Eso me recuerda a la gloriosa frase "No hay mujeres feas sino copas de menos" :jaja:
No se si llamarte triunfador o borrachin
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
otra cosa shumi, cuando empezo no era el mejor ni de lejos pero esque tampoco se lo creia, yo no figo que alonso sea malo, es buenisimo lo que critico es la actitud que tiene y los humos que lleva.
las frases:
Shumi: alonso tenia el ritmo mas alto que yo y me comformaba con se 2 o 3. Con todo lo grande que es y titulos a sus espaldas es realista y humilde
Alonso: hay gente EN MI EQUIPO interesada en que no gane (FLIPAAAAAA) y otra no quieren que me lleve el num 1 a otro lao.
Parfavor señores seamos objetivos, vale que prioricen el campeonato de contrustores (que lo dudo) pero no tiraran el de pilotos que vende mas al publico, estamos locos o que!!!!!
es un niñato que no sabe perder, Nene cuando ganas ganas pero cuando pierdes aceptalo, y si no vuelvete a los cars con los cadetes
Entonces corrijo, el borrachin sere yo, que no me acuerdo de esos errores que dices!!
Misses todas no son, pero si vieras la "melladora de sables" a la que se refiere Ares... Yo hui corriendo, alguno se quedo alli
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alonso: hay gente EN MI EQUIPO interesada en que no gane (FLIPAAAAAA) y otra no quieren que me lleve el num 1 a otro lao.
Parfavor señores seamos objetivos, vale que prioricen el campeonato de contrustores (que lo dudo) pero no tiraran el de pilotos que vende mas al publico, estamos locos o que!!!!!
Dos tuercas seguidas en la misma rueda es, ejem, realmente poco común.
No sé si Alonso estará simplemente desbarrando del cabreo, pero no me sorprendería que hubiera algo de verdad en lo que dice ... El navajeo por la trastienda del pit-lane en la F1 es a menudo demencial.
Me viene a la memoria un ejemplo: Cuando Joan Viladelprat estaba en Ferrari circa 1988 de ingeniero 1A de John Barnard, sus mecánicos italianos le tiraban adrede los coches de las borriquetas, para joderlos y crearle un marrón (le odiaban a muerte y querían echarlo, típico de la casa).
No es nada raro que los bípedos implumes con especial mala leche y/o envidia se comporten así. 'Yo tuerto, pero tu ciego'.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Lo de Ferrari es un caso aparte, a dia de hoy pienso que renunciaron a ganar el campeonato con Irvine por que en ese caso hubiera quedado en evidencia el fichaje de schumi y seria totalmente injustificable su enorme sueldo.
Uffff hoy ha salido una encuesta en la TV precisamente sobre ese tema que comentaba ascona.
Salio un men diciendo que a Renault solo le interesa ganar el titulo de constructores. Lo dudo mucho, vende mas un rostro que un titulo, sino mirad quien salia en los anuncios del Megane... Amen de que no se si al resto os ocurrira como a mi pero yo le doy mas importancia al titulo de pilotos.
Otra tia diciendo que al mecanico del taladro (la pistola neumatica supongo) le deberian meter el susodicho aparato por cierto "buyero" de su anatomia
Y la gran mayoria diciendo que a Alonso le estan haciendo la vida imposible.
No se si habria opiniones mas realistas pero el hecho es que todas las que sacaron iban de ese rollo. ¿Ganas de poner al publico de parte de Alonso? ¿Preludio de la aparicion de cierto secreto a voces? No lo se...