¿Que es este aparato? ¿Flasheador quiza?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Que es este aparato? ¿Flasheador quiza?
Acabo de venir de las Gandaras de Budiño y en una incorporación a la autovía (concretamente pasando por delante de la itv y entrando hacia la autovia) y me he topado con el cacharro este detras del guardarail supuestamente preparado para el flashazo...... pero es la primera vez que veo este formato ¿que carajo es?:

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
es un nivel laser, para ser mas esactos de la marca spectra physics, es muy similar al que usabamos nosotros para las nivelaciones de fincas y parcelas, ese aparatito esta radiando una linia invisible totalmente plana con las inclinaciones que tu kieras, y tu en el tractor mototrailla pala refinadora lo que kieras yevas un receptor que te marca el nivel cero y la derivacion por esceso y por defecto para saber donde ay que kitar tierra y donde ay que echarla.
un saludo
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Joer, pues ya me contaran que coño estaban midiendo alli, porque ni hay obras ni habia ni un alma por alli, es mas, pase por el cacharro y como no me dio tiempo a verlo bien y sacarle una foto, mas adelante di vuelta y volvi a pasar por el mismo sitio y fijarme en todo detalle, asique........ o se lo olvidaron y alli quedo, o solo queda una explicacion mas coñera: Los salteadores se compran niveles laser cantosos para poner tras los guardarailes y hacer creer a los conductores que son flasheadores
. Desde luego en ese tramo y en esas curvas en particular se suelen poner con los radar, asique no seria descabellado que usasen el metodo de asustar a la gente....... 

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
alan puedes yegar a alcances asta de 5km dependiendo de aparatos, y no tubiste porque ver al tio ya que con una regla laser puedes estar midiendo sin tu verlo, luego es otra que nosotros nos ivamos a comer y ayi kedava el laser, no lo puedes kitar, si lo kitas pierdes el plano de tierra y la cagaste, entonces tiene muchas explicaciones antes de la de asustar al personal, simplemente poque ese emisor laser ya anda cerca de los 40.000€ asike no creo que trafico alla destinado casi 7 millones para "asustar" al personal xDAlan78 escribió:Joer, pues ya me contaran que coño estaban midiendo alli, porque ni hay obras ni habia ni un alma por alli, es mas, pase por el cacharro y como no me dio tiempo a verlo bien y sacarle una foto, mas adelante di vuelta y volvi a pasar por el mismo sitio y fijarme en todo detalle, asique........ o se lo olvidaron y alli quedo, o solo queda una explicacion mas coñera: Los salteadores se compran niveles laser cantosos para poner tras los guardarailes y hacer creer a los conductores que son flasheadores![]()
. Desde luego en ese tramo y en esas curvas en particular se suelen poner con los radar, asique no seria descabellado que usasen el metodo de asustar a la gente.......
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Otia, pues si cuesta esa pasta......... es evidente que no xD. Lo del alcance tiene su logica, porque tenia una antenita y puede ser para eso que dices, pero desde luego si estaban operando con el, no era en las cercanias de la autovia, tenian que estar a tomar por culo y no a los bordes de la misma, porque me fije en todo por cuanto pasaba en busca de otro cacharro o cualquier cosa rara. En fin, sabe dios que carajo estaban haciendo, pero desde luego ya te digo que podria haberme parado, bajar del coche y meter el cacharro en el maletero porque alli no estaba ni el pupas de los 40.000 napos xD.2.0_16v escribió:alan puedes yegar a alcances asta de 5km dependiendo de aparatos, y no tubiste porque ver al tio ya que con una regla laser puedes estar midiendo sin tu verlo, luego es otra que nosotros nos ivamos a comer y ayi kedava el laser, no lo puedes kitar, si lo kitas pierdes el plano de tierra y la cagaste, entonces tiene muchas explicaciones antes de la de asustar al personal, simplemente poque ese emisor laser ya anda cerca de los 40.000€ asike no creo que trafico alla destinado casi 7 millones para "asustar" al personal xD
un saludo