Plisken escribió:Ese Crash Test me ha recordado al [ironia] GRANDIOSO [/ironia] Todoterreno Chino xDD. El primer todoterreno del mundo con Seguridad 0...
Plisken escribió:Ese Crash Test me ha recordado al [ironia] GRANDIOSO [/ironia] Todoterreno Chino xDD. El primer todoterreno del mundo con Seguridad 0...
Yo tengo por ahí un reporteje de una revista sobre estos todoterrenos chinos (hay uno clavado al primer opel frontera además...), en la que comentaban,q ue según los crash test que les habian hecho, a unos 40km/h el riesgo de sufrir daños irreparables era altisimo. Pero lo más impresionante es que sobre los 60km/h no tenias practicamente ninguna posibilidad de sobrevivir
Los datos no me acuerdo bien aunque andaban sobre esas velocidades, de todas formas a ver si la encuentro y os lo digo seguro, pero vamos que era exagerao.
_{{A New Dream In My Mind... Opel Calibra}}_
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
Yo tengo por ahí un reporteje de una revista sobre estos todoterrenos chinos (hay uno clavado al primer opel frontera además...), en la que comentaban,q ue según los crash test que les habian hecho, a unos 40km/h el riesgo de sufrir daños irreparables era altisimo. Pero lo más impresionante es que sobre los 60km/h no tenias practicamente ninguna posibilidad de sobrevivir
Los datos no me acuerdo bien aunque andaban sobre esas velocidades, de todas formas a ver si la encuentro y os lo digo seguro, pero vamos que era exagerao.
Pues sí, las velocidades más o menos eran esas... o al menos eso asegura un compañero d clase... Lo que no sé es que pasaría si pasas de 60km/h con "eso". Igual si llegas a 80 el coche empieza a caerse a cachos y si pasas de 120 el motor igual hasta explota
P.D: ¿Os habeis fijado en el video del todoterreno como se queda el dummy del conductor? Ese cinturon...
El precio que tienen, unos 9000€ por un tt con bastantes cosas pues eso... en algo esta el precio, igual que el 7 plazas tipo Voyager con cuero, navegador etc etc por 12000€