nuevo "juguetito"

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

nuevo "juguetito"

Mensaje por Igor16v »

weno pos despues de esperar un tiempo por fin mi trainer (thunder tiger pegasus) tiene nuevo compañero de batallas, os presento mi raptor 30 recien salido del horno acabado de montar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ya tengo ganas de sacarlo a la pista, estamos a la espera de receptor dual de modulacion PCM Y PPM y un X'tal pal receptor, y luego a darle cerita de la wena jejeje

un saludo

PD: la regra mide 80cm de punta a punta
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

No daba mas resolucion la camara so mamon? :evil:

:lol: :lol: :lol:

Mu chulo el bicho. Es curioso ver como estan hechos los mecanismos de transmision, palas del rotor, etc.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

que te costo si no es una indiscrecion???

me fascina el radio control, pero no se si gastarme mucha pasta en ello, poruqe por primera no tengo tiempo, y segunda lo partiria al flis....
// cavok //
Imagen
real photo
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

kaiser escribió:que te costo si no es una indiscrecion???

me fascina el radio control, pero no se si gastarme mucha pasta en ello, poruqe por primera no tengo tiempo, y segunda lo partiria al flis....
a ver, que relativa es esta pregunta, me hace mucha gracia que me la pregunten xD

el heli??, el heli vale unos 600€, pero esque un heli no vuela por si solo, hace falta 6 servos, hace falta un receptor Dual hace falta un X'tal dual, hace falta un pakete de baterias, hace falta una emisora, hace falta un arrankador, hace falta un chispo, hacen falta tantas cosas que cuando acaves de ver la lista de precios que te voy a poner te va a cambiar la expresion de la cara, xD

heli: 600€
6 servos: 75€
receptor: 80€
X'tal: 20€
baterias de 2500mah: 30€
emisora: (en mi caso Futaba ff8) 500€
arrancador: 60€
chispo: 15€
combustible el L : 20€

etc etc etc.

si vas a empezar, te aconsejo que empieces con un avion ala alta con perfil de ala plano convexo, y alguien a tu lado que sepa volar, y si tienes la oportunidad que el que esta a tu lado tenga la emisora conectada a la tuya para kitarte los mando en cualkier momento de peligro xD
en esta modalidad de R/C los autodidactas sulen salir muy mal parados, y ya no ablames si kieres aprender por cuenta propia con un helicoptero, hace falta muchisimo dedo, no vale darle el palancazo como a un coche teledirigido, los movimientos tienen que ser suaves y aun asi veras un comportamiento nervioso.

otra cosa, como ves la lista de precios es una barbaridad, pero es lo que tiene el vuelo glow, si te vas a electricos te aorraras el combustible, el chispo el arrancador pero no tendras un motor gierando a 15000rpm dando un ruido espectacular, tb te puedo decir que al noser que tengas un bolsillo muy afortunado comprar todo eso del tiron es imposible, entonces si empiezas con una avioneta, es muy entretenido, la mia tiene una envergadura de 1'80cm y es una gozada, una avioneta vale 120€ un motor vale otros 120€ 4 servos y un receptor son 70€ y una emisora te vale la futaba skyport que vale 150€ y el conbustible es mas barato, no necesitas nitrometano en la mezcla, y si te esnseña alguien que ya sepa tendras la gran suete de que el te dejara el arrancador el chispo el power panel, entonces no sera un desembolso tan grande, una avioneta supone un gasto inicial de unos 500€ aprox, lista para volar, siempre y cuando un heli te supone subirte a 1400€ pero esque yo ya tengo todo el materia de atras entonces solo e tenido que pagar el heli.

si tienes alguna duda solo tienes que preguntar, perdon por el ladrillo

un saludo
Imagen
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

:shock: Bonito juguete... que lo disfrutes! :wink:
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

kali22 escribió::shock: Bonito juguete... que lo disfrutes! :wink:
ya me conoces, sabes que lo haré :D :D :D

un saludo
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

2.0_16v escribió:.....pero no tendras un motor gierando a 15000rpm.....

Yo llevo un electrico de 17000 rpm's en una furgo off-road... :idea:

Eso si, se chupa las baterias en unos 8 o 10 minutos... :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

205rallye escribió:
2.0_16v escribió:.....pero no tendras un motor gierando a 15000rpm.....

Yo llevo un electrico de 17000 rpm's en una furgo off-road... :idea:

Eso si, se chupa las baterias en unos 8 o 10 minutos... :jaja:
y cuantos cv tienes??, porque a mi los electricos no me motivan nada de nada, uno de los que vuelan conmigo tiene uno de 24000rpm, pero 5 minutos de vuelo y ale 3 oras de carga, yo lo cargo por la noche, y como la unica pila que chupo es la del receptor y servos cada vez que se acaba el combustible lo yeno y a volar, y te puedes pasar una tarde completa volando y no se te acavan las pilas, y ese ruidito de un motor glow no tiene precio jejeje

un saludo
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Yo me cogi la electrica porque era off road.

Para asfalto ya tenia un corolla WRC 4x4 de nitrometano. Ese si que alcanzaba las 25000 rpm.... :twisted:
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

2.0_16v escribió:
en esta modalidad de R/C los autodidactas sulen salir muy mal parados, y ya no ablames si kieres aprender por cuenta propia con un helicoptero, hace falta muchisimo dedo, no vale darle el palancazo como a un coche teledirigido, los movimientos tienen que ser suaves y aun asi veras un comportamiento nervioso.
Corroboro, Jei-ey y yo intentamos volar uno q el compró por ebay, casi le cortamos el cuello al perro con el helicoptero y luego se me olvidó apagar la emisora antes de cogerlo y al apoyarla contra el pecho el helicoptero exo a andar y me hizo pedazos el brazo derecho. En otra ocasion el helicopetero aparecio en el patio del vecino (3 casas mas abajo) :jaja:
Davitxin
Calibrero Bronze

Mensaje por Davitxin »

yo tengo una avionetilla muy simple de nitrometano desde hace ya la tira de años y la he volado (o intentado :evil: ) 2 ó 3 veces. Es que eso de aprender sólo es muy chungo :? y claro me dan un poco de pavor las consecuencias.

PD:Me pillé hace poco para mi buggy 1/8 (que tiene tb unos cuantos años) un motor que debe pillar las 40.000rpm o así :twisted: :twisted:
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

le echavais solo nitrometano??

me parece muy raro, no te puedes fiar de las garrafitas, dudo mucho que fuera solo nitro,

el combustible del heli es un combustible muy "rico" y solo yeva un 20% de nitrometano, luego yeva un 15% de motul micro, y el resto alcohol metilico o metanol.

pero solo nitro dudo mucho que fuera solo nitro.

un saludo
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

2.0_16v escribió:le echavais solo nitrometano??

me parece muy raro, no te puedes fiar de las garrafitas, dudo mucho que fuera solo nitro,

el combustible del heli es un combustible muy "rico" y solo yeva un 20% de nitrometano, luego yeva un 15% de motul micro, y el resto alcohol metilico o metanol.

un saludo

Si de verdad estas metido en el mundo del radio control, sabes de sobra que venden la mezcla ya hecha....
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

205rallye escribió:

un saludo

Si de verdad estas metido en el mundo del radio control, sabes de sobra que venden la mezcla ya hecha....
por eso te digo que no te puedes fiar del nombre del combustible que compres jejeje la verdad esque solo e comprao echo 7'5l en toda mi vida, de que los gaste empece a hacermelo yo mismo, con un resultado sorprendente y un aorro para mi bolsillo que no te lo pues imaginar

un saludo
Imagen
chisco
Calibrero Casual

Mensaje por chisco »

un saludo
q yo sepa los motores de avion y heli llevan menos nitro (como del orden del 10% o menos), mientras q en los coches varia desde el 16-25% incluso mas.

ahh, un consejo, para empezar usa taca-taca, te ahorraras unos cuantos sustos pal bolsillo jejee.

difrutalo!! :wink:

un saludo, chisco.
Calibra 2.0 16V 150CV
Imagen
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

chisco escribió:

un saludo
q yo sepa los motores de avion y heli llevan menos nitro (como del orden del 10% o menos), mientras q en los coches varia desde el 16-25% incluso mas.

ahh, un consejo, para empezar usa taca-taca, te ahorraras unos cuantos sustos pal bolsillo jejee.

difrutalo!! :wink:

un saludo, chisco.
tengo taca-taca de carbono, muchas oras de vuelo con avion y muchas oras de simulador :wink: y unos buenos profesores, entre ellos el campeon de españa de acrobacia con helicoptero, Roberto Alonso

por cierto, yo en el avion vuelo sin nitro, pero en heli yevo dos tipos de combustibles para diferentes condiciones, yevo nitro al 15 y al 20, aceite siempre al 15.

un saludo
Imagen
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

Siempre me han fascinado estos aparatos, cuando era niño me regalaron un avión pero al no tener ni idea de cómo “pilotarlo” me duró dos telediarios. Todos los años en las fiestas de León subo a ver las exhibiciones que hacen en las lomas.
¡Que lo disfrutes!
Un saludo
SM/CF
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Barbate escribió:Siempre me han fascinado estos aparatos, cuando era niño me regalaron un avión pero al no tener ni idea de cómo “pilotarlo” me duró dos telediarios. Todos los años en las fiestas de León subo a ver las exhibiciones que hacen en las lomas.
¡Que lo disfrutes!
Un saludo
a las lomas voy yo a volar en las fiestas de leon xD
menos este año que solo dejaron presentarse un miembro por clu y decidimos que fuera el presi que es el que mas sabe jejeje

un saludo
Imagen
kali22
Calibrero de pro

Mensaje por kali22 »

Osea que a las lomas vaís a volar con los aviones y todo eso no??????????? jajajajajaj :roll: :roll: :roll: :roll: A las lomas se va a otra cosa...........!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Joder :jaja:

No se cuanto llevo ya con la miel en los labios de una fiesta en Leon, no seais perras y montad algo!! La ultima vez fue con la calle del nosequé :jaja: y unas pivas que iban nosecomo :cuñao: y ahora con la zona de recreo elevada :rofl: :rofl:

Queremos fiestuki y KDD en Leon YA!!!!!

Y me secundo :secundo: a mi mismo, leñe!! :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder