GP China
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Pues de momento a mi se me pusieron de corbata esta mañana cuando Fer trompeo en la primera vuelta en una curva en la que ya se habia salido mas peña. La vida dio que tenia espacio para controlarlo y lo recupero en un plis. ¡Como machacaba los tiempos por tramos!
Aupa Magic!!!
P.D. en el MQC sacaron un reportaje del kakaiser bastante mutilado, solo hubo un "sketch" en el que salia de comer el culo a la FIA por comportamiento antideportivo.
Aupa Magic!!!

P.D. en el MQC sacaron un reportaje del kakaiser bastante mutilado, solo hubo un "sketch" en el que salia de comer el culo a la FIA por comportamiento antideportivo.
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Una imagen vale mas que mil palabras

Ataques de PDLR?? Solo un magic?? LLuvia?? Justicia celestial?? Mala suerte Alonso con la carrera casi decidida para el con la superioridad de Michelin??
Viva el Kaiser!! La clasificatoria de ayer, el carreron de hoy, chapo chapo chapo, Shumacher es Shumacher, ale, ahora a despotricar
Grabadla, que la repiten a las 11!!
P.D: Vaya paripe de Renault
Luego hablamos cuando lo hace Ferrari, se ve que como son rojos, se ve mas

Va Fisico y me cierra a Shumi para meterlo a la hierva cuando sale de boxes, menos mal que nunca tiene ayuda ese ser superior
Luego lo espera y se deja pasar en la misma recta por super magic
Saludines! Ahora a cargar un poco las tintas y a despotricar un ratin
Yo me voy a poner la bandera y a disfrutar del diaaaa
Jojojo y no he dormido! Que subidon, me vuelvo de fiesta
OE OE OE OEEE!!! Viva los mierdecillas!!!
Ale, a relamerseeee

El careto de Alonso en el podio no tiene precio, para todo lo demas, Shumicard!!!

Ataques de PDLR?? Solo un magic?? LLuvia?? Justicia celestial?? Mala suerte Alonso con la carrera casi decidida para el con la superioridad de Michelin??
Viva el Kaiser!! La clasificatoria de ayer, el carreron de hoy, chapo chapo chapo, Shumacher es Shumacher, ale, ahora a despotricar

Grabadla, que la repiten a las 11!!
P.D: Vaya paripe de Renault

Va Fisico y me cierra a Shumi para meterlo a la hierva cuando sale de boxes, menos mal que nunca tiene ayuda ese ser superior

Saludines! Ahora a cargar un poco las tintas y a despotricar un ratin

OE OE OE OEEE!!! Viva los mierdecillas!!!

El careto de Alonso en el podio no tiene precio, para todo lo demas, Shumicard!!!

Cierto mierdecilla le a metido un interior al bocas...
Hay que reconocer que si alonso&renault no la cagan al cambiar de neumaticos, alonso se habria paseado, pero siempre esta a fisiko para ayudar a su compañero.Las trampas se ven mas si es un coche rojo
Ya me veo alonso en la rueda de prensa: fisichella no me ayuda....ferrari a comprado a mis mecanicos,
Jesus, no vendas la piel del OSO antes de cazarlo, visto lo visto hoy, alonso tiene las de ganar

Hay que reconocer que si alonso&renault no la cagan al cambiar de neumaticos, alonso se habria paseado, pero siempre esta a fisiko para ayudar a su compañero.Las trampas se ven mas si es un coche rojo
Ya me veo alonso en la rueda de prensa: fisichella no me ayuda....ferrari a comprado a mis mecanicos,

Jesus, no vendas la piel del OSO antes de cazarlo, visto lo visto hoy, alonso tiene las de ganar

- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Tiene las de ganar en lluvia, pero ya se ha visto hoy que es lo que puede pasar en circunstancias adversasaLEx escribió:Cierto mierdecilla le a metido un interior al bocas...![]()
![]()
![]()
Ya me veo alonso en la rueda de prensa: fisichella no me ayuda....ferrari a comprado a mis mecanicos,![]()
![]()

Aunque bueno Alex, la culpa es de la FIA!! No has visto a los comisarios con los mochos secando la pista de la vuelta 10 a la 30 para que ganara Shumi??

Bueno, en caso de empate estamos delante por victorias, si se reparten cada uno las dos que quedan, campeones tiu!!

Como decia ayer el marca?? Johnny Alonso Deep le come la moral a Shumacher

No he visto la carrera, y sin defender a nadie... como podeis ser tan crios y revanchistas? 
P.D: MAGIC era el apodo de Airton Senna, que a los cutre presentadores de Telahinco les ha dado por reutilizar con Alonso, cosa que a mi entender está fuera de lugar...
SOLO HUBO UN MAGIC. 

P.D: MAGIC era el apodo de Airton Senna, que a los cutre presentadores de Telahinco les ha dado por reutilizar con Alonso, cosa que a mi entender está fuera de lugar...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cierto, solo hubo un Magic, pero como ahora Alonso es la repanocha lo llaman igualTropic escribió:No he visto la carrera, y sin defender a nadie... como podeis ser tan crios y revanchistas?
P.D: MAGIC era el apodo de Airton Senna, que a los cutre presentadores de Telahinco les ha dado por reutilizar con Alonso, cosa que a mi entender está fuera de lugar...SOLO HUBO UN MAGIC.

Y revanchista, pues si! Es lo que toca cuando ahi que leer tanto ataque, para saber atacar hay que saber recibir.
SALUDOS!
- Charly_74
- Master Calibreitor!
jesus, POR DIOS no puedo creer lo que leo y menos de ti!!!!!!!!!! estas contento? porque? carreron de shumi?? no me jodas!!!!!!! si no es por los mecanicos y porque fisichella se a colado y a dejado pasar a shumi no oleis a alonso.... 6 vueltas rapidas al final... a pasado de estar a 19 segundos( los que a perdido por el puto mecanico) a 6 y no me vengais con que shumi iba lento que iba en 39 y 38 y los demas en 42, alonso en 37... CARRERON DE ALONSO mierda de neumaticos y de mecanicos.Cali 16v escribió:Cierto, solo hubo un Magic, pero como ahora Alonso es la repanocha lo llaman igualTropic escribió:No he visto la carrera, y sin defender a nadie... como podeis ser tan crios y revanchistas?
P.D: MAGIC era el apodo de Airton Senna, que a los cutre presentadores de Telahinco les ha dado por reutilizar con Alonso, cosa que a mi entender está fuera de lugar...SOLO HUBO UN MAGIC.
![]()
Y revanchista, pues si! Es lo que toca cuando ahi que leer tanto ataque, para saber atacar hay que saber recibir.
SALUDOS!
EL QUE NO LO QUIERA VER ESTÁ EN SU DERECHO, PERO NO ME JODAS NEN

Opel Performance Center
Creo que te as pasado un poco llamandonos críos, lo de revanchista si es cierto ¿pero que tiene de malo?Tropic escribió:No he visto la carrera, y sin defender a nadie... como podeis ser tan crios y revanchistas?

Tenemos que aguantar los ferraristas que, si mierdecilla, que si kakaiser, que si va lamerle el culo a la fia, incluso aveces llamar hijo de puta a maikel. Y por que nosotros nos alegremos de lo que ha pasado hoy somos unos críos? por favor....
Alonso iba todo lo rapido que podia, pero Shumacher sabia que no le iba a coger, asi que YO pienso que Schumaker no le a dao caña al coche.Charly_74 escribió: jesus, POR DIOS no puedo creer lo que leo y menos de ti!!!!!!!!!! estas contento? porque? carreron de shumi?? no me jodas!!!!!!! si no es por los mecanicos y porque fisichella se a colado y a dejado pasar a shumi no oleis a alonso.... 6 vueltas rapidas al final... a pasado de estar a 19 segundos( los que a perdido por el puto mecanico) a 6 y no me vengais con que shumi iba lento que iba en 39 y 38 y los demas en 42, alonso en 37... CARRERON DE ALONSO mierda de neumaticos y de mecanicos.
EL QUE NO LO QUIERA VER ESTÁ EN SU DERECHO, PERO NO ME JODAS NEN
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Lo de los comentaristas es para mear y no echar gota.
Magic, Tiburón (los de la sexta por pujol), de verdad, hay algunos que da asco escucharlo. A mi me dan verguenza. Desconocía que a Senna le llamasen Magic, con más motivo para decir que los de Telecirco son unos gilipollas.
No quito méritos a Alonso, pero de ahí a decir que carrerón,....
Está claro que la estrategía de Schumi en las últimas vueltas, con la ventaja que llevaba, era mantener y no arriesgar. Pero de ahí a carrerón de Alonso.
Me parece que en mi tele las cosas se ven de diferente manera a la que ven los alonsistas y los estupendos comentarístas de Telecirco.
El Kaiser se retira con un campeonato más en el bolsillo, tiempo al tiempo
Magic, Tiburón (los de la sexta por pujol), de verdad, hay algunos que da asco escucharlo. A mi me dan verguenza. Desconocía que a Senna le llamasen Magic, con más motivo para decir que los de Telecirco son unos gilipollas.
No quito méritos a Alonso, pero de ahí a decir que carrerón,....
Está claro que la estrategía de Schumi en las últimas vueltas, con la ventaja que llevaba, era mantener y no arriesgar. Pero de ahí a carrerón de Alonso.
Me parece que en mi tele las cosas se ven de diferente manera a la que ven los alonsistas y los estupendos comentarístas de Telecirco.
El Kaiser se retira con un campeonato más en el bolsillo, tiempo al tiempo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
no ace falta que ables en mayusculas, ya sabemos que te pajeas con alonsoCharly_74 escribió:claro, apenas iba en 38 y no le a dado caña, incluso le a pegado un par de culeadas, pero sabia que ganaria claro![]()
![]()
NO MEJODAS XDDDDD
7 VUELTAS RAPIDAS SEGUIDAS 37 4 A ECHO y shumi 38 5 creo como mejor vuelta.....
a ganado y punto, pero no digais que iba despacio anda xDD

me dices que con 20 segundos de ventaja y 11 vueltas o 13 aora no recuerdo schumaker no tenia claro que iba a ganar?

Calibra Turbo '95
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
El tema está muy claro, quien no lo ve es porque no quiere.xuanxo02 escribió:no ace falta que ables en mayusculas, ya sabemos que te pajeas con alonsoCharly_74 escribió:claro, apenas iba en 38 y no le a dado caña, incluso le a pegado un par de culeadas, pero sabia que ganaria claro![]()
![]()
NO MEJODAS XDDDDD
7 VUELTAS RAPIDAS SEGUIDAS 37 4 A ECHO y shumi 38 5 creo como mejor vuelta.....
a ganado y punto, pero no digais que iba despacio anda xDD![]()
me dices que con 20 segundos de ventaja y 11 vueltas o 13 aora no recuerdo schumaker no tenia claro que iba a ganar?no solo hay que llegar a ponerse a su culo si no que ademas hay que adelantar, charly no flipes tanto
Si fuese al revés, alonso iría sin arriesgar dosificando su pedazo ventaja, y dirían que carrerón.
En cambio, tal y como ha sido, carrerón de alonso y con alguna vuelta más le pilla a Schumi. Eso si, Schumi no iba arriesgando menos ni nada porque no tenía claro que iba a ganar....
Quitaros la careta
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
-
- Calibrerito Iniciado
quien es el que decia hace un tiempo, shumi esta viejo ya, tiene que retirarse, ya no tiene las cualidades anteriores etc... pos si estando asi te da pal pelo imaginate si te pilla "cuando estava bien".
alguien tenia que explicarle al niñato ese que cuando el estava con biberones shumi ganaba mundiales ya, QUE SON 7 TITULOS 7 y ahora se retirara ganando el 8
alguien tenia que explicarle al niñato ese que cuando el estava con biberones shumi ganaba mundiales ya, QUE SON 7 TITULOS 7 y ahora se retirara ganando el 8
1r: ascona gt 1.8i 2006.
2n: calibra 8v 2.0i 2006.
3r: calibra 16v 2006. El Alcon Milenario
4rt: ¿?¿?¿ un turbo ¿?¿?¿?
2n: calibra 8v 2.0i 2006.
3r: calibra 16v 2006. El Alcon Milenario
4rt: ¿?¿?¿ un turbo ¿?¿?¿?