Hola buenas,
ayer miesteriosamente mi calibrita no arrancaba, se habia quedao sin nada de bateria... no tenia nada encencido que consumiria la bateria.
Hoy me lo he llevao al taller y le e metido la maquina y el Alternador me carga entre 13,1 y 13,5. Deberia cargar sobre 14.
Cuanto me puede costar un alternador ??
nuevo y de desguace.
ALguna idea?
Saludos!!
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Yo llevo con el alternador jodio bastante tiempo,por la noche cunado enciendo todo se me enciende un poquito la luz de la bateria,muchas veces por la mañana voy a arrancar y se queda muerto,sin ir mas lejos me paso la mañana antes de ir pa la KDD,nuevo puede valer bastante caro 300 o 400 leuros (segun dijo mi mecanico) de desguace no se,tambien me gustaria saberlo.
hola compañeros, yo estoy mas o menos con el mismo problema y lo mire en el desguace de un conocido, me sale por 30 euros (70 amp) y luego tanbien estuve mirando por la red y encontre nuevos de 100 amp por 199 euros aprox.
berto escribió:bueno yo creia que eran mas caros,pero el c20xe que amperios lleva por que no tengo ni idea
si no recuerdo mal me parece que lleva uno de 65 amp.
pero yo lo quiero poner minimo de 70 amp y maximo de 100 amp.
por que creo que no pasa nada y es mejor ir sobradete digo yo,
mi bateria es de 70/75 amp. (no recuerdo)
y tanpoco los veo tan caros.....
¿Pero un altenador de mayor capacidad no tendrá forma diferente al de origen y tendrás que hacer una adapatación?
Un saludo
pues la verdad es que no tengo ni idea, pero creo que por aqui algunos an canviado el aternador por uno mayor y creo que no tiene tanto misterio......de todas formas se lo preguntare al mecanico que el si me respondera a mi duda.
Para no abrir otro hilo, aprovecho este para preguntar si los modelos de alternador de un 8V y un 16V (No Ecotec) son iguales.
Gracias de antemano.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
No deberia haber problema siempre que los dos tengan una sola correa de servicio, o los dos con una correa para cada accesorio (arternador bomba y compresor). No son intercambiables los de una con los de varias y viceversa. Creo k a finales del 93 se empezo a montar la unica correa de servicio.
a mi en el 8v que tenia tambien se me jodio y me lo arreglaron por 20 euros, pero no se que es lo que tenia, creo que me dijeron que estaba el bobinado quemado o algo asi, no estoy seguro
Yo con esos precio no me comia mucho la cabeza....merece la pena traer cosas de alemania, o eso me parece a mi.
Yo ya me traje 2 radiadores y un escape, y segun precio de por aqui me ahorraba pasta hasta cuando me hacian un 30% de descuento, como me decian en el escape los del feuvert.
Yo tengo un alternador para tu bicho Kick, 30 euritos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Yo tengo un alternador para tu bicho Kick, 30 euritos
Te envío un MP en breve.
Un Abrazo.
PD: El hilo abierto por Kick Boxer es de: Publicado: Lun Oct 16, 2006 23:06 Título del mensaje: Alternador medio petao...
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
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