Piso para estudiantes en Madrid

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Piso para estudiantes en Madrid

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Busco piso de estudiantes para una conocida en Madrid, zona de: Moncloa-Argüelles-Princesa. Si alguien tiene amigos (mejor amigas) estudiantes q les haga falta alguien para completar, escribidme un privado o dadme telefono de contacto o lo q fuere. ¿OK?

PD: No, no me he muerto ni me he ido, solo me ha dado la neura y me he dado mucha fiesta. Consejo: Andad con ojo con el RedBull solo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Jodo, yo vivo allí :lol: En la zona, jejeje

Si me entero de algo te digo.

Mírate alguna web de pisos compartidos (tablon de anuncios¿? o algo así? y lo mejor es pillarte el periódico segunda mano.

Ya nos contarás....

Un saludo,
Jon
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

No jodas? Tu, no has asomado el morro en todo el verano... MENUDAS SEMANAS GRANDES, aki en SS y en Bilbao. Ya te contare, pero vamos, te has perdido dos semanas destructivas del todo.

El piso es para una conocida, si te enteras de algo, avisame xq hoy creo q iba a mirar uno hoy. En el NH argüelles estuve yo cuando fue la kedada general de Madrid el año pasado, creo q esta por esa zona tambien, no? Calle pricnesa y tal, por ahi al lado. MarteDJ me llevo hasta alli, q si no, aun estoy dando vueltas.

Un cordial saludo.
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Alumnoeuiti_SS escribió:No jodas? Tu, no has asomado el morro en todo el verano... MENUDAS SEMANAS GRANDES, aki en SS y en Bilbao. Ya te contare, pero vamos, te has perdido dos semanas destructivas del todo.

El piso es para una conocida, si te enteras de algo, avisame xq hoy creo q iba a mirar uno hoy. En el NH argüelles estuve yo cuando fue la kedada general de Madrid el año pasado, creo q esta por esa zona tambien, no? Calle pricnesa y tal, por ahi al lado. MarteDJ me llevo hasta alli, q si no, aun estoy dando vueltas.

Un cordial saludo.
Yes, el NH Argüelles está por la zona.

Por moncloa-arguelles, hay de todo...Dile que mire todos los que salen por segunda mano porque hay mucha mierda a precio de oro. En alguno sólo falta que salga algún jorobado como en las pelis. Yo miré y remiré hasta llegar al que estoy ahora. Mañana por la mañana llamo a un compy de trabajo que antes de verano tenía algo disponible.

Si le hace falta ayuda para encontrar algo o no sabe por dónde cae alguna calle o lo que sea, si quiere que me llame o me llamas tu.

Me he acordado un montón de veces de ti porque prometí llamar y al final no hice nada, lo que pasa que la primera semana estuve por el norte pero me lié a instalar la alarma y no tuve ni un día libre hasta que me marché a Málaga.

Es buena zona para vivir, yo estoy muy agusto.

Cualquier cosa, ya sabes. Mañana te mando un mp con lo que me diga el compy.

Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

OK. Tengo q llamar a un colega pero no se si caera por esa zona. A ver si sale algo y si no... pues tambien. No se si habra convencido el q ha mirado hoy o q. Si me entero de algo, te comento, a la espera de saber mas.

Hay muchos sitios en el sur buenos para vivir... yo he estado a punto de bajarme este verano, aunq no tenia con kien ni a donde ni nada de nada.

Ya nos veremos...

De cualkier manera, gracias.

Un cordial saludo.
Responder