Ecuatorioano? Anda anda, y tú no tenías seguro ya en tu cali?
Yo soy CATALAN y luego español, pero en perú soy peruano, pq tengo doble nacionalidad, lo que es una ventaja pq no hay tratado de extradición, así si un día la lio, me puedo largar tranquilo...
De momento mi caja de ahorros me cobra todas las comisiones de transferencia a 0,90€, nacionales o internacionales, pudiendo hacerlas online con bastante rapidez, todo sea dicho
Tropic, no digo que sea mentira, pero me extraña, porque en mi empresa nos las cobran a 1€ y las hacemos por valor de 1 millón de € al mes, y lo que nos ha costado, pero por volumen nos hacen ese descuento.
Cada vez que haces una transfer puedes mirar en el momento las comisiones. Ahora mismo te compruebo esto para darte el dato de ultima hora
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Nota 1ª: En cualquiera de los 3 casos y siempre que el cliente no facilite el IBAN (número de cuenta internacional) del beneficiario y el código SWIFT/BIC del Banco del beneficiario, ambos correctos, la transferencia tendrá un coste adicional de 12,00 €
Es un porcentaje de 0,125% con un minimo de 0,90€
Pero bueno, yo nunca he pagado mas de 0,90€
Nota 1ª: En cualquiera de los 3 casos y siempre que el cliente no facilite el IBAN (número de cuenta internacional) del beneficiario y el código SWIFT/BIC del Banco del beneficiario, ambos correctos, la transferencia tendrá un coste adicional de 12,00 €
Es un porcentaje de 0,125% con un minimo de 0,90€
Pero bueno, yo nunca he pagado mas de 0,90€
Eso ya me cuadra más , es que era raro raro raro...
En mi empresa es 1€ de cualquier importe, unas condiciones increibles, pero por el volumen.
Si, lo que digo, yo no he pagado mas de 0,90€ por ninguna transfer, ni nacional ni internacional. Tampoco transfiero millonadas como una empresa pero bueno, viene bien el ahorro, que por ahi andan cobrando 2 y 3€ por transfer
En mi banco depende a que sitios, por ejemplo a europa no me cobran comisiones, dependiendo el banco, pero son muchos (los principales) que me salen gratis, asi como las nacionales sea al banco que sea.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:En mi banco depende a que sitios, por ejemplo a europa no me cobran comisiones, dependiendo el banco, pero son muchos (los principales) que me salen gratis, asi como las nacionales sea al banco que sea.
¿Cómo que no te cobran comisiones dentro de europa?
Yo tampoco pago ninguna comisión en transferencias dentro de Europa, sea el banco que sea. Da igual si son en oficina, por teléfono u on-line. Yo siempre las hago on-line desde hace muuuuucho tiempo, nada mas cómodo y rápido que el sistema on-line para gestionar tus cuentas. Ya hace tiempo que no piso el banco si no es para sacar dinero en el cajero.
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos . 14.05.06 La parte de chapa ya está lista . 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali
Echelon escribió:Yo tampoco pago ninguna comisión en transferencias dentro de Europa, sea el banco que sea. Da igual si son en oficina, por teléfono u on-line. Yo siempre las hago on-line desde hace muuuuucho tiempo, nada mas cómodo y rápido que el sistema on-line para gestionar tus cuentas. Ya hace tiempo que no piso el banco si no es para sacar dinero en el cajero.
¿ENTIDAD? Es que ningún banco realiza transfer con COMSIONES 0, algo tiene que haber.
Yo ahora tengo casi todo en Banesto, nomina, tarjetas, fondos de inversion y demas, tengo la banca por internet para controlar todo, sobre todo los fondos de inversion, y en España cualquier trnasferencia que pase no me cobran comisiones ni nada, sea banco o caja, en Europa depende del banco tampoco cobran. Segun me dijeron estas condiciones son para nuevos clientes que tengan esos productos, no llevo mucho tiempo unos 4-5 meses desde que cambie. Fui un dia para que me aclarasen unos conceptos de administracion de cuentas que me cobraron en el Barclays, no me convencio la respuesta y la mia fue, "dame todo el dinero de la cuenta, anula las tarjetas, liquidame los fondos y anula todo lo que tengo aqui" la cara que se le quedo a mi gestor del banco fue algo asi como "¿era una broma no?, pero lo dices muy serio". Los de la oficina de Logroño no me tocan mas los cojones.