La de Logroño, hablando en plata, sera kedada de megabuitres? La indumentaria cambia dependiendo del registro...
Yo creo q, la gente q vaya a ir... deberia poner q tipo de vicios tiene, dentro de la "legalidad", para saber el percal y cuanta peña va a estar doblada. Yo, si finalmente voy, me doblo.
Yo solo bebo cerveza, tal vez algun chupito, y fumo tabaco sin vitaminar y si acabare doblado o no solo lo sabe la noche a ver como se tercia. Lo mismo me aburro y me voy a dormir el primero, son cosas que nunca se saben...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Para frikis? Yo creo q no sabeis de lo q hablo... Tardas de 3-5 segundos en beberte la cerveza, de un trago, el likido cae por su propio peso, por gravedad, hay q abrir el gaznate y dejar q caiga toda. Q gracia tiene beberse una cerveza con pajita si no es asi?
La cerveza cae por su propio peso, coges la botella de birra, le metes la pajita y la doblas todo lo q puedes sin llegar a estrangularla, bebes a morro pero con la parte corta de la pajita doblada saliendo de tu boca... colocas la bottle de birra en posicion vertical. No tiene desperdicio, te mira todo el mundo en el bar. El aire entra por la pajita y el likido cae por su propio peso.
Vaya, la version vasca del embudo de cerveza americano no?
Frikadas
Eso del embudo si q es una frikada como un templo... a ver kien tiene pelotas de ir al bar con el embudo y con toda la gente q hay. Americanos tenian q ser... Hay q ser mas practicos, q a mi no me gusta el tuning.
Bueno dejad ya las cervecitas y los embudos en el momento k hagais una kedada por aki abajo avisarme k tengo ganas de conocer a mas de uno de aki......
Alumnoeuiti_SS escribió:
La cerveza cae por su propio peso, coges la botella de birra, le metes la pajita y la doblas todo lo q puedes sin llegar a estrangularla, bebes a morro pero con la parte corta de la pajita doblada saliendo de tu boca... colocas la bottle de birra en posicion vertical. No tiene desperdicio, te mira todo el mundo en el bar. El aire entra por la pajita y el likido cae por su propio peso.
Un cordial saludo.
me esta siendo dificil imaginarmelo alumno si nos vemos en esta o en otra ppkdd tienes que enseñarme como se hace eso para aplicarme
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.