Opel Corsa vs Ferrari 360 Modena

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Opel Corsa vs Ferrari 360 Modena

Mensaje por JoshuA »

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Al loro con los comentarios d los ferraristas....xD :lol:

El tio diria un corsa?? buah, facilmente y si no? yo tengo el Modena!

Pues eso, it's easily
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

No te joe... ese corsa no es el que tiene un C20XE potenciado para cada eje y da unos 400 cv o mas? Asi como no vas a ganar a un FERROLI? :lol:

Ostia, Ferroli, como las calderas xDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Jal escribió:No te joe... ese corsa no es el que tiene un C20XE potenciado para cada eje y da unos 400 cv o mas?
Si, dos C20XE CON TURBO (C20LET), uno en cada eje :mrgreen:

Asi es que ni hace falta 4x4, oye. Perdidas por patinaje las justas :lol: :lol: :lol:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

ah pero, ke realmente alguien se lo cree ese pike?? :shock:
sinceramente.......o el conductor del ferrari no sabe engranar mas que la primera marcha o es que arranca con el freno de mano puesto........hay muy pocos deportivos que se coman a ese modelo de 400cv i sin duda, el corsa no sta en la lista............ :roll:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

AHoRa escribió:ah pero, ke realmente alguien se lo cree ese pike?? :shock:
sinceramente.......o el conductor del ferrari no sabe engranar mas que la primera marcha o es que arranca con el freno de mano puesto........hay muy pocos deportivos que se coman a ese modelo de 400cv i sin duda, el corsa no sta en la lista............ :roll:
me parece que ves muchas peliculas, un corsa con dos lets y su peso como no se va a comer a ese ferrari? olvidemos que uno sea ferrari y otro sea un opel corsa, aqui lo que importa es la relacion peso potencia, echa cuentas, en los piques la publicidad de las marcas no vale nada.

te crees tu que si el dueño del corsa tuviera 70 cv debajo del capo iba a meterse a un pique con un ferrari? :lol: :lol: :lol: a veces me sorprendeis
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

Acaban de decir que tiene dos C20Let, uno por eje, dudo mushisimo que esten de serie, asi que mas de 200 burros por eje, y no te cres el video? :roll:
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

ala, ya has encendido el fogón :cuñao:
Imagen

AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

aLEx escribió: Acaban de decir que tiene dos C20Let, uno por eje, dudo mushisimo que esten de serie, asi que mas de 200 burros por eje, y no te cres el video? :roll:
Lo que no me creo es que ese corsa (que es un utilitario economico modelo de hace 20 años i que equiparia un motor de 70cv)pueda aguantar 400cv, o lo que es lo mismo, 204cv en cada eje........a no ser que el propietario haya invertido lo mismo que vale el ferrari nuevo, la cual cosa seria cuanto menos irracional.......asi entonces, crees que si funde el ferrari ese corsa esta capacitado para circular a 350km/h??????????
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

AHoRa escribió:
aLEx escribió: Acaban de decir que tiene dos C20Let, uno por eje, dudo mushisimo que esten de serie, asi que mas de 200 burros por eje, y no te cres el video? :roll:
Lo que no me creo es que ese corsa (que es un utilitario economico modelo de hace 20 años i que equiparia un motor de 70cv)pueda aguantar 400cv, o lo que es lo mismo, 204cv en cada eje........a no ser que el propietario haya invertido lo mismo que vale el ferrari nuevo, la cual cosa seria cuanto menos irracional.......asi entonces, crees que si funde el ferrari ese corsa esta capacitado para circular a 350km/h??????????
Si tu hubieras visto, las fotos de ese corsita preparado no dirias eso xDDD lleva 2 lets eso ya l osabes pero ademas esta totalmente reforzado, ahoramismo es negro y monta llanta 18 con una 235 de rueda, su velocidad es mas de 300 Km/h xDDDDD ahora vas y lo cascas..

Ademas ese video es super antiguo hay otro parecido del mismo comiendo se en carretera publcia a un M3 en subida.

No flipes
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

La ley del tanto tienes, tanto vales, si no te lo hacen en el taller del fabricante y te clavan no puede ser bueno y el merchandising y las connotaciones burguesas de ciertas marcas parece que hacen estragos en las NNGG :lol:
ImagenImagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

AHoRa escribió: Lo que no me creo es que ese corsa (que es un utilitario economico modelo de hace 20 años i que equiparia un motor de 70cv)pueda aguantar 400cv, o lo que es lo mismo, 204cv en cada eje........a no ser que el propietario haya invertido lo mismo que vale el ferrari nuevo, la cual cosa seria cuanto menos irracional.......asi entonces, crees que si funde el ferrari ese corsa esta capacitado para circular a 350km/h??????????
es que el corsa de serie claro que no aguanta tanta potencia, pero si lleva palieres, trapecios y toas esas cosas reforzadas, barras estabilizadoras gordas y barras antivuelco y todo eso, pues si, porque no.

y puede ser totalmente irracional o no, tambien es irracional comprarse un coupe de hace 15 años gasolina cuando lo que se lleva ahora son las furgonetas con cx= 0.99 y diesel.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

NeWbIe_SLMNK escribió:La ley del tanto tienes, tanto vales, si no te lo hacen en el taller del fabricante y te clavan no puede ser bueno y el merchandising y las connotaciones burguesas de ciertas marcas parece que hacen estragos en las NNGG :lol:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Totalmente de acuerdo :pulgar:
Imagen

ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

http://www.youtube.com/watch?v=F-e-6oKywj4

Toma M3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

ne0z escribió:http://www.youtube.com/watch?v=F-e-6oKywj4

Toma M3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ajajajaajaajajjajajajajaja tiene que frenar y todo xDDDDDDDDDDD

Hombre, ten en cuenta que el del m3 iria leyendo la gaceta del jueves y sincronizando la PDA... si no de qué :jaja:
Imagen

JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Me estoy imaginando la cara del tio del M3... :jaja: Creo k le ha despegado la M :twisted:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

JoshuA escribió:Creo k le ha despegado la M :twisted:
Mas bien le ha levantado la falda, le ha ladeado el tanguita y le ha dejado el ojal al descubierto solo con el rebufo. :lol: :lol:
ImagenImagen
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

1-Cada uno puede tener fe o no, en lo que le parezca y eso no es criticable.
2-Si lo tubiera, no cambiaria por nada del mundo un ferrari por un corsa, aunke el corsa se pusiera en un segundo a 500km/h.
NeWbIe_SLMNK escribió: y el merchandising y las connotaciones burguesas de ciertas marcas parece que hacen estragos en las NNGG :lol:
3-Has visto tu alguna campaña de MARQUETING de ferrari en algun medio?

4-Por mucho que la diferencia de precio atienda al pago del lujo i exclusividad no implica que no exista una diferencia abismal entre la calidad i efectividad de los numerosos elementos que montan dicho ferrari i dicho corsa, dicese suspensiones, chassis, frenos, ruedas, motor, y por ende todo lo que afecta a la seguridad y efectividad de ambos, igualmente la experiencia de marca de construir coches super deportivos y no utilitarios, por muy reconvertido que este, con lo cual, aunque el corsa lleve reforzada hasta la pintura no seria yo quien lo pusiera a 300km/h para acto seguido, desintegrarme..........
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

AHoRa escribió:2-Si lo tubiera, no cambiaria por nada del mundo un ferrari por un corsa, aunke el corsa se pusiera en un segundo a 500km/h.

3-Has visto tu alguna campaña de MARQUETING de ferrari en algun medio?

4-Por mucho que la diferencia de precio atienda al pago del lujo i exclusividad no implica que no exista una diferencia abismal entre la calidad i efectividad de los numerosos elementos que montan dicho ferrari i dicho corsa, dicese suspensiones, chassis, frenos, ruedas, motor, y por ende todo lo que afecta a la seguridad y efectividad de ambos, igualmente la experiencia de marca de construir coches super deportivos y no utilitarios, por muy reconvertido que este, con lo cual, aunque el corsa lleve reforzada hasta la pintura no seria yo quien lo pusiera a 300km/h para acto seguido, desintegrarme..........
No se si perder el tiempo contestandote...

2- El club ferrari no es aqui

3- ¿Que crees que es la F1?

4- define calidad, pero antes estudiatelo bien, no me vengas con tonterias de prestigio, tradicion constructora, exclusividad o connotaciones raras. Que ferrari no es invencible y en este caso el movimiento se demuestra acelerando! :twisted:
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Mar, 03 Oct 2006, 16:50, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Responder