Ola, hoy en un club portugues de coches aparecio un tio decindo que tenia para venda un Calibra V6 de una série especial, motor 2.8 e 230 caballos, dice que es una edicion mui rara, que servio solo para homologar el famoso cali de DTM, es verdad que este modelo existe?
Lo pergunto porque un amigo se enamoro de ello pero yo tengo algunas dudas de la veracidad de los factos.
Ai quedan dos fotos del dicho coche.
Pensaba que lo de los coches mas caros era solo por los vehiculos nuevos, que se varian entre 5000 y 10000€ con respecto a España.
Por lo que veo en los de 2ª mano tambien repercute ese valor
Pero con lo que si que flipo es con la cosida a impuestos que os meten alli, ya me parecia raro ver tanto Ibiza SDI biplaza rulando por matusinhos... Aqui no pagas en base a las plazas, ni a la publicidad que tengas rotulada en vehiculos industriales ni nada de eso...
Por cierto Korvo visto que alli vosotros no teneis SGAE y que os tengo a 100 km creo que se impone ir a comprar medios de almacenamiento Lusos...
Yo sinceramente desconozco si existe o no este cali, la verdad me pongo en duda, pq x ejemplo, para competir en la WRC el modelo de serie del que procede debe cumplir creo recordar entre otras cosas con unas medidas determinadas y q la produccion supere X unidades, de ahi q peugeot saco la edicion GT del 206, q va numerada, aqui en granada hay dos, del cual proceden los famosos paragolpes sobredimensionados q todo quisqui le monta a los 206 a posteriori. De todas formas, hasta dnd llega mi conocimiento, tal modelo no existe. Dile q te enseñe la ficha tecnica a ver
Ficha tecnica en mano y tu amigo saldra de dudas .
Por cierto Korvo, el viernes salgo para Lisboa de vacaciones y no pienso perderme el encasquetarle 100 octanos al calibra , ¿hay alguna estacion Repsol/Campsa/Petronor por ahi?
Alan78 escribió:Ficha tecnica en mano y tu amigo saldra de dudas .
Por cierto Korvo, el viernes salgo para Lisboa de vacaciones y no pienso perderme el encasquetarle 100 octanos al calibra , ¿hay alguna estacion Repsol/Campsa/Petronor por ahi?
De 100 solo en BP, en Portugal qualquiera BP que vaias solo tienen 95 ou 100, e gasóleo claro .
Quanto al Cali V6 se mandou un mail al dueño, pedindo la ficha técnica, el disse que no la tiene, e que le deciran esso en Alemania quando a comprado el coche en segunda mano, me parece que el a ido en el cuento .