Busco a gente de Vilanova I La Geltru en Barcelona para ver si conocen a un tio con el q estoy intentando ponerme en contacto. Si alguien es de esa zona... q me mande un privado y le explico para q es.
Gracias.
Un cordial saludo.
Vilanova I La Geltru
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Vilanova I La Geltru
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
No, no hay q ajusticiar a nadie. Es un tio q vende la motillo q estaba buscando, una Runner FXR 180cc 2T. La vende gripada, aun gripada me parece mucha pasta lo q pide para la mierda moto q es, pero cierto es q estan caras estas motos. Le he escrito un mensaje pero no contesta, asi q no se. El tio tambien vende no se cuantos coches y tal. Igual alguien tiene su telefono guardado de conocerlo y puede decirme algo en confianza. Tiene el cigu gripado, no se hasta donde llegara el destrozo ni la razon del mismo, el tio ponia en el anuncio q si alguien keria verla, q no habia problema.
El telefono es, 629-206-20X. Por no ponerlo entero.
A Marc le he escrito, pero anda desaparecido en combate.
No se como se llama el tio y me da para atras llamar a la peña para decir algo asi como "hola, he visto tu anuncio en internet..."
Un cordial saludo.
El telefono es, 629-206-20X. Por no ponerlo entero.
A Marc le he escrito, pero anda desaparecido en combate.
No se como se llama el tio y me da para atras llamar a la peña para decir algo asi como "hola, he visto tu anuncio en internet..."
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Charly_74
- Master Calibreitor!
pues yo dije, hola e visto el anuncio del calibra en internet.... asi empezó y al dia siguiente ya me lo traje puesto xDDAlumnoeuiti_SS escribió:N
Un cordial saludo.

Opel Performance Center