Los extras mas buscados:
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Los extras mas buscados:
Abro este post para que los vayais añadiendo, así a bote pronto que se me ocurra(en accesorios originales):
- Cuero( ya si es beige ni hablamos...).
- Kit imscher(sobre todo cuchilla y laterales).
- Relojillos de presion de presion de aceite y voltios del mueble central del turbo y V6.
- Los otros relojillos.
- Llantas varias( ecotec(tigra)...). Ir diciendo y las pongo.
- El techo elec.
No originales:
-Kit gtb.
-Lexmaull.
-Power cap.
-Power Rohr.
-Barras de torretas.
-+Relojillos
- Cuero( ya si es beige ni hablamos...).
- Kit imscher(sobre todo cuchilla y laterales).
- Relojillos de presion de presion de aceite y voltios del mueble central del turbo y V6.
- Los otros relojillos.
- Llantas varias( ecotec(tigra)...). Ir diciendo y las pongo.
- El techo elec.
No originales:
-Kit gtb.
-Lexmaull.
-Power cap.
-Power Rohr.
-Barras de torretas.
-+Relojillos
Última edición por PhOeNiX el Jue, 26 Oct 2006, 01:04, editado 5 veces en total.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Relojillos de presion del Turbo, ay q coño, mi coche es V6 y ya los traia de serie y es mas, ningun Turbo de antes del 93-94 los trae, curiosamente, epoca cuando salio el V6. No son los relojillos de presion del turbo, es el dual display. Sq ya me ha pasado en alguna kedada q me dicen "anda, les has puesto los relojillos del turbo" y me da un esto por dentro de "mira niño, q el coche esta tal y como lo compre...". A ver kien es el siguiente q me dice tambien q le he puesto el velocimetro de agujas naranjas... o el doble airbag.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Pues yo creo que esos son los extras mas buscados de los Calis
Alomejor tambien el aleron plano de Irmscher,que tambien hay mucha gente que lo quiere
Aparte del kit irmscher normal,que tienen algunos del foro,aun está mas buscado el otro kit que hay con molduras gordas....ese si que mola
Alomejor tambien el aleron plano de Irmscher,que tambien hay mucha gente que lo quiere
Aparte del kit irmscher normal,que tienen algunos del foro,aun está mas buscado el otro kit que hay con molduras gordas....ese si que mola

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
[Modo empanao: ON]
Coño alumno, que guapas le quedan esas agujas ecoteras a tu tacho!
[Modo empanao: OFF]
Se supone que se refiere a los relojes de presion de aceite y voltios del mueble central, no? Por que yo segun lei "presion del turbo" me fui al indicador de soplado
Si hablamos de piezas especificas para motores hay buena demanda de power horrores, powercaps y colectores lexmaul no? Bueno, los ultimos no tanto.
Coño alumno, que guapas le quedan esas agujas ecoteras a tu tacho!
[Modo empanao: OFF]

Se supone que se refiere a los relojes de presion de aceite y voltios del mueble central, no? Por que yo segun lei "presion del turbo" me fui al indicador de soplado

Si hablamos de piezas especificas para motores hay buena demanda de power horrores, powercaps y colectores lexmaul no? Bueno, los ultimos no tanto.
Yo el velocimetro de agujas naranjas no sabia ni que existia...Alumnoeuiti_SS escribió:Relojillos de presion del Turbo, ay q coño, mi coche es V6 y ya los traia de serie y es mas, ningun Turbo de antes del 93-94 los trae, curiosamente, epoca cuando salio el V6. No son los relojillos de presion del turbo, es el dual display. Sq ya me ha pasado en alguna kedada q me dicen "anda, les has puesto los relojillos del turbo" y me da un esto por dentro de "mira niño, q el coche esta tal y como lo compre...". A ver kien es el siguiente q me dice tambien q le he puesto el velocimetro de agujas naranjas... o el doble airbag.
Un cordial saludo.

Totalmente de acuerdo, como me jode que el mio no lo lleve...Adu escribió:Para mi el mas importante es el TECHO SOLAR. O lo trae de fabrica o te jodes.

Última edición por PhOeNiX el Mié, 25 Oct 2006, 13:44, editado 1 vez en total.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Adu teiene razon con el techo o lo tienes al comprarlo o no lo tienes.
Para mi el extra que mas importancia doy seria los antinieblas, todos los calis lo traen menos los 8v donde son una minoria quien les montan.
Para mi es el mas importante ya que de todos los mencionados para mi es el unico que aporta algo mas de seguridad al coche.
Tambien el AA aporta una seguridad pasiva.
Para mi el extra que mas importancia doy seria los antinieblas, todos los calis lo traen menos los 8v donde son una minoria quien les montan.
Para mi es el mas importante ya que de todos los mencionados para mi es el unico que aporta algo mas de seguridad al coche.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
No veas, con la de luz que dan, mejor que hubiera venido equipado con un baston blanco...Carlos escribió:Adu teiene razon con el techo o lo tienes al comprarlo o no lo tienes.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar: