Desde Caracas-Venezuela
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
Desde Caracas-Venezuela
Bueno primero que nada permitanme presentarme, mi nombre es Eduardo Flores vivo en Caracas-Venezuela, soy estudiante y tengo por hobbie trabajar en carros, he conseguido su foro por internet y me ha parecido muy interesante, pertenezco al mismo género Opel de ustedes ya que poseo un Corsa 1.6 8V del año 1998. En segundo término me suscribo al foro ya que ademas de querer participar en el mismo, deseo que me suministren cierta informacion técnica del Opel Calibra que necesito para un proyecto que a penas empiezo. Agradeciendo la colaboración de los administradores del foro y de sus miembros, espero una coordial bienvenida de parte de ustedes.
Agradeciendoles de antemano.
Eduardo Flores.[quote][/quote]
Agradeciendoles de antemano.
Eduardo Flores.[quote][/quote]
Bienvenido Eduardo!!
Sin duda aqui encontraras lo que necesites sobre el Calibra. Pega un vistazo al foro, usando el search, y si no esta escrito aun, te lo escribiremos
Un saludo!!
Sin duda aqui encontraras lo que necesites sobre el Calibra. Pega un vistazo al foro, usando el search, y si no esta escrito aun, te lo escribiremos

Un saludo!!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrerito Novato
Buenos dias!, muchas gracias de verdad por la bienvenida nuevamente, de verdad me alegra su amabilidad ante todo. En realidad me voy a ir ambientando un poco mas en el foro y yo les hare las preguntas pertinentes ok? muchas gracias de verdad.Tropic escribió:Bienvenido Eduardo!!
Un saludo!!
Nos mantenemos en contacto
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¡Pues bienvenido Ruf34! Venezuela tiene fama de mujeres bellas, cuidado o te visitaran todos los foreros de golpe! 
Informacion en el foro tienes toda la que quieras, solo es cuestion de buscar con el search, leer y si hay dudas preguntar en ese mismo hilo de conversacion para que quede todo bien ordenado agilizando futuras busquedas.
Si no encuentras algo siempre se puede abrir un nuevo tema y si ya documentas ese proyecto (tengo curiosidad
) seria aportar la informacion que hace que este foro funcione.
Para datos tecnicos a parte del manual del vehiculo de cada version tienes el hayness y programas como el EPC y el TIS son de gran ayuda. Si buscas algo en concreto pide por esa boca, estas en tu casa!

Informacion en el foro tienes toda la que quieras, solo es cuestion de buscar con el search, leer y si hay dudas preguntar en ese mismo hilo de conversacion para que quede todo bien ordenado agilizando futuras busquedas.
Si no encuentras algo siempre se puede abrir un nuevo tema y si ya documentas ese proyecto (tengo curiosidad

Para datos tecnicos a parte del manual del vehiculo de cada version tienes el hayness y programas como el EPC y el TIS son de gran ayuda. Si buscas algo en concreto pide por esa boca, estas en tu casa!
-
- Calibrerito Novato
NeWbIe_SLMNK escribió:¡Pues bienvenido Ruf34! Venezuela tiene fama de mujeres bellas, cuidado o te visitaran todos los foreros de golpe!
Si no encuentras algo siempre se puede abrir un nuevo tema y si ya documentas ese proyecto (tengo curiosidad) seria aportar la informacion que hace que este foro funcione.
Bueno jaja, muchas gracias por el alago de la mujeres bella que hay en mi pais, de verdad lo son, jeje!
Con respecto a los programas que me mencionas tanto el hayness, el EPC, el TIS y los manuales donde los puedo conseguir?.
Muchas gracias por tu aporte amigo.
De verdad que son muy amables,!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
-EPC & TIS en el mismo foro (Cuidadin que pesan!) viewtopic.php?t=11108&highlight=descargar+epc+tis
-Hayness para calibra se encuentra facil en P2P (emule, overnet)
-Manual de "USUARIO" idem a Hayness.
Con eso hay material para un buen rato.
De nada, hombre, a mandar!

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
-
- Calibrerito Novato
Hola amigo como estas? que bien, me alegra que haya alguien de Venezuela, bueno seria bueno que te contactaras con el para ver si lo conozco, en realidad muy poca gente de Venezuela se interesa en estos foros..205rallye escribió:Bienvenido a tu nueva casa, socio.
Tengo un amigo compatriota tuyo, nacio en Caracas tambien.
Se llama Manuel Hernando, quiza lo conozcas. Tiene un Mercury Grand Marquis del '91 azul claro.....
Bueno amigo, cuidate
Suerte
Nos mantendremos en contacto
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bienvenido al club Eduardo, siempre es interesante y agradable la incorporación de un nuevo miembro y mas cuando provienen de fuera del ámbito común de la mayoría, pues suele aportar un punto de vista nuevo y normalmente distinto al de la mayoría.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Bienvenido Eduardo.
Un Saludo.
Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
-
- Calibrerito Novato
Hola como estas "NeWbIe_SLMNK", necesito que me ayudes a bajarme los programas ya que me meto en la pagina y cuando abro los links como Cd1 y Cd2, me lleva a otra pagina pero parecieran algoritmos, no entiendo que debo de hacer, pensé que solo apretaba la opcion y luego se descargaba como cualquier archivo, avisame el procedimiento. graciasNeWbIe_SLMNK escribió:-EPC & TIS en el mismo foro (Cuidadin que pesan!) viewtopic.php?t=11108&highlight=descargar+epc+tis
Atte. Eduardo Flores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
A ver no entiendo muy bien lo que no funciona asique:
1º.- Click sobre el enlace que quieres descargar con el boton Izq.
-->Se abre un cuadro de dialogo ABRIR/GUARDAR/CANCELAR
2º.- Click sobre guardar.
--> Se abre otro cuadro que nos pregunta donde de nuestro disco duro queremos guardar.
3º.- Selecciona dentro de ese cuadro la carpeta donde quieres que se descargue y click en guardar.
--> Se abre un cuadro con una barra que va indicando el porcentaje completado
4º.- Ten paciencia que tarda un ratito
Altamente recomendable tener un GESTOR DE DESCARGAS tipo flashget o reget deluxe o similares para que si la descarga se interrumpe continue desde ese punto y no haya necesidad de empezar de nuevo.
Quiza con estos programas dandoles manualmente el link se te solucione ese problema. Lo acabo de probar y funcionaba bien.
Si te refieres a que los diagramas electricos estan alojados en Rapidshare y se abre su pagina:
1.- baja hasta abajo
2.- click en FREE
3.- espera a que la cuenta atras llegue a cero
4.- introduce los caracteres en la casilla
5.- click en Download
...y feliz descarga!
Saludos.
1º.- Click sobre el enlace que quieres descargar con el boton Izq.
-->Se abre un cuadro de dialogo ABRIR/GUARDAR/CANCELAR
2º.- Click sobre guardar.
--> Se abre otro cuadro que nos pregunta donde de nuestro disco duro queremos guardar.
3º.- Selecciona dentro de ese cuadro la carpeta donde quieres que se descargue y click en guardar.
--> Se abre un cuadro con una barra que va indicando el porcentaje completado
4º.- Ten paciencia que tarda un ratito

Altamente recomendable tener un GESTOR DE DESCARGAS tipo flashget o reget deluxe o similares para que si la descarga se interrumpe continue desde ese punto y no haya necesidad de empezar de nuevo.
Quiza con estos programas dandoles manualmente el link se te solucione ese problema. Lo acabo de probar y funcionaba bien.
Si te refieres a que los diagramas electricos estan alojados en Rapidshare y se abre su pagina:
1.- baja hasta abajo
2.- click en FREE
3.- espera a que la cuenta atras llegue a cero
4.- introduce los caracteres en la casilla
5.- click en Download
...y feliz descarga!

Saludos.