Un calibra aplastado :(

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Un calibra aplastado :(

Mensaje por Alan78 »

http://www.farodevigo.es/secciones/noti ... 4711917118

En el mismo sitio donde al tio de ese calibra se le vino encima el eucalipto pudo haber caido otro calibra: el mio. Hace unos dias pase por ese mismo lugar de noche y vi como se me venia encima algo que por el rabillo del ojo me parecia una rama, me encoji y dije: "adios, un arbol se me cae encima del techo", pero finalmente fue una rama pequeña que simplemente acaricio el techo y me lleno el coche un poco de salpicaduras de tierra, no paso nada de nada.

Despues de comentarle eso a mi novia al dia siguiente, cuando leyo esta noticia casi le da un sincope al leer "calibra" en esa zona xD. En fin, me gustaria ver en que estado ha quedado el coche, porque doy fe que para doblar el techo de un calibra hace falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peso. En fin, maldito arbol :evil: :evil:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Cuando hace mal tiempo es mala idea pasar o cobijarse bajo un arbol, ya sea coche o persona.
Por lo que leo has de sentirte contento de que tu cali siga intacto aunque nos apene la perdida seguramente irremediable de un cali.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Carlos escribió:Cuando hace mal tiempo es mala idea pasar o cobijarse bajo un arbol, ya sea coche o persona.
Por lo que leo has de sentirte contento de que tu cali siga intacto aunque nos apene la perdida seguramente irremediable de un cali.
Me alegro por el mio pero me da pena por el que cayo en combate :sad: . Cada vez que pienso en cuando vi por el rabillo del ojo unas ramas acercandose a toda ostia a mi techo se me ponen los pelos de punta :?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

por suerte tu estas bien, y espero que el calibrero ese tambien :wink:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Responder