Una pregunta simple: ¿Puedo poner en mi vectra el marcador del calibra turbo analógico (el que empieza por 20)?
¿Algún problema que pueda tener?
Quiero suponer que no habría problemas, pero por si las flies pregunto.
Otra cosa, una de las partes lleva serigrafiado algo así como Turbo (En que parte va? Es decir, si va en alguna parte separable, podría quitarlo y poner sin lo de turbo?
Uhmmm...ojo que no lo hago porque ponga 280,ehhhh??? Que no soy tuneta
Aprovechando, ¿A alguien le sobra algún tacho de cali turbo?
Igual me animo y le pongo al vectra los km que lleva conmigo ¿Alguien me puede decir aunque sea por mp como poner los km exactos? Digo por mp por si hay alguien que le molesta y se lía la de dios. Por cierto, no quiero vender el vectra, ehhhhhhhhhhhhhhhh???
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Por cierto aqui no tengo el EPC a mano, por casualidad las agujas del marcador del turbo rojas, no tendran despiece?? Me refiero a que si se venden sueltas. Se que los modulos rpm velc, etc si pero no me fije en las agujas.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z escribió:puede ser que con el transductor marcara bien,
Por cierto aqui no tengo el EPC a mano, por casualidad las agujas del marcador del turbo rojas, no tendran despiece?? Me refiero a que si se venden sueltas. Se que los modulos rpm velc, etc si pero no me fije en las agujas.
No, se venden los relojes del cuadro sueltos, las agujas no.
Los 16v mas antiguos, como el mio, llevaban el marcador W-1083, 240Km/h y 7000rpm, que es el que montan casi todos los 8v. Los posteriores montaban otro cuadro con 240km/h y 8000rpm. Yo llevo ahora un W-1068 de 8000rpm porque el otro estaba roto y marcaba mal la velocidad (anduvieron sacando las agujas para ponerle esferas), pero por lo visto valen igual.
Curiosamente el W-1083 es el mismo que montan los Ecotec 16v solo que con fondo en blanco
El caso esque los vectras 8V llevan hasta 220 y los calis 8v hasta 240 y llevan el mismo codigo W=1083 en que afecta esto? escuche por aqui que es mas fiable el de 220.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Puede que tenga razón aunque hay cosas por las que dudo.
La única explicación que me ha dado, con prisas y de una manera poco correcta, es que los transductores varían porque tienen en cuenta el tipo de rueda patatín-patatan....vamos poco más
¿Qué más factores podría medir o venir adaptado un transductor?
Puede que tenga razón pero como se como eso con los que ponéis el tacho digital que deriva del kadett con ruedas de 14''??
O los 8v que montan 220 o 240 con cajas de cambio similares?
Uhmmm....lo mejor será hacer una prueba porque manda huevos.
Aupa el de recambios....la verdad que hay sitios a los que da ASCO llamar. Habrá que empezar a llamar en plan coña tipo Bart Simpson al Barr de Moe
ne0z escribió:escuche por aqui que es mas fiable el de 220.
Pues no es verdad
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...