NUEVO FORO!!!!!!!!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Que si, que tendran sus motivos, de la misma manera que otras dictaduras tienen los suyos :lol:

Estamos confundiendo conceptos por las reacciones que veo de algunos, los que lo han montado pueden ser tipos cojonudos, no lo dudo, pero las bases de lo que han montado no son tan "cojonudas" ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

SNooPY escribió:Ke tengan X normas mas o menos aceptables... eso ya es cosa d los admins, nos pueden parecer mejor o peor, pro yo doy un voto a favor.
Si, estamos de acuerdo, pero lo que no pueden hacer es poner unas normas que ellos, de entrada, ya se estan saltando.

O sea, esta prohibido hacer publicidad de otros foros en el suyo, pero ellos pueden anunciar el suyo en donde les salga del rabo????

Eso no son formas. Son alardes.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

farrucu escribió:
Normas sobre los mensajes:

- Se prohibe el hacer publicidad o comparacion de cualquier otro foro de la marca.
Así me gusta, dando ejemplo... =D> =D> =D>
Menos mal que sois un foro... ¿cómo os definíais ? Ah, sí, liberal.

Pues eso. :pelota:
:lol: :lol: :lol: :lol: que cojonudo, esto de que 3 frikis monten un foro en un pispas habiendo otros de mucha mejor calidad casi nunca suele dar resultado, mucho hay que currarselo
Igor16v escribió:PD: esto me recuerda a cierta ocasion cierto miembro de un foro que tras picarse en el mismo, abre otro para hacer la cometencia, y este segundo foro no le yega al callo de del pie derecho de este foro
AMEN

y añado: luego viene aqui a seguir leyendo y posteando, es como de risa :lol:

es de tristes mas bien :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Tropic escribió:Un saludo y buena suerte, no cabe decir otra cosa :cuñao:
Q no? Jode, a mi se me ocurren cosas q decir AKI una vez q MAD ha caido en la contradiccion de entrar en un foro a hacer justo lo q no de podria hacer en el suyo... pero de entre todas ellas:

ANDALPEDO.

Ahora q llegue el "kuenchankein" (kung fu) del foro a decir chorradas al respecto de las contestaciones q haya en este hilo... ahm no, q ya ha hecho acto de presencia, vengador de los debiles-incomprendidos y extrangeros varios.

A cada nuevo foro q nace... tambien hay un nuevo riesgo de copy-paste sobre los q ya hay. Tropic tiene razon, nadie dice q sean un atajo de X (palabra malsonante), la cosa es q esas normas son en plan, lo mio es mio, y lo tuyo... mio tambien. Tambien tiene razon Omega con eso de mecawendios. :jaja:

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Alumnoeuiti_SS escribió:
Tropic escribió:Un saludo y buena suerte, no cabe decir otra cosa :cuñao:
Tambien tiene razon Omega con eso de mecawendios. :jaja:

Un cordial saludo.
Ahí es cuando me puesto a llorar :rofl: joder que risas :lol:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

205rallye escribió:
SNooPY escribió:Ke tengan X normas mas o menos aceptables... eso ya es cosa d los admins, nos pueden parecer mejor o peor, pro yo doy un voto a favor.
Si, estamos de acuerdo, pero lo que no pueden hacer es poner unas normas que ellos, de entrada, ya se estan saltando.

O sea, esta prohibido hacer publicidad de otros foros en el suyo, pero ellos pueden anunciar el suyo en donde les salga del rabo????

Eso no son formas. Son alardes.
Sergio, si tienes toda la razon. Yo me referia a ke daba un voto a favor a los q an creado el foro. Por lo poco q e tratado cn ellos an demostrado ser gente d pm, y no especimenes como otros, q tardan 3 oras en postear pk tienen q consultar el manual d sinonimos rebuscados, para asi parecer q dominan el arte d la palabra....
M voy a meditar....
Imagen
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Barbate
Calibrero Gold

Mensaje por Barbate »

Veremos lo que tardan en copiar los bricos del club.

un saludo
SM/CF
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

xuanxo02 escribió:
Igor16v escribió:PD: esto me recuerda a cierta ocasion cierto miembro de un foro que tras picarse en el mismo, abre otro para hacer la cometencia, y este segundo foro no le yega al callo de del pie derecho de este foro
AMEN

eso va por mi?? yo cree un foro no por que me picara con nadie,solo lo cree porque me salio de los cojones ok?? no para hacer competencia a nadie,ya lo dije en su dia y ya lo hable con marc por telefono y creo que quedo aclarado,asi que antes de ladrar piensa por que ladras..
un saludo.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tu mismo te has dado por aludido, macho. :lol:

En otro orden, sigo sin entender a que vino el montar ese "foro paralelo"... :-k

Si todos hicieramos lo mismo, habria 300 foros distintos de calibras. No le veo el sentido.

Y por poner un ejemplo....

en el foro este paralelo, alguien escribió:
templario escribió:yo tengo un 2000 16v motor ecotec es una pasada
yo estoy tope contento es un buen coche saludos
has elegido un buen sitio para decir alagos de tu coche,
si lo dices en un sitio de internet que yo me se,te comen vivo

....asi que no vengas encima haciendote la victima, chato.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

Sebas escribió:
xuanxo02 escribió:
AMEN

eso va por mi?? yo cree un foro no por que me picara con nadie,solo lo cree porque me salio de los cojones ok?? no para hacer competencia a nadie,ya lo dije en su dia y ya lo hable con marc por telefono y creo que quedo aclarado,asi que antes de ladrar piensa por que ladras..
un saludo.
mira sobas no me rayes la cabeza, aparece tu nombre por algun sitio no verdad??? pues dejame en paz que en ninguno de mis post asta este e nombrado tu nombre para nada, asike si te a molestado a sido porque as kerido y ta as dado por aludido tu solito salao.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

205rallye escribió:Tu mismo te has dado por aludido, macho. :lol:

En otro orden, sigo sin entender a que vino el montar ese "foro paralelo"... :-k

Si todos hicieramos lo mismo, habria 300 foros distintos de calibras. No le veo el sentido.

:jaja:

:peli:
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Igor16v escribió:
mira sobas no me rayes la cabeza, aparece tu nombre por algun sitio no verdad??? pues dejame en paz que en ninguno de mis post asta este e nombrado tu nombre para nada, asike si te a molestado a sido porque as kerido y ta as dado por aludido tu solito salao.

un saludo
SIN FALTAR AIGOR
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

205rallye escribió:Tu mismo te has dado por aludido, macho. :lol:

acaso es mentira lo que he dicho???:roll:
por cierto,si no entiendes el porque cree otro foro es cosa tuya,que yo sepa hay cientos de paginas de por ejemplo... un grupo de musica y son todos fans del mismo grupo... el que haya una pagina de calibras no quiere decir que no pueda haber mas,antes de esta ya existia el club de msn,entre otras.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Sangre, queremos ver sangre!!! :axe:
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

farrucu escribió:Sangre, queremos ver sangre!!! :axe:
follate a una virgen y veras mucha :cuñao:
un saludete :wink:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Sebas escribió: eso va por mi?? yo cree un foro no por que me picara con nadie,solo lo cree porque me salio de los cojones ok?? no para hacer competencia a nadie,ya lo dije en su dia y ya lo hable con marc por telefono y creo que quedo aclarado,asi que antes de ladrar piensa por que ladras..
un saludo.
con la sinceridad que me caracteriza, si, va por ti :lol: , pero vamos que tu solito te has dado por aludido, tu te picas hasta jugando a las canicas.

No es la primera vez que de un foro (cualquiera) grande la gente se va yendo i creando sus propios foros porque se cree que sabe un monton, de cosas que han aprendido en ese foro, me parece una gilipoyez como un templo, los que funcionan, son porque copian contenidos de los foros buenos de verdad, y los demas, no funcionan: como el tuyo.

ala majete. salud

y añadir: no se porque pero tambien me toca mucho los huevos la gente que aqui no tiene ni puta idea y en los demas foros con menos nivel van a "enseñar" o chulear su sabiduria, ahora que se de por aludido quien le salga de los uevos :lol:
Calibra Turbo '95
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

xuanxo02 escribió: con la sinceridad que me caracteriza, si, va por ti :lol: , pero vamos que tu solito te has dado por aludido, tu te picas hasta jugando a las canicas, que no es la primera vez que de un foro grande la gente se va yendo i creando sus propios foros, me parece una gilipoyez como un templo, los que funcionan, son a parte de copiar contenidos de los foros buenos de verdad, y los demas, no funcionan: como el tuyo.

ala majete. salud
me la trae floja que funcione o no,ok? ahi esta,el que quiera entrar que entre y punto.
que yo me pico? tu ni sabes como ni quien soy,asi que no creo que puedas juzgarme por cuatro textos escritos en un foro.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Sebas escribió:

no tiene porque :mrgreen:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Faulk escribió:
Sebas escribió:

no tiene porque :mrgreen:
cierto :cuñao:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Sebas escribió: me la trae floja que funcione o no,ok? ahi esta,el que quiera entrar que entre y punto.
que yo me pico? tu ni sabes como ni quien soy,asi que no creo que puedas juzgarme por cuatro textos escritos en un foro.
no no se quien eres, ni tengo interes, pero no eras tu quien pediste un cambio de nik porque te picabas porque la gente no hablaba tan bien de los ecotec como tu esperabas?, como los crios..

A madurar :wink:
Calibra Turbo '95
Responder