bueno, me e bajado el call of duty, y me compre un adaptador para poder jugar con el mando de la play...he instalado los drivers, he ido a panel de control, dispositivos de juegos (o algo asi) y lo ha pillado, ve bien, pero despues en el juego no logro meterlo que rule...
kaiser escribió:bueno, me e bajado el call of duty, y me compre un adaptador para poder jugar con el mando de la play...he instalado los drivers, he ido a panel de control, dispositivos de juegos (o algo asi) y lo ha pillado, ve bien, pero despues en el juego no logro meterlo que rule...
sabeis algo respecto al tema??
Dentro del juego en la opciones de controles seberas seleccionar el mando k has instalado, tampoco se como es en el call of duty pero no creo k sea de manera distinta.
pd: flight simulator...alguien le mola??
Soy un freaky del Flight , me encanta y tengo un monton avioncitos majos descargados.
Ficha de Evo
Supongo que en la opcion de mando, redefiniendo teclas, deberias poder usarlo. Siempre y cuando lo hayas probado en el panel de control, es decir, que lo hayas calibrado, y probado que se encienden los chivatos cada vez que aprietas un boton....
Esta semana me he pasado los dos, el COD1 y el CODUO. Como no tengo inet en casa aun no puedo jugar online, pero tengo unas ganas de aupa, creo que me lo comprare y todo (porque hace falta un s/n valido para jugar online)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Esta semana me he pasado los dos, el COD1 y el CODUO. Como no tengo inet en casa aun no puedo jugar online, pero tengo unas ganas de aupa, creo que me lo comprare y todo (porque hace falta un s/n valido para jugar online)
Hazme caso, si has de comprarte un juego de guerra para jugar tu solo y despues, on line, pillate el commandos 4. ES LA POLLA CON CEBOLLA.
Ademas en la version "free" se puede jugar online...
205rallye escribió:No entiendo como hay gente que teniendo el juego para PC, se sigue molestando en jugarlo con un "pad de pezones".
Donde este el raton y teclado en los "first person shooter".....
yo tambien juego con teclado y raton, tienes mucha mejor punteria, velocidad de reaccion, e incluso es mas comodo para jugar.
Yo estoy picado entre el COD1 y el Medal of Honnor
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
TELVM escribió:Servidor anda ahora con el Pacific Assault, jugando al mus con los japos en Tarawa (como les gusta envidar a espadas y gritar órdago ).
yo estoy con el alied assault, el pacific lo tengo listo para cuando me pase este jeje. No soy mu diestro pero bueno, como mola meter bombazos con el tiger robado
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
205rallye escribió:No entiendo como hay gente que teniendo el juego para PC, se sigue molestando en jugarlo con un "pad de pezones".
Donde este el raton y teclado en los "first person shooter".....
Maño el otro dia le vi a mi hermano un mando rarisimo segun él especial para juegos SHOOT'EM UP. Con eso en la izquierda y el raton en la derecha la verdad es que no se le daba mal mandar axis al otro barrio. Eso si, hasta que te acostumbras eres un pato de feria!
Pero el mando es feo, pero feo feo, en la vida he visto cosa mas rara con un pezon para el pulgar y unas 14 keys configurables para el resto de datiles...
he configurado el mando ya, y calibrado todos los botones...pero el CODll
no tiene la opcion de poner mando, solo se puede configurar los botones del taclado.....
y me he tenido que acostumbrar a jugar con la rata, y es verdad...
teneis razon, los shotter van mejor con la ratilla!!!!