unas dudas sobre la toma ram.(!!nueva pregunta!!)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: unas dudas sobre la toma ram.
para los de madrid podeis conseguir casi cualquier tubo en
Cirsa
C/ Murcia, 5
Cirsa
C/ Murcia, 5
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
no se si a lo que se refiere Newbie es a poner un esparadrapo, intuyo que si, es la mejor manera de que no se te mueva una broca cuando vas a hacer un aburaco en un material deslizante, un cacho de esparadrapo mascas el centro dentro del esparadrapo y luego taladra sin miedo que la broca no se mobera, dale candela de la wena al taladro como te an dicho para no rebentar la pintura, y no pares de taladrar porque sino si ke la preparas gorda, una vez pasada la pintura teconsejo que le des lo mas despacio posible porque sino con la temperetura se te fundira el plastico y la joderas pero bien, ablo por experiencia propiaNeWbIe_SLMNK escribió:Yo si fuese trabajando con otros materiales marcaria el centro con la broca que trae (con eso es casi imposible que se te vaya a los lados) y cubriria el resto de superficie del lado pintado con cinta aislante bien pegada. Atacaria por el lado pintado con muchas rpm y poca presion al menos hasta pasar lo pintado y luego ya segun lo vieras.
Como he dicho esto lo hago con otros materiales (metal, madera, ...) no se si con ese plastico funcionaria igual pero no se por que intuyo que si.
Es que con los armarios electricos de halyester no hay manera sin la cinta, se desmenuza el material que da gusto! Con el PVC no hay tanto problema si no te pasas apretando la corona.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si no encontrais tubo en vuestra ciudad, cosa que me parece rarisimo, dadme un toque que yo si que tengo. Pasaos por una tienda de fontanera y pedid manguera de riego para motores "heliflex" o similar (tubo amarillo anillado bastante robusto).

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Ya ya,si para darle patada al botijo y eso quité la defensa,y le enhebré un tubaco de 90mm de aluminiofarrucu escribió:Pues de hecho no es técnicamente necesario quitar la defensa para rutar el tubo. Al menos tubo de hasta 80 mm. Comprobado.
Pero sí es necesario quitar la defensa para extirpar el botijo de resonancia y hardware adyacente. Así que aprovecharemos que la defensa está fuera para meter el tubo.
Pero con un golpe que tuve,lo llevé al taller para reparar y pintar el paragolpes,y dicho tubo desapareció

Y no quiero quitar el parachoques,porque llevo todas las grapas de debajo bien colocadas

Alan,voy a una fontaneria,o me lo consigues tu? no ha quedao claro

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

lleva una boca de plastico que en teoria va a parar ala caja de resonancia, esa boca la cojes,y la tiras bien lejos a tomar por culoberto escribió:yo mirare en leroy merlyn y brico depot, son gigantescos y tiene que haber.
en la caja del filtro de serie no se si vi oir decir a tropic que habia que quitar algo, es asi' o dejarla tal cual?

Sale a presion o con un destornillador plano haciendo palanca en los enganches que lleva
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

entonces yo no la debo de tener esa boca,por que ahora llevo un conico y tengo la caja por aqui enterra,voy a quitar el conico y ponerla otra vez,(pierde potencia).
me faltaria hacer el gujero y meter el tubo,como tengo paragolpes tuning con rejillas no tengo que agujerear la tapa del enganche,para el conico tengo tubo pero es muy pequeño, de 40 o asi y no es del todo liso por dentro.
me faltaria hacer el gujero y meter el tubo,como tengo paragolpes tuning con rejillas no tengo que agujerear la tapa del enganche,para el conico tengo tubo pero es muy pequeño, de 40 o asi y no es del todo liso por dentro.
2.0 16v 150cv
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Que parte no entendiste de eso Faulk? Digo que lo busqueis en vuestra ciudad en una tienda de fontaneria, riego, ferreteria o similares, pero que si no encontais y no hay mas remedio, dadme un toque y os lo consigo yo, pero vamos, como ultimo recurso porque sino van a costar mas los portes que el material.Alan78 escribió:Si no encontrais tubo en vuestra ciudad, cosa que me parece rarisimo, dadme un toque que yo si que tengo.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

me an dejao un tubo de 100 mm, es de goma, y por dentro es liso en algunas partes (como esta enrollao en algunas no es liso del todo)
Creeis que puede entrar ??
que "chapuzillas tendre que hacer pa meterselo? (el tubo)
al ser de 100....
al ser de 100....
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo yevo 80mm y sude tinta para encastrarlo en la boca de la caja del filro, echando fairi y agu y haciendo mil filigranas al final paso, pero siendo de 100mm creo que incluso entre la caja del filtro dentro de tu toma ram y no del reves, asike figurate.KickBoxer escribió:me an dejao un tubo de 100 mm, es de goma, y por dentro es liso en algunas partes (como esta enrollao en algunas no es liso del todo)
al ser de 100....
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02