Wenas, pues le compre a Juanjo de Benidorm bujes y frenos y tal de un v6 i unas cosas mas que ocupan bastante, alguien que valla a la KDD General me lo podria acercar? Micro, Oki?
Se trata de: Brazos de suspension delanteros de un v6 con bujes, discos de freno, pinzas y pastillas, y bujes traseros con discos pastillas i pinzas ademas de 2 trapecios. Ademas una powercap, un cuerpo acelerador y unos amortiguadores para capo.
Como veis ocupa bastante el tema.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
taurus escribió:alguien que valla con la vivaro, porque en el cali...
mamona, entrar entra solo necesito alguien que realmente quiera/pueda hacerme el favor, aunque si van 4 en el coche y con equipaje pos obviamente no entrara xD
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Pufffffffffffffff yo ire esta semana o el finde como muy tarde... No se como andare de hueco en el cali pero si es pequeño lo que vais a buscar donde entran 2 entran 3
Ya me voy a autoproclamar mensaka de turbopakete & cia
@MarteDJ Tu mandas, pues. De una a dos se ven, y sino ORDAGO!
@Snoop Gracias tio, a ver si algun dia avisais de una incursion en montmelo y me puedo escapar, que me muero de ganas de ver lo de los videos en directo! (Y a alguna de por alli con video o sin video )
@Alan ¿con lo de agrandar la admision te refieres al bebercio o al port de admision de la susodicha chavala? Habra de todo y en su debido momento, ya echaba de menos andar libre!
Por mi es buena la idea de hacer una kedadita para noviembre por aqui, ya sabeis que os consigo alojamiento a buenos precios. Asi de paso os llevais todo lo que tengo aqui que ya no se donde meterlo.
New, las llantas tienen que esperar, sera lo ultimo que quite el mecanico ya que tiene que mover el coche, ya te confirmo yo cuando puede ser.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Otia Juanjo te habia mandado el PM diciendo que si podia ser este finde antes de leer esto. Tu tranqui que prisa prisa no me corren, era mas que nada para usar las mias para bajar el Vectra de asturies, pero semana mas semana menos, si no me mata el tronki...