el triangulito del conductor echo añicos por el suelo, la puerta del piloto avierta, las tapas del volante tiradas en el suelo, por debajo del volante cuaelgan unos cuantos cables, me acerco mas a la escena del crimen y veo todo el bloqueo rebentado, y la caña del volante rota

despues de meditar a un segundo, telefonazo a la guardia civil le pasan la bola a la nacional, yamo a la nacional le pasan la bola a la local, yamo a la local le pasan la bola a la nacional, yamo a la nacional le pasan la bola a la local, yamo a la local le pasan la bola a la guardia civil, al final yamada de emergencia a la guardia civil a la policia nacional y a la policia local cagandome en todo sus muertos y diciendoles a todos que son unos vagos y unos incompetentes que estan en este mundo por aver de todo y puestos en el cargo por el ayuntamiento mientras les iva diciendo esto ya no se pasavan la bola.
al final yamada al seguro, coche pa casa y a comerme la mala ostia, y prefiero que alla sido asi porque por un casual pillo al pastillas en el momento de tocarme la minga y os juro que lo engancho por el pelo le apollo la cabeza contra el marco de la puerte y esto dando portazos asta que vea sangre y seso desparramaos por la acera camino de la alcantarilla.
a lo que ivamos menos mal que los botoncitos de corte de encendido y el de corte de ijeccion hicieron su funcion correctamente y no se me pudieron yevar el coche.
putos chorizos avia que matarlos a todos

PD:perdon por el ladrillo pero tenia que contarlo me estava corroyendo por dentro.
un saludo