Wenas, aver si me podeis echar una mano y poner direcciones de internet de tiendas donde puedan vender herramientas especiales como compresores de muelles para amortiguacion, extractor de rotulas, compresor de segmentos para el piston... y todo tipo de herramientas.
PD: no me llevo bien con el aleman pero si no queda otro remedio...
Gracias de antemano
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Despues de mirar bien el menu de la pagina no veo herramienta de automocion, cosa que si aparece en catalogo, tengo de todo lo que dices. Compresores de muelles, sacadores de rotulas, compresor de segmentos, el palito para esmerilar asientos de valvula, etc etc.... pide.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Gracias chicos por responder, Omega en caso de no encontrar algo en sitios baratos (no sabia tuvieran estas herramientas en norautos y tal..) te mandaria un mp, es que voy a por lo barato, no a por calidad, he visto compresores de muelles por 300 pavos y eso yo no lo amortizaria, pero lo dicho, si se me ocurre algo te digo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Ok, de todas maneras estas herramientas me las presentaron el viernes pasado, te miro por encima el catalogo y miro los precios, eso si, estas son industriales.