La tapita!!! me la han birlado :@
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
Tapa del gancho delantero
- Ref.: 90310378 - 27.40 € + IVA
Tapas taloneras laterales
- Ref.: 90327384 (del. dcha.) - 9.23 € + IVA
- Ref.: 90327383 (del. izda.) - 9.23 € + IVA
- Ref.: 90327386 (tras. dcha.) - 9.23 € + IVA
- Ref.: 90327385 (tras. izda.) - 9.23 € + IVA
PRECIO JUEGO COMPLETO - 64.32 € + IVA = 74.61 €
- Ref.: 90310378 - 27.40 € + IVA
Tapas taloneras laterales
- Ref.: 90327384 (del. dcha.) - 9.23 € + IVA
- Ref.: 90327383 (del. izda.) - 9.23 € + IVA
- Ref.: 90327386 (tras. dcha.) - 9.23 € + IVA
- Ref.: 90327385 (tras. izda.) - 9.23 € + IVA
PRECIO JUEGO COMPLETO - 64.32 € + IVA = 74.61 €
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- SNooP
- Calibrero de pro
Pues eso, cada vez q nos agan la jugada completa, nosotros como somos mejores personas q esos bandoleros asalta-tapitas
nos gastamos mas d 10mil pelas en la opel, encima en piezas nuevas y relucientes, q pasaran muy inadvertidas...
Pero no pasa nada, cuando pase por 3a o 4a vez, les ponemos localizadores por gps a las tapitas...

Pero no pasa nada, cuando pase por 3a o 4a vez, les ponemos localizadores por gps a las tapitas...

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Te vas al desguace y las compras por 4 duros, no me seais manguis, luego el Calibra coge "fama"... no me extraña 
Y hay soluciones para que no ocurra, un par de tornillos y listo
Y la tapa delantera, hazle un buen boquete y metele una ram, ya veras como no te la roba ni cristo

Y hay soluciones para que no ocurra, un par de tornillos y listo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
ni aun queriendo hacerlo bien
a mi me volaroan las 2 traseras de los gatos, las compre en un desguace y una de ellas me duro una semana, asi que mucho acojonamiento y con unas rayadas de la hostia de que si me enganchaban me jodian vivo mague una. que malo es no estar acostubrado a mangar cosas que nervios.
pasaba de hacer el primo mas.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
Re: ni aun queriendo hacerlo bien
¿ Fuiste tú ?gripao escribió:a mi me volaroan las 2 traseras de los gatos, las compre en un desguace y una de ellas me duro una semana, asi que mucho acojonamiento y con unas rayadas de la hostia de que si me enganchaban me jodian vivo mangué una. que malo es no estar acostubrado a mangar cosas que nervios.
Ya nos veremos.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A mi me tangaron una vez la tapa de la defensa y me estuve cagando en la madre que pario al hijo de la grandisima p........ una semana, si lo pillo le parto el alma alli mismo
.
Pensad que si os lo hacen a vosotros y vosotros se lo haceis a otro, quiza ese otro intente robar otra...... en fin el cuento de no acabar, pero aun asi, NOOOOOOOOOOOOO esta bien ir tangando a alguien que no tiene culpa.

Pensad que si os lo hacen a vosotros y vosotros se lo haceis a otro, quiza ese otro intente robar otra...... en fin el cuento de no acabar, pero aun asi, NOOOOOOOOOOOOO esta bien ir tangando a alguien que no tiene culpa.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Master Calibreitor!
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
No seais tan tanos de robar a otros calis por dios, si nos las roban pues toca joderse y comprarlo nuevo o ir al desguace directamente k os van a costar 2 duros, estoy de acuerdo de que los que las roban son unos hdp pero nosotros como lo somos y somos mejores personas pues no lo hacemos, hay k dar buen ejemplo de calibreros. Yo con los robos he tenido suerte por k en 15 tacos no le han quitado ni la tapa del gato ni ninguna de las taloneras.
Re: ni aun queriendo hacerlo bien
mierda!!!!!! sabia que me cogerian. y eso que hace minimo 4 años.Angelito escribió:¿ Fuiste tú ?gripao escribió:a mi me volaroan las 2 traseras de los gatos, las compre en un desguace y una de ellas me duro una semana, asi que mucho acojonamiento y con unas rayadas de la hostia de que si me enganchaban me jodian vivo mangué una. que malo es no estar acostubrado a mangar cosas que nervios.
Ya nos veremos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo.
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Tener cuidado que por menos alguno ha quemado un coche.
Mínimo te llevas unos flamings en tus puertas
A mi como no me gustaría que me lo hiciesen, no lo robaría.
Si se te cae en un bolsillo durante una visita al desguace, pos ni tan mal. Pero robarle a otro calibrero
Un saludo

Mínimo te llevas unos flamings en tus puertas

A mi como no me gustaría que me lo hiciesen, no lo robaría.
Si se te cae en un bolsillo durante una visita al desguace, pos ni tan mal. Pero robarle a otro calibrero

Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- kaiser
- Calibrero de pro
no era ningun calibrero al que se lo robe, era un cali desrozado que estaba tirado en el mismo sitio 4 semanas por lo menos, ademas no se que coño me maxacais hermanitas de la caridad...
aqui el unico macarra soy yo no??? enga vamos, que si el hilo ha empezado por otro personage que no era yo....
pd: recemos el padre nuestro antes de irnos a dormir...

aqui el unico macarra soy yo no??? enga vamos, que si el hilo ha empezado por otro personage que no era yo....

- SNooP
- Calibrero de pro
A kien yamas tu "personaje" ehh? ehh??kaiser escribió:no era ningun calibrero al que se lo robe, era un cali desrozado que estaba tirado en el mismo sitio 4 semanas por lo menos, ademas no se que coño me maxacais hermanitas de la caridad...![]()

Padre nuestro
que tienes un cali
santificadas sean tus llantas
y venga a nosotros tu cuero,
ke no nos adelanten petroleros
los coches d pijos y los todoterrenos.
Danos hoy un kit irmscher edicion pininfarina
y perdona nuestras truñerias
como tb nosotros perdonamos a los q nos kitan las tapitas.
No nos dejes cazar por el radar
y libranos de la guardia civil.
AMEN

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
- vectrita v6
- Calibrero de pro