El turbito no lo he probado, pero el V6 te puedo decir que se va bastante en curvas dependiendo de la conducción de cada uno, es pillarle el truko.
Yo tengo el V6 y no lo vendo por nada del mundo"de momento" ya que he visto en una revista que el próximo año sacn otro cali, a mi gusto prefiero la linea actual pero.....
Lo único que sé es que te compres el modelo que t compres tiene demasiado que ver el trato que le haya echo el anterior dueño ya que yo todavia sigo reparando el poco mantenimiento que se le hizo a mi pobre cali (HIJOS DE PUTA...).
Conclusion:Te va gustar cualkier cali, son la poya
vectrita v6 escribió:El v6 de cabeza...pero nunca he probado un turbo....
No me jodas vectrita v6, no te "desargumentes" tu solo!
Me ha recordado a un primo mio que anda con un Vectra 1.7 TD de su viejo y por cojones se quiere comprar otro Vectra de segunda mano y diesel para hacerle 5000Km escasos al año sin atender a ninguna razon de prestaciones, mantenimiento o consumo "poke como er dieser jala menos..."
Lo bueno es que le encanta llevarle por caminos a 40Km/h en 5ª comentandome que esa tecnica se llama autoconsumo y le viene muy bien al motor "poke asin va a ralentins, jala menos y se gasta menos er motó!" "Y tu tas bobito plimo po keré metel-le awa al tu motó y ponel-le RAM pa ke se cuelen alibustres y lefantes!"
P.D. Que verguenza, el garbanzo negro de la familia, flanders y petrolas!
Averias tiene todos los calis, pero las del V6 y las del turbo son las mas caras.
Si quieres un coche para pasear, comprate un 8v, y lo maqueas con gusto. Aun asi tiene un coche que llega de sobra a 200Km/h
Si no tienes claro que coche comprar, quedate con el 16v que es el mas equilibrado. Acelera del carajo, corre mucho, gasta poco y hay mas repuestos que de V6 y turbos.
Yo he probado todos los modelos de calibra y he montado en todos de copiloto y si tubiera que comprarme un calibra a dia de hoy, me compraba el mejor turbo que hubiera a la mano. Y a cuidarlo.
Ya he leído y seguiré leyendo los post, la decisión la tomaré en función de la ocasión que se me plantee, no hago muchos km al año, así que el mantenimiento no me preocupa mucho, es más las posibles averías que me pueda encontrar, como cuando compré el 16v y en 5 días ya le quemé la culata, me jodería comprar un turbo y al mes andar ya sin el 4X4 o tener que hacer la distri al V6 con lo complicada que parece y por tanto hachazo al bolsillo.
Comprate un 8v y hazlo Turbo mucho mas barato de mantener que un LET
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Digievolucionar...cagon to....antes de digievolucionar se a de sacar el maximo partido al 16v que tienes!!!!!
Algo como lo que a echo MarteDJ con el 16v negro,solo le a faltao meterle turbo
Yo te recomiendo un Turbo,aunque un V6 tambien es muuucho coche
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.