http://www.km77.com/marcas/opel/2005/astra/opc/t01.asp
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pero en un Megane si,verdad?Evo escribió:Me parece muy caro, por fuera pues no esta mal, esta claro k no es un deportivo, mas bien un huevillo con alerones. yo no me gasto ese dineral en un opel ni loco, te gastas un monton de pasta y llevas un astra, no se si m entendeis.
Un saludo
Pues el megane me gusta bastante mas k el astra, sobre todo el sport, pero tampoco me gastaria 5 kilos en un renault, estamos en las mismas. En un mercedes clk o en un A3 me los gastaria bien a gustoFaulk escribió:Pero en un Megane si,verdad?Evo escribió:Me parece muy caro, por fuera pues no esta mal, esta claro k no es un deportivo, mas bien un huevillo con alerones. yo no me gasto ese dineral en un opel ni loco, te gastas un monton de pasta y llevas un astra, no se si m entendeis.
Un saludo
Mente corroida,tienes la mente corroida
creo que me estoy volviendo locoEvo escribió:Pues el megane me gusta bastante mas k el astra, sobre todo el sport, pero tampoco me gastaria 5 kilos en un renault, estamos en las mismas. En un mercedes clk o en un A3 me los gastaria bien a gustoFaulk escribió:Pero en un Megane si,verdad?Evo escribió:Me parece muy caro, por fuera pues no esta mal, esta claro k no es un deportivo, mas bien un huevillo con alerones. yo no me gasto ese dineral en un opel ni loco, te gastas un monton de pasta y llevas un astra, no se si m entendeis.
Un saludo
x?? no es un opel ni un renault, es un Audi.Faulk escribió:creo que me estoy volviendo locoEvo escribió:Pues el megane me gusta bastante mas k el astra, sobre todo el sport, pero tampoco me gastaria 5 kilos en un renault, estamos en las mismas. En un mercedes clk o en un A3 me los gastaria bien a gustoFaulk escribió:Pero en un Megane si,verdad?Evo escribió:Me parece muy caro, por fuera pues no esta mal, esta claro k no es un deportivo, mas bien un huevillo con alerones. yo no me gasto ese dineral en un opel ni loco, te gastas un monton de pasta y llevas un astra, no se si m entendeis.
Un saludo
Ostia,un AudiEvo escribió:x?? no es un opel ni un renault, es un Audi.Faulk escribió:creo que me estoy volviendo locoEvo escribió:Pues el megane me gusta bastante mas k el astra, sobre todo el sport, pero tampoco me gastaria 5 kilos en un renault, estamos en las mismas. En un mercedes clk o en un A3 me los gastaria bien a gustoFaulk escribió:Pero en un Megane si,verdad?Evo escribió:Me parece muy caro, por fuera pues no esta mal, esta claro k no es un deportivo, mas bien un huevillo con alerones. yo no me gasto ese dineral en un opel ni loco, te gastas un monton de pasta y llevas un astra, no se si m entendeis.
Un saludo
desde que es un gran marca, con una historia bastante grande, fabricante de coches de gama alta, han cosexado grandes exitos con la traccion 4, lo del coxe del pueblo lo sacaron los nazis para que la gente pudiese acceder mas facilmente a los escarabajo, ya me diras tu que tienen de coxes del pueblo los VW, haciendo diesel son la poya, y lo digo por experiencia que en mi casa hubo un jetta con mas de 700.000 kilometros y rulaba medianamente bien.205rallye escribió:Y desde cuando audi es sinonimo de prestigio??? Te recuerdo que si no fuera por VW (coche del pueblo) estaria en quiebra...Evo escribió:es un Audi.
Ah!!! claro!!!! Como renault lleva haciendo coches desde 1980....Evo escribió:desde que es un gran marca, con una historia bastante grande
Uy si, como los audi 80 y 90. Eso sin olvidar sus pepinorros insignia, las DKW!!!Evo escribió:fabricante de coches de gama alta
Y renault no ha cosechado nada con ese "inventillo cutre" que se sacaron de la manga, que hasta los "preciados tdi" lo llevan. Se llama TURBO, te suena??? Pues lo invento Renault....Evo escribió:han cosexado grandes exitos con la traccion 4
Pues un 406 HDI ya te esta haciendo mas que ese.... Pero claro, es un peyó...no es un AUDI QUE TECAGAS EN LAS BRAGAS....Evo escribió:un jetta con mas de 700.000 kilometros