme lo ke kieras, pro si ESO m raya el coxe...... mueres!
Tranquilo, para rayarte el coche debería ir Faulk en el camión. :lol:

He estado leyendo el hilo y hay muchas cosas que me gustaría comentar y concretar, seguramente me deje algo, pero a grandes rasgos es esto:

Los camiones, me molesta, y bastante, cuando se adelantan por autopista, y no porque ya no pueda ir a 160, eso es lo de menos, me molesta porque tardan un webo en pasar al otro camión, te hacen reducir la velocidad brúscamente en algunos casos. Aunuqe bien es cierto que en muchos casos le ves de lejos la maniobra y con dejar de acelerar al llegar a su altura ya han terminado prácticamente el adelantamiento y tiras palante. Los casos que más me molestan, es cuando el amigo del trailer pascual adelanta del tirón a los dos colegas de agua de solares que van en amor y compañia, esos adelantamientos ya se las traen, forman colas de espanto.

Arbiter: Creo haberte leído comentar que en caso de conocer bien la carretera y sin peligro para tu seguridad se debería poder correr. Error, o egoísmo, tu seguridad bien,¿y la de los demás?, ¿ese coche que se incorpora y que te lo llevas por delante porque has pasado a 200km/h cuando no deberías de ir a más de 120km/h?. Lo fácil sería decir culpa de él por no hacer el ceda, cuando relamente la culpa es tuya por ir a exceso de velocidad, o yo al menos lo veo así.

No se quién: Comenta que el mayor % de gente ve el coche como medio de transporte. Correcto, y eso es lo que es, un medio de transporte, para correr ya están los circuitos, ¿o ves F1 por las carreteras Españolas?. Otra cosa es que nosotros lo veamos como una afición y por ello nos motivemos más con el acelerador, pero una carretera no es un circuito, está pensada y diseñada para ciertas velocidades y con ciertos límites de seguridad.

Por otro lado, quizá lo positivo que se podría sacar de estas nuevas ñapas de tráfico, y que seguramente no va a ser así, es que si baja el índice de siniestralidad bajen también los seguros, pero no lo veo, eso seguirá subiendo cada año, los de los móviles seguirán usándolo porque eso no lo ven los radars, los que se van de fiesta con el coche y vuelven cogorzas lo seguirán haciendo hasta que les pillen porque eso tampoco lo detecta el atrapa malos :lol: . En fín, que lo único que no se puede hacer es ir a más velocidad de la permitida, que en muchas ocasiones, se hace lenta.
Última edición por pelines el Mar, 04 Jul 2006, 13:05, editado 2 veces en total.
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

:lol: :lol: :lol: Ostia q risas m exao tio!!!

Anda q cuando venga fausty y lea eso..... :lol: :lol:
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

En fín, que lo único que no se puede hacer es ir a más velocidad de la permitida ...
:jaja: :jaja: :jaja:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

pelines escribió:No se quién: Comenta que el mayor % de gente ve el coche como medio de transporte. Correcto, y eso es lo que es, un medio de transporte, para correr ya están los circuitos, ¿o ves F1 por las carreteras Españolas?. Otra cosa es que nosotros lo veamos como una afición y por ello nos motivemos más con el acelerador, pero una carretera no es un circuito, está pensada y diseñada para ciertas velocidades y con ciertos límites de seguridad.
Has confundido un 90% de a lo q me referia. Te crees q hablo de kerer correr y cuando hablo de ese porcentaje, me refiero a la gente a la q NO HAY Q LLAMAR BORREGOS xq simplemente, ven el coche como lo q es. Hablo de conocimiento general, acaso tu te preocupas de saber cuanta tralla le puedes dar a una lavadora? Te importa? Pues ese % q al q me refiero hace lo mismo con los coches, al fin y al cabo, son un electrodomestico mas solo q fuera de la cocina. Por eso mismo, no se kejan, les da igual. No mezcles temas xq este no es el frente por el q atacar a los conductores deportivos, me referia a la conciencia global de mucha gente sobre un coche, no al tema de la velocidad. Lo mismo q no te planteas q una lavadora puede matar... otros no lo hacen con el coche.

Te puedo asegurar q conduzco deportiva/agresivamente pero tambien q soy el primero en dejar pasar a mas de uno (incluso taxistas) peatones en los pasos y demas. Una cosa no esta reñida con la otra, simplemente, hay un momento para todo, siempre q se sepa hacer con cabeza.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mar, 04 Jul 2006, 20:13, editado 1 vez en total.
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

A vale, entendí todo lo contrario, perdona :wink:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Alumnoeuiti_SS escribió:Dictadura me parece un termino muy fuerte para kejarse de las leyes de trafico...
Yo sí lo llamaría dictadura. Y no me quejo de las leyes (normas, mejor) de tráfico. Son necesarias para que podamos circular todos de una forma más o menos eficiente.

Lo que me parece una dictadura es la persecución al ciudadano. Los métodos coercitivos, las amenazas para meterte en cintura. Y la hipocresía que hay detrás de eso. Si yo no molesto a nadie ni nadie me molesta a mí, ¿por qué tienen que reprimirnos?

No te das una idea de la diferencia de circular por España a hacerlo por aquí arriba. Y no lo digo por ir a todo lo que da el coche, no. Simplemente en Alemania puedo circular con tranquilidad. En España no. En todo momento tengo que vigilar la aguja, no me esté pasando. Es estresante tener que mirar de reojo cada coche que adelantas. Si aquel pórtico tendrá radar. Si aquello de allá a lo lejos es realmente una papelera. Si detrás de ese mato estarán los pitufos de camuflis.

No, yo no puedo con eso. Cada día me cuesta más conducir en España/Francia. Me he malacostumbrado a conducir relajadamente (y esto no es necesariamente sinónimo de rápido), y me molesta conducir en un país donde soy calificado de asesino por mi forma de llevar el coche, sin importar que en cinco años jamás haya tenido el más mínimo incidente en Centroeuropa cogiendo el coche a diario.

Te digo una cosa, en muy pocos lugares en el mundo encontrarás un sistema más estricto en lo que se refiere a protejer a los ciudadanos del automóvil como en Alemania. Impuestos que gravan lo que contaminan, restricciones de 30 km/h en cascos urbanos exclusivamente por el ruido, y 45 millones de coches (más de un coche por cada dos habitantes) en un país donde los Verdes tienen mucho peso en el poder, y pese a todo ello no te meten en la cárcel si circulas con exceso de velocidad. Lo de España es sencillamente ridículo. El desvarío y la persecución civil son propios de regímenes fascistas.

Ah, pero el verdadero objetivo es nuestra seguridad, ¿verdad? Rebajar el número de muertos. Lo malo es que para reducir el número de muertos hay que atacar a las causas que los producen. Pese a que las cifras sean negativas, tan sólo un muy pequeño porcentaje de la población muere en accidentes de carretera. La represión indiscriminada no es por tanto la solución, recuerda más bien a las purgas totalitaristas del siglo XX llevadas a cabo en diferentes países.

Mira, el otro día circulaba yo por la 94 y acababa de producirse un accidente en sentido contrario. Un coche se saltó el quitamiedos y acabó estampado en un montículo. La Polizei, en vez de dedicarse a cazar gamusinos, tenía acordonados dos carriles, y un helicóptero del ADAC estaba posado junto al coche, que todavía humeaba, y los sanitarios estaban evacuando ya a los heridos. Eso se llama acción rápida, en Alemania es obligatorio que se preste ayuda dentro de los primeros 15 minutos tras el accidente. Esto no existe en España.

En España lo que tenemos son las cifras maquilladas de las estadísticas. Sí, (dicen), en Alemania muere más gente por accidentes de tráfico. Lo que nos callamos COMO PUTAS es que en España un muerto en accidente de tráfico sólo computa como víctima si fallece dentro de las primeras 24 horas después de producirse el accidente.

En lugar de tocar los cojones maquillando cifras, ¿por qué no se preocupan de garantizar que la ayuda llega cuando es debido y así se evitan más muertes (que sí contarían en las estadísticas, de hacerlas bien)? Muy fácil: Porque a la DGT, al gobierno, a Pere Navarro y a la madre que los parió a todos LES IMPORTA UNA PUTA MIERDA QUE LA GENTE SE MATE, sólo les importa sacar dinero, y por eso las medidas que implantan están destinadas sólo a recaudar, y a acojonar al personal, y no a lograr un tráfico más fluido y más seguo.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Semos españoles. A mi me stresa realmente ver q el de delante va contando batallitas a la mujer a 20 por hora, q el otro encima de cruzar en rojo aun kiere tener razon (el otro dia horas antes del geyser casi me baje del coche en pleno centro por esto mismo).

Es cuestion de civismo y por regla general, tenemos lo q nos merecemos en este pais. Q ser un cuadriculado es una desgracia, pero el fandangueo cañi tampoco es apropiado siempre, si no... de q vienen de fuera a hacer lo q les de la gana aki, lo q no pueden hacer en sus lugares de residencia? No puedes pretender tener cortesias del senado romano en un saloon del lejano oeste.

Esto no justifica q te dejen morir en la carretera porque la ambulancia (tercermundista) ha tardado 3 horas al confundirse. Esto es tema aparte, como son los guarda-railes, como el estado de las carreteras, como son los puntos negros y q nos vendan las monsergas q los radras son preventivos... cada uno de estos son problemas aparte q deberian ser analizados por separado y creo q mas de uno ya se ha tratado. Lo q nos atañe es, el carnet por puntos y repito q en velocidad, sera por lo unico q me los puedan saltar.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 07 Jul 2006, 00:22, editado 1 vez en total.
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Alumnoeuiti_SS escribió:[Te puedo asegurar q conduzco deportiva/agresivamente .
Creo que este es el gran problema, que hay gente, que como tu les gusta correr i no son conscientes de lo que se llevan entre manos, por varios motivos, para empezar las carreteras españolas no son un circuito, salta a la vista ver su estado deplorable para entender-lo, seguiria citando que no pilotamos ferraris (con la preparacion, frenos etc ke estos conllevan) sino coches de mas de 15 años. Creo que a estas alturas no se puede hablar como tu dices conduccion deportiva responsable, porque toda conduccion con exceso de velocidad, ( y no me refiero a ir a 160 por la autopista, sino a excesos mayores, con lo que no digo que este de acuerdo con el limite a 120) es peligrosa en nuestras carreteras, por multiples factores, guste o no, por este motivo la gente que como tu has dicho les gusta comprovar las prestaciones de sus vehiculos, pueden alquilar los circuitos. Ya se que no viene a cuento, pero en estas fechas dos amigos mios que conducian su motocicleta correctamente, fueron arrollados por un vehiculo con exceso de velocidad i estan en el hospital, i cuando te lo encuentras de cerca, te das cuenta de lo peligroso que puede resultar correr, puesto que el coche que los arroyo circulaba por una carretera secundaria a 110, una carretera que es facil de alcanzarlos y en principio no se podria tachar de temerario, pero ocurrio, i quizas si hubiera ido a 90, no habria ocurrido, por lo que esto es un claro ejemplo de que la conduccion deportivo/agresiva responsable no existe puesto que en cualquier momento, cualquiera de los multiples factores de riesgo que nos rodea, puede girarse en nuestra contra.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Toco madera pero, 5 años y ni un toke NI SIKIERA AL APARCAR. La agresividad no esta en "correr". Una conduccion agresiva o deportiva puede deberse a multiples factores, estas simplificando las cosas muchisimo. Una conduccion deportiva no es ir a 90 por ciudad, es simplemente salir zingado de un semaforo verde (no esperar a q pase medio minuto en verde) sin llegar a pasar de 40 y creeme q no no estas infringiendo nada, no te pueden decir q no conduzcas como kieras si estas dentro de la legalidad.

Si crees q la deportividad-agresividad de una conduccion se mide por la velocidad... estas mas cercano a entender a pere navarro q a mi y ciertamente, no sabes de lo q hablas. Yo no me tengo q ir a ningun circuito, no me gusta correr, yo no corro, no me lo planteo "je, voy a correr..." yo viajo ligero y agusto, si fuese incomodo, no lo haria, estate seguro, no le tengo q demostrar nada a nadie y no alardeo de nada ante nadie xq sinceramente, el unico merito q tengo es q conduzco bien y mas seguro q muchisimos (hablo en general).

Si el conductor q se ha llevado por delante a tus colegas iba rapido y de ahi el accidente, era un necio, xq obviamente no se podia hacer en ese momento lo q el keria y ahi esta la prueba, de esta gente tambien he hablado, esta gente con la suficiente necedad para no anticiparse a las cosas en ciertos momentos. Para q no se vuelva nada en contra tuya manteniendo cierto tipo de conduccion NO OCTOGENARIA tienes q ir con MIL OJOS, anticiparte al tio q va distraido y te la va a liar (xq se ve venir), a la vieja q va a pedo de burra y metera el intermitente en el ultimo momento, delante, detras, a los lados, señalizar todo, rayas de todo tipo Y ESTO ES A LO Q NO ESTA DISPUESTO TODO EL MUNDO y q tampoco pueden hacer todos. No es mi caso, asi q no me digas q conduccion deportiva-deportiva no... blablabla. Te puedo asegurar q yo si voy conduciendo no puedo mantener una conversacion, no me entero de nada q me vayan diciendo, digo sisi, nono, bueno y tal... Una de dos, o soy muy tonto y no soy multifuncion o sq estoy a lo q estoy (y no precisamente a conducir como collin mc rae, pero tampoco como un octogenario).

Te dire otra cosa, hace alrededor de 4 años, unos buenos amigos de un amigo de un pueblo cercano, estaban en un semaforo rojo, esperando, 3 iban en el coche y un viejo borracho con exceso de velocidad LES DIO DE FRENTE con un BMW 5XX. Mato a los tres, el se salvo (anda, jodete). Y q? Acaso alguien me puede comparar con este despojo por darle algo de zapatilla en autopista CUANDO NO HAY NADIE? Siempre viajo de noche, entre semana y a ser posible a partir de las 11 justo por eso, para ir mas agil, para q no me molesten y para no molestar a nadie, es un precio q YO si estoy dispuesto a pagar por disfrutar conduciendo, pero no todos lo estan como yo.

Un cordial saludo.
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

No quisiera haber dado a entender nada incorrecto, ni estoy a favor de la nueva politica de la dgt ni nada de esto, al contrario, pero lo que es evidente creo yo, es que este tipo de conduccion, como la denominas tu, puede ser mas peligrosa que el que va tranquilo, sin acelerones, ni altas velocidades, evidentemente siempre existe el factor de la pericia al volante, i no dudo que seas un excelente conductor, pero a veces, la pericia no lo es todo, no lo controlas todo, ni tu entorno, ni la totalidad de tu vehiculo pq estas expuesto a situaciones incontrolables, ademas, somos humanos, i cometemos errores, aun siendo el conductor mas bueno del mundo. Por esto, aun ke conduciendo bien i todo, puedes salir de un semaforo zumbando como dices sin pasar de 40 i cruzar un niñecito corriendo i atropellarlo, aun no siendo tuya la culpa, no creo que ningu ser humano este excempto al sufrimiento provocado por tal situacion, por lo que tienes razon, correr no lo es todo, puedes tener problemas en muchas otras situaciones.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

AHoRa escribió:...ni estoy a favor de la nueva politica de la dgt ni nada de esto...
Cuanto tiempo llevas conduciendo? :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Tropic escribió:[Cuanto tiempo llevas conduciendo? :-k
No tengo carnet, aunke seguro ke conduzco mejor que muchos de los conductores que conducen por nuestras carreteras, aun asi, esto no significa que no pueda tener mi propia opinion sobre el tema, no es asi?
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Lo de seguro que "conduces mejor que" es tan subjetivo como cuando señalas con el dedo a alguien que dice conducir deportivamente. De momento, no teniendo carnet, a ti no te afecta directamente la ley como a muchos que llevamos años conduciendo sin golpes ni accidentes y que ahora mismo nos sentimos robados y atropellados...

P.D: Seguro que conduces mejor que muchos que tienen carnet? de momento eres un delincuente por conducir sin carnet, y me daria panico encontrarme contigo en la carretera. Prefiero ver a Alumno de por medio conduciendo agresivamente que a ti, jefe...

Tsk, nada mas que alegar :mrgreen:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder