como sabeis algunos, no anda mu fino, me he propuesto arreglarlo, aunke sea para venderlo bien, pero no me hace ni pizca de gracia desacerme del coche
me esta diciendo la parienta, ke claro, son 14 años de coche, y dentro de 2 , 16...............
ya la he dicho, ke si lo cambio sera por un buen bicharraco. el ke mas me ha llenado por ahora es el subaru impreza wrx (2.5 turbo 230cv)
se ke el cali es unico, y mas despues de haberlo puesto asi de wapo, pero.... ¿que opinais vosotros?
posible cambio del cali :(
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- groovehead
- Calibrero Bronze
pienso que si tienes sitio para guardarlo, por lo que te vas a gastar en arreglarlo , para luego venderlo no merece la pena.
guardalo y ves arreglandolo poco a poco, sin prisa.
si te vas a gastar pasta en el subaru, lo que te puedan dar por el cali,ayuda, pero no es medio subaru, ya me entiendes...
guardalo y ves arreglandolo poco a poco, sin prisa.
si te vas a gastar pasta en el subaru, lo que te puedan dar por el cali,ayuda, pero no es medio subaru, ya me entiendes...
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- groovehead
- Calibrero Bronze
no creo ke se lo de al concesionario, ya ke seguramente me den una mierda por el, podre algun cartel por ahi, y por lo menos recuperar parte en lo ke he invertido en el ,unos 4000
y sitio pa dejarlo no tengo, ya ke los coches duermen en la calle, aunke...................
me habeis abierto una luz ahora mismo....................
tengo ke hablar con mi padre, se lo cedo a el al = que el me lo cedio a mi, y de esta manera no lo pierdo....., pero el tema es...... a ver si cuela para ke el pague seguro, numero..........
y sitio pa dejarlo no tengo, ya ke los coches duermen en la calle, aunke...................
me habeis abierto una luz ahora mismo....................
tengo ke hablar con mi padre, se lo cedo a el al = que el me lo cedio a mi, y de esta manera no lo pierdo....., pero el tema es...... a ver si cuela para ke el pague seguro, numero..........