También te aconsejo el 8válvulas porque a la hora de robártelo(que nunca sea) van a preferir un 16v, parece una chorrada, pero a la semana de compramelo ya tenia a dos gitanos para comprármelo, y porque era un 8v, que sino, por lo menos en mi barrio, vuelan
Otia!, y dónde vives?, es para evitar aparcar mi 16v por allí.
También hay mucho 16v en desguace, no es tan necesario ir por la Opel.
MarteDJ, el dinero lo voy a tener en 2 meses. He visto que le has metido muchas cosas a tu calibra. Pero no me salen las fotos
Estoy interesado. No sé por cuanta pasta lo venderas...
Si eso mandame un PM y hablamos y me enseñas fotos.
Gracias!!!
No quiero meter la pata, y mejor que hable Marte en este asunto. No creo q el cali lo venda tal cual esta en la foto, ya q muchas cositas iran alojadas en su nueva adquisicion.
eso si, si te pillas este cali, te llevas un cali con el motor NUEVO. que luego lo quieras poner a tu gusto es cosa tuya. pero para empezar, con un motor impecable, ya tienes un largo trecho andado
Pues a poco que hayas leido post que hablen de buitreos en La Torre tienen unos cuantos, unos ya cada cosa en su estante y otros completitos a la espera...
Cabrita escribió:No quiero meter la pata, y mejor que hable Marte en este asunto. No creo q el cali lo venda tal cual esta en la foto, ya q muchas cositas iran alojadas en su nueva adquisicion.
A eso me referia, por eso no he querido dar pelos y señales.....
Vankish escribió:decidme en que desguaces hay calis 16valvulas por favor!! que creo que he visto solo el "cascaron" de uno
Hombre, que la gente tampoco es vidente....
Prueba dandoles un toque a los del C.I.D.E. (CENTRO DE INFORMACION DE DESGUACES DE ESPAÑA) que tienen una base de datos con los modelos y la localizacion.
Casualmente estan en la bañeza y hay un par de foreros de alli....
Kerido marte, el club espera ansioso tu post d despiece para buitrear un poco Es coña!!
Yo haria iwal, m kedo con lo q ido metiendole al coxe, y se deja un coxe casi d serie listo para vender a un precio economico.... ke mejor q encontrarse el coxe casi d serie para ir aciendole las cosas al gusto d uno y no del anterior dueño??
El que vende es un 2.0 16V negro nova (el de las fotos que has visto) con motor C20XE de 150Cv de ficha, aunque rehecho y mimado seguro que araña algun penco mas.
El turbo se lo compró a un forero de aqui (creo que a talaveracali) y ese es el que esta "afinando" asique va a ser Not for sale.