VENDO Pioneer DEH-P8400MP

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
SNooP
Calibrero de pro

VENDO Pioneer DEH-P8400MP

Mensaje por SNooP »

Buenas!!
Pues vendo el radio d mi coxe puesto q estoy en proceso d agenciarme otro.
El modelo es el PIONEER DEH-P8400MP, y las caracteristicas son:

http://test.daronet.com/RavBariah/uploa ... _133_2.pdf

(es muxo mas completo q lo q pueda escribir yo)

y algunas fotillos:

la mia:
Imagen
(la pantalla de dentro NO esta rayada, cosa habitual en las radios con caratulas motorizadas)

sacadas d internés:
CERRADA
Imagen
ABIERTA
Imagen
CON EL MANDO
Imagen

Cosas d interes: la luz d los botones se puede configurar, a elegir entre verde y roja (la roja keda d vicio).
Cuando se apaga el coxe, el radio pita 3 veces y se abre (es como decir: guardame en la funda melon!! q soy demasiado apetecible para los amigos d lo ajeno :lol: )
Lleva tantas pijadas q ace un año q la tengo y aun no e descubierto todos sus botoncitos y lucecitas y lexes d esas (doy fe xDD)
Si alguno se fijo en Zgz, suena d escandalo y eso q el ekipo d audio q llevo no es lo mejorcito dl mundo.
Y nada, lo envio todo, con caja, funda para la caratula, instrucciones, 2 marcos del radio (lo q bordea la pantalla) mando a distancia (con pila y funcionando claro), sujecion para el volante, llave d allen, todos y cada uno dlos cables q trae (aunq creo q alguno no se utiliza) etc etc.
Como decia no esta dañada, ni rayada, ni ha sufrido golpes (con lo q me costo, como para tratarla mal) y kien la kiera, mp al canto. :wink:

PD: 350 pavos y los portes corren d mi cuenta

Saludos!!! :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Responder