Próxima KDD en el norte?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
jbwhiky
Calibrero Bronze

Mensaje por jbwhiky »

Se está preparando una wena. Ayer ví en una gasolinera dos calis (uno azul y otro rojico mu wappo) iban juntos pero no me dio tiempo a decirles ná. Uno era matrícula Barcelona y el otro navarrico. Hoy he visto otro negro mu chulo por la autopista con un alerón ganso y el logo de JD tuning atrás en chiquitín (no sereis alguno, verdá?¿?)

Cuando es el último día que os puedo avisar pa que me bujqueis alojamiento?¿? Ejque toy intentando convencer a una mozalbeta pa que me acompañe (e igual algunas amigas suyas) y dependiendo de su respuesta mapuntaré u no. Es pa darles un ultimatum.

Pdta.: Iré con nuevo look!!! El viernes lunas rojicas espejo, puesto que tras más de un mes de intensísima búsqueda no he logrado encontrar las naranja espejo. Ya se que el look anterior no lo conocíais, de echo ahora dista un poco del de la foto. Pero lo que hace el no tener una cámara digital que merezca la pena sacarla de casa :sad:
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Jbwhiky: Dejemoslo en "cuanto antes" ;) Me extrañaria que no encontraramos alojamiento barato el mismo sabado incluso, pero no tentemos a la suerte ok? ;)

Ultimatum... Diles que el Viernes a la hora de comer :lol: si me dices algo a mi para las 3 y algo, te miro por la tarde lugar. Intentare meterte en el hotel que reservé para Marc ;)

A ver como sale la cosa ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo el sabado supongo q ire con un colega (a ver si engaño a alguno), si no, solo. Y el domingo, si sq al final hay comida de despedida para los q keden, a ver si engatuso a una colega, q ademas hace a sako q no la veo ni na. Ya me jode no poderme kedar a dormir... ya veremos a ver a q hora me subo para Donosti. Bueno q, nadie quiere el EPC?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

BUENO CHAVALES, LO SIENTO, no puedo ir.... :sad:

Problemas conyugales de posiciones contrarias acerca del mundo del calibra , imposibilitan mi asistencia, utilizando como pretexto que ya estuve el fin de semana pasado en una (claro, la playa era para mi, que estoy pálido)... :sad:

Intentaré comer la oreja todo lo posible esta noche, o pelearme hasta que me diga que me vaya sólo (cosa que haré si me lo propone), pero ahora mismo, estoy en disposición de decir que lo tengo muy chungo...

Me jode enormemente pq no conozco el Norte, y me hacía mucha ilusión ir, pero ahora encima está amargada pq no vamos a comprar el Z3, y los que vivíis con pareja, que os voy a contar, a que sí MIKEL????

Saludos, y a ver si la virgen de lourdes me guiña el ojo ...

Mañana os contaré

Marc
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:sad: :doubt: :bronca: :lloron: #-o :argue: :caguen: :pupa:

Todo eso y mas!! :sad: :cry:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Lo voy a intentar por todos los medios (aún más si cabe) , aunque sea IR Y VENIR EL MISMO DIA

Mañana os cuento tios, espera tropic al viernes para ANULAR LA RESERVA por favor...

saludos a todos.

Marc
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

¡¡ Marc, no seas caguita y ven !!.

Si es por la txurri, qué me vas a decir a mi. :roll:

Si es por pelas, ya me "apaño" y vienes a dormir a mi casa a Bilbao, si se puede postponer lo del Hotel de Tropic, claro, que mi naranjita me abandona el fds y se va a Asturies... :lol: :lol:

Dejas el Caslibra en Gasteiz y te traigo y te llevo el domingo. Yo el sábado me vengo para Bilbao y vuelvo el domingo. :pulgar:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

¡¡ Que te dejo llevar el Turbo...!!. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Que no cunda la calma :lol:

Acaba de comunicarme por plastafono que finalmente si viene :D
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Adri y yo, hemos quedado en salir de Burgos a las 10 o 10 y media, porque el tiene una hora de viaje hasta aqui y yo salgo de trabajar a las 6 de la mañana, asi que estaremos por Vitoria sobre las 11 y media o doce, ya lo siento pero antes no es posible.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

UPDATE LEEDME TODOS....

Fecha: Primer finde de Julio: Sabado 3 y Domingo 4

Geografia de la quedada: Vitoria - Gasteiz y alrededores (Donosti, Bilbo... :rofl:)

Sitio: Ultima planta ( 4ª ) del parking "SILO" del centro comercial El Boulevard (cuadradito rojo del dibujo)

Hora: 10:00 de la mañana del Sabado 3

Imagen

- Marc (BCN) + Calibreros catalanes??
- Tropic (Vitoria) y unos colegas que se acercarán.
- Alum (Donosti)
- Fernando (Valladolid)
- Carlos (Burgos)
- Quiquemartini (Valladolid)
- Adri-Calibra16v (Madrid)
- Omega (La Rioja)
- Egoitz (Elgoibar)
- Alaitzc (Sondika, Bizkaia)
- Sukipra & Pucca (Donosti)
- Spanyx (Vitoria) & friends??
- Mikel (Bizkaia)
- JbWhiky (Se que lo lograras... campeon! :lol:)
- Angelito (Ya tiene alojamiento, y a punto de confirmar que viene... ;) )
- Calibreros anonimos Vitorianos?? :roll:

PLAN PREVIO:

- Sabado 10:00. Juntarnos en el Boulevard en Vitoria.
- Cuando decidamos, subir a Donosti.
- A una hora prudencial :D volver a Vitoria.
- Sabado Noche, de copichuelas por Vitoria ;)
- A la piltra.

- Domingo, pa la hora de comer, los que quedemos decidiremos que hacer.
- Dependiendo de destinos, sus vais llendo :D

Id comentando cuando venis y os vais, aunque sea una estimacion, para ir atando cosas, porque dependiendo de las horas de llegada de la gente, comeremos en Vitoria o en Donosti, y hay que mirar sitio y reservar si somos muchos ;)

Otra posibilidad que cabe, de la mano de Spanyx, es comer en Laguardia, Rioja Alavesa, como ya ha dicho, contamos con una bodeguita y unos vinitos... que me parece que seria ideal para el Domigo.

Imagen

@Todos: Si a alguno mas le hacen falta indicaciones para llegar al sitio de reunion, que de una voz!! ;) (Los de Donosti??)

En esta semana he hablado con dos calibreros mas de Vitoria, en plena calle, que tal vez se vengan. Hay unos 6 calibras que, por panfleto o en persona, saben que tenemos una quedada el sabado... ;) ver cuantos nos juntamos!!

Última edición por Tropic el Jue, 01 Jul 2004, 23:45, editado 1 vez en total.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Entrada para los que vienen por la N-1 desde Burgos, Madrid, etc...

Segun vais llegando a Vitoria por la N-1, tomais la primera salida a la derecha que pone Vitoria (creo que Vitoria Sur) para llegar hasta el Alto Armentia (entrada donde estan los concesionarios de coches)

Mas o menos empezaran los concesionarios desde una rotonda pequeña, el punto 1 en verde. El primer concesionario a la derecha es el de Peugeot. La Renault, BMW y PELO al otro lado. Desde ahi una recta en bajada hasta la siguiente rotonda, en la que girareis un poco a la izquierda.

Otra rotonda, en obras, seguis hacia adelante por una avenida de 3 carriles, pasareis bajo un puente.

Otra rotonda, que seguireis de frente, justo a la izquierda de la rotonda un edificio de telefonica y mas adelante a la derecha vereis el Hospital de Txagorritxu, y justo ahi otra rotonda, de nuevo de frente.

En esa recta, el edificio de la izquierda es el Gobierno Vasco, una rotonda pequeñita, de frente de nuevo, otro tramo de recta.

Rotonda mu grande, (es la de la salida hacia Bilbao) seguis de frente para coger una recta larguita. Desde aqui ya casi fijo veis al fondo el centro comercial, y teneis que haber visto carteles por todo el camino...

Bajais por un tunel, colocaos a la derecha, y tomais ese desvio a la derecha. Segun subis de nuevo para salir del tunel, os colocais en el carril de la derecha del todo, ese edificio es el Boulevard, y a la derecha la entrada del parking ;) La entrada es el punto 2 en rojo.

Entrais al parking, y hacia adelante por el parking ya, llegais a una rotonda, girais a la izquierda siguiendo el cartelito que dira "parking silo", os meteis, y empezais a subir hasta la 4a planta ;) FIN

Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Entrada para los que vienen de Bilbao por la N-622, por la Autopista o por Altube

Segun vais llegando a Vitoria entrareis por el Portal de Foronda, en el punto 1 en verde es donde se os ruega aminorar la velocidad :lol: en una cuestita abajo. Una recta enorme con multiples semaforos, todo palante.

Rotonda mu grande, haceis la rotonda para acabar girando 90 grados a la izquierda y coger una recta larguita. Desde aqui ya casi fijo veis al fondo el centro comercial, y teneis que haber visto carteles por todo el camino...

Bajais por un tunel, colocaos a la derecha, y tomais ese desvio a la derecha. Segun subis de nuevo para salir del tunel, os colocais en el carril de la derecha del todo, ese edificio es el Boulevard, y a la derecha la entrada del parking La entrada es el punto 2 en rojo.

Entrais al parking, y hacia adelante por el parking ya, llegais a una rotonda, girais a la izquierda siguiendo el cartelito que dira "parking silo", os meteis, y empezais a subir hasta la 4a planta FIN

Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Entrada al parking desde la Travesia Norte

NOW WITH FOTOS!! :lol: :lol:

http://www.terra.es/personal4/osguti/clubopelcalibra/
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Jóder Tropic, vaya curro... :lol: :lol:

Viene bien...que, al menos yo, solo he estado en el parking de "abajo"...al de poco de inugurarse...antes de que especularan y vendieran el Centro comercial... :roll: :roll:

P.D.: Si te acuerdas tráeme las válvulas. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Apuntado lo tengo ;)

Aunque no seria problema que se me olvidaran, pues a 5 min tengo la lonja donde le pongo de manos a Rocio, y alli estan las valvulicas ;)
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Ok Tropic. :wink:

Tú verás, una es para Alumno, la otra la sortearemos allí...a puja...que necesito cash :rofl: para lidiar a la fiera...que es más cara que una tía...y mira que la mía es cara de... :nena: ovarios...

Mejor no calcular a cuánto me sale el polvo...porque me pillo otro Turbo...
juasjuasjuas... :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.: Mulieres... :roll: :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:¡¡ Marc, no seas caguita y ven !!.

Si es por la txurri, qué me vas a decir a mi. :roll:

Si es por pelas, ya me "apaño" y vienes a dormir a mi casa a Bilbao, si se puede postponer lo del Hotel de Tropic, claro, que mi naranjita me abandona el fds y se va a Asturies... :lol: :lol:

Dejas el Caslibra en Gasteiz y te traigo y te llevo el domingo. Yo el sábado me vengo para Bilbao y vuelvo el domingo. :pulgar:

Como dice TORRENTE: YA LLEGA EL ALMA DE LA FIESTA !!!!

Imagen

Espero que nos lo pasemos tan bien como estos, menos TONETI

Imagen

MIKEL: Afortunadamente no es por las pelas tio...Es por las ganas de la novia...

QUE ALGUIEN LLEVE LA NOVIA POR FAVOR!!!!!!

Ahora en serio, que por favor alguien se lleve a la parienta, sino voy a tener que soportarla todo el día quejándose!!!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

La mía no viene...jejeje..y más vale, pq como se junten 2...y empiecen a cambiarse cromos, y-o a aleccionarse, con ese fervor, esa devoción que sienten por nuestros Calis, txatxoCalis,...jajajaja...la hemos jodido...
Nos ponen verdes... :roll:

Son capaces de decir que la tenemos pequeña... :lol: :rofl: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:La mía no viene...jejeje..y más vale, pq como se junten 2...y empiecen a cambiarse cromos, y-o a aleccionarse, con ese fervor, esa devoción que sienten por nuestros Calis, txatxoCalis,...jajajaja...la hemos jodido...
Nos ponen verdes... :roll:

Son capaces de decir que la tenemos pequeña... :lol: :rofl: :lol:

Pero tio , llévatela anda, es que el trato es que o viene una tia, o se lleva alguna amiga o yo un amigo para que no se "sienta desplazada", supongo que esto si que es comprensible.

También m e dijo que le gustaría conocer un poco la ciudad, ¿qué se puede hacer al respecto?

Saludos.

Marc
Responder