Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
así aprenderás a CONDUCIR, pero no a CIRCULAR.AHoRa escribió:
A proposito marc, ya me ando con cuidado y se lo que me puede costar, por esto siempre voy acompañado de mi padre y por zonas donde no hay peligro de nada, se que me la juego, pero tambien tu i todos tubisteis mi edad y supongo que las ganas de aprender a conducir i ponerte al volante tambien eran las mismas sobretodo ahora que cada vez me keda menos. De todas formas no hago en ningun momento el animal y atento a mi padre,que tambien es un gran conductor, para aprender el maximo posible y ya saber conducir casi a la perfeccion para cuando me llegue el momento.
Pues no, no lo seAHoRa escribió:Lo siento por ello, pero ya te digo que no quiso ser un acto de soberbia en ningun momento, simplemente fue un comentario mas, al respeto de los conductores peligrosos (y no por deportividad sino por patosidad) y no esperaba ni mucho menos vuestra reaccion de daros por aludidos tan facilmente puesto que el comentario no iba dirigido a nadie de foro y los sabes.Tropic escribió: Amen del acto de soberbia de proclamarte mejor conductor que muchos de los que tenemos carnet, sin haber recibido el tuyo
JordiGSI escribió:Yo ayer volvia de Baza-Granada y la verdad es que la gente en general a bajado el ritmo aunque se circula en autopista sobre 150, 160 la mayoria de conductores. Mi ritmo de 150 a 180 aunque con los ojos muy abiertos ya no me atrevo con puntas de mas de 200 supongo que a todos nos pasa mas o menos lo mismo
Saludos