Mecanico aprieta-ruedas de Alonso a la calle.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mecanico aprieta-ruedas de Alonso a la calle.

Mensaje por Adu »

Al parecer, en la ultima carrera donde Alonso hecho hora y media en cambiar la rueda trasera izq, al mecanico se le cañó la tuerca al suela, empeñandose este en buscarla para volver a montarla teniendo de repuesto una pistola con tuerca preparada para las emergencias. Manda huevos.

Por supuesto, a este señor lo relevado del cargo. Ya han tardado.

Estas "torpezas" no se las puede permitir un equipo de F1 que quiera ganar el mundial, yu mucho menos a estas alturas.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
kaiser
Calibrero de pro

Re: Mecanico aprieta-ruedas de Alonso a la calle.

Mensaje por kaiser »

Adu escribió:Al parecer, en la ultima carrera donde Alonso hecho hora y media en cambiar la rueda trasera izq, al mecanico se le cañó la tuerca al suela, empeñandose este en buscarla para volver a montarla teniendo de repuesto una pistola con tuerca preparada para las emergencias. Manda huevos.

Por supuesto, a este señor lo relevado del cargo. Ya han tardado.

Estas "torpezas" no se las puede permitir un equipo de F1 que quiera ganar el mundial, yu mucho menos a estas alturas.
y fue el mismo tmb que la lio en el pasado gran premio, donde se le jodio una rueda trasera a alonso...fue el mismo mecanico quien la coloco mal, creo que tenemos un ferrarista en el equipo... :lol:
// cavok //
Imagen
real photo
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

no lo han exao, lo han cambiado de puesto.no tradara en desaparecer del equipo.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Si es un despido a la italiana, le habrán encargadounos zapatos de cemento :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

No esperaba menos, con lo que ganan, y la responsabilidad que tienen, no se pueden cometer esos errores....sin embargo, no me alegro, pero alomejor se le vajan los humos al alonso ese que esta poniendo a parir todo su equipo.....por prepotente asi le hecharan a el.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Era de esperar si es el mismo, eso no puede pasar una vez, menos dos.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

Ahora no recuerdo donde lei, que la tuerca no se le cayo al mecanico, esa tuerca va unida a la llanta y se le salio por que estaba defectuosa, no por culpa del mecanico.Pero bueno yo nose que pensar, la verdad es que cuando entran a boxes a cambiar ruedas, no se ve a ningun mecanico sacar la tuerca, dejarla en el suelo, despues sacar la rueda, y despues a la inversa
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

AlvaritoPal escribió:Si es un despido a la italiana, le habrán encargadounos zapatos de cemento :lol: :lol: :lol:
Nada de eso, despido a la italiana... pero en otro sentido, la mitad antes y la otra mitad despues de finalizar el trabajo €€€€€€... Capicce? Eso es lo q ha pasado, esta clarisimo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

aLEx escribió:Ahora no recuerdo donde lei, que la tuerca no se le cayo al mecanico, esa tuerca va unida a la llanta y se le salio por que estaba defectuosa, no por culpa del mecanico.Pero bueno yo nose que pensar, la verdad es que cuando entran a boxes a cambiar ruedas, no se ve a ningun mecanico sacar la tuerca, dejarla en el suelo, despues sacar la rueda, y despues a la inversa
tio, sin animo de ofender, mira que eres cabezota eh jajaaj, la tuerca la meten en la pistolasolo tienen k sacar la llanta tirar la pistola al suelo y cojer la otra con la tuerca dentro, se le cayó y a la puta calle como debe ser, cobran mucha pasta para tener ese tipo de fallos xD
ImagenImagen
Opel Performance Center
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

Charly_74 escribió:
aLEx escribió:Ahora no recuerdo donde lei, que la tuerca no se le cayo al mecanico, esa tuerca va unida a la llanta y se le salio por que estaba defectuosa, no por culpa del mecanico.Pero bueno yo nose que pensar, la verdad es que cuando entran a boxes a cambiar ruedas, no se ve a ningun mecanico sacar la tuerca, dejarla en el suelo, despues sacar la rueda, y despues a la inversa
tio, sin animo de ofender, mira que eres cabezota eh jajaaj, la tuerca la meten en la pistolasolo tienen k sacar la llanta tirar la pistola al suelo y cojer la otra con la tuerca dentro, se le cayó y a la puta calle como debe ser, cobran mucha pasta para tener ese tipo de fallos xD
http://www.youtube.com/watch?v=JKzHj_oPDlI

Mirate ese video y dime en que momento ves al mecanico sacar la tuerca de la llanta.
No me ofendes por que ami eso me da igual, solo lo lei en una noticia, me puse a mirar videos y parece que algo de razon tienen.
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

pues entonces a saber que coño le pasó al menda jaja
ImagenImagen
Opel Performance Center
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Charly_74 escribió:pues entonces a saber que coño le pasó al menda jaja
supuestamente la pistola tiene unos clips que sostienen la tuerca, entonces yega el jambillo kitan la tuerca y se keda puesta en la pistola para ser montada otra vez, si os fijais ni cambian de pistola ni la yanta viene con tuerca, se aprecio perfectamente oy en la segunda para de alonso.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

aLEx escribió:
Charly_74 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=JKzHj_oPDlI

Mirate ese video y dime en que momento ves al mecanico sacar la tuerca de la llanta.
No me ofendes por que ami eso me da igual, solo lo lei en una noticia, me puse a mirar videos y parece que algo de razon tienen.
en ese video lo que no se ve es una mierda como hacen el cambio ya que va el poneruedas y tapa toda la imagen :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

La gran competitividad de la F1 hace que un error pueda ser lo que incline la balanca hacia un lado o hacia otro.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder