Sobre el correo del club
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Sobre el correo del club
A vosotros os ha funcionado el mail del club estos dias atras, es que a mi no me ha funcionado, no me dejava abrirlo y queria saber si era yo o era general. Hoy ya me ha dejado abrirlo.
Más no puedo hacer: He abierto la enésima incidencia.
Asunto: no funciona el correo
Creado En: 27 Jan 2004 12:54 PM
Ultima actualización el: 27 Jan 2004 12:54 PM
Ultima actualización realizada por: Marc
Estado Actual: Open
NNI-71928 (Soporte Tecnico)
Autor
Contenido
Marc
Enviado por 27 Jan 2004 12:54 PM
--------------------------------------------------------------------------------
No nos va la cuenta de correo a nadie del club desde el viernes por la noche, cuando estuvo caída la web.
Asunto: no funciona el correo
Creado En: 27 Jan 2004 12:54 PM
Ultima actualización el: 27 Jan 2004 12:54 PM
Ultima actualización realizada por: Marc
Estado Actual: Open
NNI-71928 (Soporte Tecnico)
Autor
Contenido
Marc
Enviado por 27 Jan 2004 12:54 PM
--------------------------------------------------------------------------------
No nos va la cuenta de correo a nadie del club desde el viernes por la noche, cuando estuvo caída la web.
YA FUNCIONAAAAAAAAAAAA: Pero han intentado llamarme TONTO jajajja
Respuesta automática. Para ver el estado de su ticket y/o enviar una respuesta acceda a: http://www.tusprofesionales.es/soporte/upload/view.php e introduza los datos asociados al ticket.
Respuesta:
Buenas tardes,
se ha detectado una incidencia en el sistema de autenticación en el servidor provocado por la corrupción de una tabla de la BD que gestiona el panel de control. Actualmente todo el servicio está operativo y nuestros técnicos trabajan para dar por solventada completamente la incidencia en las próximas horas.
Ruego compruebe el servicio en estos momentos.
Respuesta automática. Para ver el estado de su ticket y/o enviar una respuesta acceda a: http://www.tusprofesionales.es/soporte/upload/view.php e introduza los datos asociados al ticket.
Respuesta:
Buenas tardes,
se ha detectado una incidencia en el sistema de autenticación en el servidor provocado por la corrupción de una tabla de la BD que gestiona el panel de control. Actualmente todo el servicio está operativo y nuestros técnicos trabajan para dar por solventada completamente la incidencia en las próximas horas.
Ruego compruebe el servicio en estos momentos.