Si, si lo estais pensando es verdad: Ando rumiando la posibilidad de pasarme al bando calibrero francés
El caso es que tengo la posibilidad de hacerme con uno de estos bellos ejemplares equipado con motor 3.0 V6 a un precio irrisorio, equipado hasta arriba y encima, de confianza. Vamos; que seria cogerlo y sólo preocuparme de llenar el deposito (Que no es poco)
Es ahí donde quiero llegar: Son 3 señores litros y 6 bocas que llenar para moverlo y quiero que me digais si alguno lo habeis catado, hasta que punto se pueden desbocar sus consumos.
AlvaritoPal escribió:Si, si lo estais pensando es verdad: Ando rumiando la posibilidad de pasarme al bando calibrero francés
El caso es que tengo la posibilidad de hacerme con uno de estos bellos ejemplares equipado con motor 3.0 V6 a un precio irrisorio, equipado hasta arriba y encima, de confianza. Vamos; que seria cogerlo y sólo preocuparme de llenar el deposito (Que no es poco)
Es ahí donde quiero llegar: Son 3 señores litros y 6 bocas que llenar para moverlo y quiero que me digais si alguno lo habeis catado, hasta que punto se pueden desbocar sus consumos.
Un cordial saludo
su consumo no lo se pues cuando lo cate fue en lo que menos me fije, pero su rendimiento es toda una desilusion, acto seguido fuy a dar una vuelta con an amigo en un bmw 325ci E46 son 192cv 2'5L 6 cilindros linea, y e de decir que andas mucho mas esl BMW que el peugeot, un motor super calmao sin nada de naervio, nose, a mi me desilusiono y mucho.
un sañudo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Yo como te dije en la KDD cojo coches diferentes todos los dias.
y e cojido este modelo tambien.... toda una decepcion, eso no anda na, y lo mismo te digo del Probe, Cougar etc... tambien coji un Mazda MX3 V6 y eso anda que se las pela
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z escribió:Yo como te dije en la KDD cojo coches diferentes todos los dias.
y e cojido este modelo tambien.... toda una decepcion, eso no anda na, y lo mismo te digo del Probe, Cougar etc... tambien coji un Mazda MX3 V6 y eso anda que se las pela
Si que lo recuerdo, en lo del probe coincidiamos que es una tortuga con ruedas
Aparte de lo que ande, dentro de hora y media lo compruebo ya que lo voy a ir a probar. QUisiera interesarme más por el tema consumos, gracias
Aparte de lo que ande, dentro de hora y media lo compruebo ya que lo voy a ir a probar. QUisiera interesarme más por el tema consumos, gracias
Nada chico, no te preocupes por el consumo, pruebalo a degüello y luego haces una pequeña operacion matematica con el cuarto de deposito que te fundas... jajaja
Chupar chupa eh... seguro que mas que tu 16v, cuando yo cojo estos coches los cojo en reserva y les tengo que echar gasofa, y no voy precisamente despacio...
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Chupar chupa eh... seguro que mas que tu 16v, cuando yo cojo estos coches los cojo en reserva y les tengo que echar gasofa, y no voy precisamente despacio...
Eso es lo que yo creo: Coincidencias de la vida, el propietario dice que su anteriro coche... tachan tachan.... fue un calibra 16v Y que el consumo no difiere mucho.
ne0z escribió:Que version es la de 194 o el de 210? no se si el de 210 se vendio aqui
Pues no lo se... como le voy a ir a ver, no le he acribillado a preguntas, el coche lo tengo a 5 minutos de casa. Prefiero interrogarle in - person. El chico trabaja en la audi, y da la casualidad que el jefe de taller es intimo amigo de mi padre, asi que cuando vuelva de probarlo llamadita...