Poligono La Cartuja en Zaragoza

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Poligono La Cartuja en Zaragoza

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Necesito alguien q me consiga un numero de telefono CORRECTO.

Despues de mucho tiempo detras de una persona para q me diera un numero de telefono de la distribuidora de Castrol para Zaragoza... creo q se llama "Navarro Alegre Hermanos" aunq no estoy seguro ni de esto, me dieron el telefono, al cual he llamado hoy y SORPRESA, es un restaurante, no sabia si reservar mesa o colgar y pegar cuatro gritos. Es esto q sabes q no saldra bien nunca? Esa mosca detras de la oreja... pues lo mismo, desde q pedi el telefono me lo temi y hasta hoy. PUTAMADRE, puede sonar a tonteria pero estoy de una mala-ostia increible.

En fin, yo he estado en el lugar en cuenstion, he comprado alli, pero no pille targeta y me ha sido imposible de encontrar en internet, ni q decir tiene q las investigaciones fuera de internet han dado como resultado un restaurante, asi q habra q abrir otra linea de investigacion, xq lo q es esta, putamierda.

La cosa es q, alguien de Zaragoza, me diga el telefono o demas señas, tengo q llamar para consultar precios. Yo he estado y por donde entre yo... (estaba en obras aun la rotonda grande esa q hay) era la segunda calle a la derecha, pero una vez alli, se pregunta, q ademas alli en Zaragoza la gente explica las cosas (habra como en todos lados) pero aki preguntas por una calle y poco menos q se agarran la cartera y miran para otro lado.

La puta madre q pario a panete, un restaurante...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

http://www.castrol.com/castrol/castrolh ... oryId=3115

esta es la pagina de castrol españa.
tiene un apartado de contacte con nosotros. quiza alli te puedan decir algo explicandoles la situacion.

un saludo mikel
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Esto es lo que he encontrado yo en internet....

1.
CPS Distribuciones Disoil, S.L.
Poligono La Estacion Nave 3
50180 Utebo
Zaragoza
Teléfono: 976 78 53 36
Fax: 976 78 53 36
e-mail: disoil@iawol.com

2.
Suc. de Carmelo Perez Martinez, S.L.
Carretera de Castellon km. 3,7
50013
Zaragoza
Teléfono: 976 42 18 50
Fax: 976 59 19 71
e-mail: CARPEMAR-LUBRIC@terra.es

Son los distribuidores OFICIALES de Castrol en Zaragoza.

Sacado de www.castrol.com
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

205rallye escribió:Esto es lo que he encontrado yo en internet....

1

2.
Suc. de Carmelo Perez Martinez, S.L.
Carretera de Castellon km. 3,7
50013
Zaragoza
Teléfono: 976 42 18 50
Fax: 976 59 19 71
e-mail: CARPEMAR-LUBRIC@terra.es

.

Sacado de www.castrol.com

sera este porque esta ubicado en la carretera de castellon.
mas cercano al polgono de la cartuja que el otro.
creo que se donde esta, pasada la rotonda que enlaza con el z-40
justo al ladito de donde me retrataron :lol:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Solo puedo decir q entre la antigua facuktad de veterinaria y el lugar en cuestion... SI suelen poner un radar movil, entre unos semaforos muy grandes q hay, carretera ancha.

Un cordial saludo.
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

Alumnoeuiti_SS escribió:Solo puedo decir q entre la antigua facuktad de veterinaria y el lugar en cuestion... SI suelen poner un radar movil, entre unos semaforos muy grandes q hay, carretera ancha.

Un cordial saludo.
jeje, lo de antigua es por vieja no?, porque ahi se sigue dando clase :lol:

si, pues sera ese porque es el de la carretera de castellon y la facultad esta al final de miguel servet, que va a parar a la carretera de castellon.
cerca de ese sitio esta neumaticos solano
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Pero se dan clases de veterinaria o de otra cosa? Tenia entendido q ahi ya no se daba veterinaria, pero no se. Digamos q nada mas pasar ese edificio se coge a la izkierda, los semaforos estos donde se ponen en un tramo para el cambio de direccion o sentido los del radar y despues llegas a una rotonda grande de la q una salida da casi a la entrada al poligono.

Acabo de checkear en ViaMichelin y SI parece ser esta direccion de la Carretera Castellon q pasa por La Cartuja Baja... Mañana llamare.

Gracias.

Un cordial saludo.
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

Alumnoeuiti_SS escribió:Pero se dan clases de veterinaria o de otra cosa? Tenia entendido q ahi ya no se daba veterinaria, pero no se. Digamos q nada mas pasar ese edificio se coge a la izkierda, los semaforos estos donde se ponen en un tramo para el cambio de direccion o sentido los del radar y despues llegas a una rotonda grande de la q una salida da casi a la entrada al poligono.

Acabo de checkear en ViaMichelin y SI parece ser esta direccion de la Carretera Castellon q pasa por La Cartuja Baja... Mañana llamare.

Gracias.

Un cordial saludo.
clases creo que si y la fiesta del patron tambien. puff! como se lo montan los cabrones! :lol:

tal y como indicabas la localizacion del sitio, ese es el que tiene todas las de ganar mikel.
Responder