vendo piezas opel calibra v8
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
vendo piezas opel calibra v8
pues eso vendo piezas de un opel calibra v8 el motor le tengo entero aun escucho ofertas
un saludo
un saludo
color rojo
para choques delantero y trasero no disponible
maletero no disponble
llantas no disponible
puerta del conductor no disponible
capo no disponible
motores de las ventanillas disponible
centralita disponible
motor v8 disponible completo
volante GSI 16v disponible
pinsaz de freno delanteras didponible
y algunas cosas mas
para choques delantero y trasero no disponible
maletero no disponble
llantas no disponible
puerta del conductor no disponible
capo no disponible
motores de las ventanillas disponible
centralita disponible
motor v8 disponible completo
volante GSI 16v disponible
pinsaz de freno delanteras didponible
y algunas cosas mas
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La forma mas simple es probandolo en otro calibrayanpi escribió:AlvaritoPal escribió:¿Ordenador de abordo?
si pero no se si funciona ya que le tenia desconectado si me dices como le puedo provar aver si funciona

Muestro mi interés por él. De todas formas, dime precio orientativo.

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
tengo los dos pero que foco quieres el derecho mirando el coche de frente? osea el de el conductor?Josete escribió:me interesa el faro derecho ¿lo tienes?
Última edición por yanpi el Mié, 02 Ago 2006, 21:00, editado 1 vez en total.
el otro que tengo no viene para el ordenador a bordo sino un reloj si me a si que no se como lo puedo conectar en mi otro opel para provarloAlvaritoPal escribió:La forma mas simple es probandolo en otro calibrayanpi escribió:AlvaritoPal escribió:¿Ordenador de abordo?
si pero no se si funciona ya que le tenia desconectado si me dices como le puedo provar aver si funcionaNo se si tendrás la posibilidad o no.
- Akira88
- Calibrero Casual
no es ninguna parte del motor es como una especie de chapa que proteje la parte de abjo del motor de un golpe directo que pudiera sufrir (piedras, cuando toca el suelo el coche etc)yanpi escribió:no se lo que es si me puedes poner alguna foto te digo si biene con el motor lo mas seguro que si le tenga ya que el motor le tengo completoAkira88 escribió:tienes el protector inferior de motor cubrecarter creoq ue se llama
Cali 16V 93
OK MAÑANA TE LO MIDOAkira88 escribió:no es ninguna parte del motor es como una especie de chapa que proteje la parte de abjo del motor de un golpe directo que pudiera sufrir (piedras, cuando toca el suelo el coche etc)yanpi escribió:no se lo que es si me puedes poner alguna foto te digo si biene con el motor lo mas seguro que si le tenga ya que el motor le tengo completoAkira88 escribió:tienes el protector inferior de motor cubrecarter creoq ue se llama
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Dime precio y te digo si estoy dispuesto a asumir el riesgo de que esté petadoyanpi escribió:el otro que tengo no viene para el ordenador a bordo sino un reloj si me a si que no se como lo puedo conectar en mi otro opel para provarloAlvaritoPal escribió:La forma mas simple es probandolo en otro calibrayanpi escribió:AlvaritoPal escribió:¿Ordenador de abordo?
si pero no se si funciona ya que le tenia desconectado si me dices como le puedo provar aver si funcionaNo se si tendrás la posibilidad o no.

manda un pm i dime lo que me ofreces por el y te digoAlvaritoPal escribió:Dime precio y te digo si estoy dispuesto a asumir el riesgo de que esté petadoyanpi escribió:el otro que tengo no viene para el ordenador a bordo sino un reloj si me a si que no se como lo puedo conectar en mi otro opel para provarloAlvaritoPal escribió:La forma mas simple es probandolo en otro calibrayanpi escribió:AlvaritoPal escribió:¿Ordenador de abordo?
un saludo
pues no se si llevara antinieble o no pero lo de la ruleta del faro si lo tine y la marca no lo se lo tengo que mirar pero son los de seri de un v8Josete escribió:el faro q me hace falta es el del copiloto, el mio no lleva antiniebla y tiene el reglaje de la altura manual con la ruleta del faro.Si te vale la marca el mio es hella y la referencia si eso luego te la digo, dime precio.Un saludo.,,,,![]()
mandame un pm y dime un precio y te cuento
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: