ya tengo ganas de sacarlo a la pista, estamos a la espera de receptor dual de modulacion PCM Y PPM y un X'tal pal receptor, y luego a darle cerita de la wena jejeje
un saludo
PD: la regra mide 80cm de punta a punta
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
a ver, que relativa es esta pregunta, me hace mucha gracia que me la pregunten xDkaiser escribió:que te costo si no es una indiscrecion???
me fascina el radio control, pero no se si gastarme mucha pasta en ello, poruqe por primera no tengo tiempo, y segunda lo partiria al flis....
y cuantos cv tienes??, porque a mi los electricos no me motivan nada de nada, uno de los que vuelan conmigo tiene uno de 24000rpm, pero 5 minutos de vuelo y ale 3 oras de carga, yo lo cargo por la noche, y como la unica pila que chupo es la del receptor y servos cada vez que se acaba el combustible lo yeno y a volar, y te puedes pasar una tarde completa volando y no se te acavan las pilas, y ese ruidito de un motor glow no tiene precio jejeje205rallye escribió:2.0_16v escribió:.....pero no tendras un motor gierando a 15000rpm.....
Yo llevo un electrico de 17000 rpm's en una furgo off-road...![]()
Eso si, se chupa las baterias en unos 8 o 10 minutos...
Corroboro, Jei-ey y yo intentamos volar uno q el compró por ebay, casi le cortamos el cuello al perro con el helicoptero y luego se me olvidó apagar la emisora antes de cogerlo y al apoyarla contra el pecho el helicoptero exo a andar y me hizo pedazos el brazo derecho. En otra ocasion el helicopetero aparecio en el patio del vecino (3 casas mas abajo)2.0_16v escribió:
en esta modalidad de R/C los autodidactas sulen salir muy mal parados, y ya no ablames si kieres aprender por cuenta propia con un helicoptero, hace falta muchisimo dedo, no vale darle el palancazo como a un coche teledirigido, los movimientos tienen que ser suaves y aun asi veras un comportamiento nervioso.
2.0_16v escribió:le echavais solo nitrometano??
me parece muy raro, no te puedes fiar de las garrafitas, dudo mucho que fuera solo nitro,
el combustible del heli es un combustible muy "rico" y solo yeva un 20% de nitrometano, luego yeva un 15% de motul micro, y el resto alcohol metilico o metanol.
pero solo nitro dudo mucho que fuera solo nitro.
un saludo
por eso te digo que no te puedes fiar del nombre del combustible que compres jejeje la verdad esque solo e comprao echo 7'5l en toda mi vida, de que los gaste empece a hacermelo yo mismo, con un resultado sorprendente y un aorro para mi bolsillo que no te lo pues imaginar205rallye escribió:2.0_16v escribió:le echavais solo nitrometano??
me parece muy raro, no te puedes fiar de las garrafitas, dudo mucho que fuera solo nitro,
el combustible del heli es un combustible muy "rico" y solo yeva un 20% de nitrometano, luego yeva un 15% de motul micro, y el resto alcohol metilico o metanol.
un saludo
Si de verdad estas metido en el mundo del radio control, sabes de sobra que venden la mezcla ya hecha....
q yo sepa los motores de avion y heli llevan menos nitro (como del orden del 10% o menos), mientras q en los coches varia desde el 16-25% incluso mas.2.0_16v escribió:le echavais solo nitrometano??
un saludo
tengo taca-taca de carbono, muchas oras de vuelo con avion y muchas oras de simuladorchisco escribió:q yo sepa los motores de avion y heli llevan menos nitro (como del orden del 10% o menos), mientras q en los coches varia desde el 16-25% incluso mas.2.0_16v escribió:le echavais solo nitrometano??
un saludo
ahh, un consejo, para empezar usa taca-taca, te ahorraras unos cuantos sustos pal bolsillo jejee.
difrutalo!!![]()
un saludo, chisco.
a las lomas voy yo a volar en las fiestas de leon xDBarbate escribió:Siempre me han fascinado estos aparatos, cuando era niño me regalaron un avión pero al no tener ni idea de cómo “pilotarlo” me duró dos telediarios. Todos los años en las fiestas de León subo a ver las exhibiciones que hacen en las lomas.
¡Que lo disfrutes!
Un saludo