No puedo abrir el maletero

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Faulk
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No puedo abrir el maletero

Mensaje por Faulk »

Buenas gente

Desde hace un tiempo,aveces no me dejaba abrir el maletero el coche. Cerraba,volvia a abrir,y entonces ya me dejaba...
Pero ahora...no se deja,intento con llave,pero la posicion de la cerradura no llega a ser 100% vertical,y no entra para adentro :sad:

Que hago? :shock:

Gracias
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kali22
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Mensaje por kali22 »

Buenas, si te sirve de algo mi maletero nunca ha habierto bien, al principio no sabia cómo habrirlo hasta que le pille en truco, girando la llave a tope (más de lo normal para abrir), y buscándole el punto hasta que abre.

y una vez lo tengas abierto desarma la parte trasera del maletero, del bombin sale un alargador que tiene una rosca, si esa rosca la extiendes al máximo, te abrirá mejor. También puedes desarmar el bombin, que lleva tres tuercas, lo sacas y lo miras, y ya de paso comprueba el cableado del cierre centralizado.

(no se si me he explicado muy bien, tal vez no, tendrías que verlo para saber bien lo que te digo) :!:

Un Saludo
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Mañana probaré tio eso que me dices
Pero me da mal rollo...como no se pueda...a meterse dentro del maletero....y a sacar la pieza negra de detrás y bufff :jaja:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Truco: Mete llave, gira hacia la derecha, y en el ultimo cuarto de vuelta aprietas y sigues girando ;)

Una vez abierto, investiga, pero suena a motor de cierre frito :cuñao:
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SIMULATOR
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Mensaje por SIMULATOR »

se me ocurre un cerrajero :lol: :lol: es broma, a mi tb muchas veces me sucede lo mismo,tengo que intentarlo varias veces para abrirlo, no se que puede ser espero nos aclaren las dudas
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SNooP
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Mensaje por SNooP »

Faulk escribió:Mañana probaré tio eso que me dices
Pero me da mal rollo...como no se pueda...a meterse dentro del maletero....y a sacar la pieza negra de detrás y bufff :jaja:
Tio ami m pasa iwal, pro es dsd q cambie los focos traseros x los lexus. Ya yevo un mexero con un led pa cuando tengo q abrirlo y m tengo q meter entre los asientos para abrir por dentro.... uf al principio q sofocaciones pillaba.
Segun m comentaron por el foro podia deberse a ke las 3 tuercas no estuvieran apretadas "a la misma altura" y la cerradura no encajaba bien.
Siempre digo q ya lo are, q no m ace falta el maletero... pro no veas si se exa d menos q funcione bien :lol: y eso q soy ex-cerrajero ¬¬
Cuando lo soluciones m dices q era y tomo nota.

Un saludo!
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Lo he abierto,pero igual que siempre,dandole al cierre una y otra vez,osea,abriendo y cerrando el coche mil veces,y probando,hasta que a abierto.... :jaja:

Solucion poro eficaz,todo lo necesitado lo he pasao a los asientos de atrás :jaja:
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Mensaje por Faulk »

Bueno,sigue igual cada 2x3

Que hay que cambiar exactamente para que vaya bien?Es pa ir a desguace
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Mensaje por Igor16v »

yo creo que con un poko de maña y una radial, le cortas un poco por aki otro poco por alla y ya ta, que kede siempre avierto :lol: :lol: :lol: :lol:

tendras que cambiar el bombin entero, porque el problema que describes no es que el boton abra mal, sino que la cerradura va mal, entonces no te kedaran mas cojones que ir al desguace y cojer el conjunto entero, y te joderas y yevaras una yave diferente, o vas a la pelo y pides una cerradura pal maletero la pagas bien pagada pero te la daran para tu misma yave.

un saludo
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Mensaje por Faulk »

Vale

La de un 8v vale para mi 16v verdad?
Aver lo que me piden por una de desguace...
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Mensaje por Igor16v »

Faulk escribió:Vale

La de un 8v vale para mi 16v verdad?
Aver lo que me piden por una de desguace...
claro que te vale, pero yo buscaria la de un turbo, asin a lo mejor luego corre mas
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

si me apuras le adaptaria la cerradura de un FR TDI de 150cv, a ver kien se mete luego contigo
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

un saludo
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Mensaje por Faulk »

No no,ya llevo el distribuidor del Turbo,que asi corre mas,pero bueno,intentaré cojer la del V6 que hay en el desguace de aqui,supongo que algun cv extra me llevaré

:mrgreen:
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Mensaje por Igor16v »

Faulk escribió:No no,ya llevo el distribuidor del Turbo,que asi corre mas,pero bueno,intentaré cojer la del V6 que hay en el desguace de aqui,supongo que algun cv extra me llevaré

:mrgreen:
na, parece mentira que estes despreciando la potencia diesel, de todas maneras no ables muy alto a ver si te va a oir algun calamardo y ya la tenemos montada xD

:lol: :lol: :lol:

un saludo
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Mensaje por Evo »

Faulk escribió:No no,ya llevo el distribuidor del Turbo,que asi corre mas,pero bueno,intentaré cojer la del V6 que hay en el desguace de aqui,supongo que algun cv extra me llevaré

:mrgreen:

Si pillas la del 8v blanco ganaras bastante en bajas, ajusticiador total :wink:

UN saludo
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Mensaje por Faulk »

Evo escribió:
Faulk escribió:No no,ya llevo el distribuidor del Turbo,que asi corre mas,pero bueno,intentaré cojer la del V6 que hay en el desguace de aqui,supongo que algun cv extra me llevaré

:mrgreen:

Si pillas la del 8v blanco ganaras bastante en bajas, ajusticiador total :wink:

UN saludo
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SNooP
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Mensaje por SNooP »

Joder como me e reido con las contestaciones! :lol: :lol:

Vamos a ver Fausty :wink: la cerradura como si es d Ferrari..... tu sabes lo q te van a clavar por adaptar esa nueva cerradura a tus llaves??? Tio q soy ex cerrajero y los opel costaban alrededor d 40-50 euros x llave :?

Recomendation: desmontala, llevala al cerrajero (o... "hazlo tu" :lol: ) y dile ¿pk no furula sr. cerrajero?? Es mas rapido y barato :wink:

Saludos tio!! :wink:
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