Bastante, pero yo soy de los que prefiere comprar un cascajo y dejarlo al gusto, enredar todo el día y esas cosas, antes que comprar uno al que solo poner la gasolina.
Por eso cuando veo ventas de precios algo subidos con la excusa de que no hay que hacerle nada, que está impoluto y que es mejor que pillar uno por 4 perras y estar todo el día mirando cosas, pues a mi no me entra en la cabeza, para eso me compro uno nuevo
Seguro ::::::::::::::::> 470€/año
Garage ::::::::::::::::> 0€/mes.
Embrage, aceite, cables de bujias, flitros y demas "revisones" unos 400€
Multas ::::::::::::::::::> 0 €
Impto de circulación ::> no lo so ¿?¿
Gasolina :::::::::::::::> 60€/mes aproximadamente. Es el coche de los findes
Seguro ::::::::::::::::> 590€/año
Garage ::::::::::::::::> 40€/mes.
Talleres ::::::::::::::::> 290€, de momento.
Multas ::::::::::::::::::> 95€ (parado 6 veces en menos d un año)
Impto de circulación ::> 140€/año.
Gasolina :::::::::::::::> 120€/mes.
en este solo he cambiado las ruedas y pastillas, y poca pasta, pero en el anterior la de dios.
page un kilo pq aun era con las pelas, a los 3 meses me di un hostion que costo 600 talegos en arreglos, medio año despues me lo intentaron robar y me costo 200 talegos arreglarlo pa que ande, sin arreglos esteticos, averias sucesivas en tonterias de estas de 50.000 tipo aleternadores, caudalimetros etc.
me dieron otra hostia tb de otro medio kilo, pero pago la otra parte, ademas de las cosillas que le hice yo, como cambiar escape y tal.
espero que este me salga mejor, y ya tengo que meterle algo de pasta para ciertas cosas que no van, o que me he cargado.
el coche es un sacapelas, pero nada que ver con la moto, son guatemala y guatepeor, eso si es dejarselas.
Última edición por gripao el Vie, 05 Ene 2007, 18:48, editado 1 vez en total.
Seguro ::::::::::::::::> 1000€/año aprox
Garage ::::::::::::::::> Pues en casa es privado,pero en el sitio donde vivo ahora son 60€/mes
Talleres ::::::::::::::::> 2000-3000€ todos en la Pelo
Multas ::::::::::::::::::> 100€
Impto de circulación ::> Ni idea
Gasolina :::::::::::::::> 150€/mes.
Extras::::::::::::::::::> 2000€, el coche ya llevaba algunos extras cuando lo compré
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Akira88 escribió:xd macho teneis que hacer algo con el seguro menuda sablada os meten 1000 lerus lollllll (espero que no sea solo a terceros)
Y como quieres que sea?
Muchos somos hombres,de 18 años,con un coche de 150cv
Que quieres que nos cobren?200euretes? no flipes ko
Los chicos con el carnet recien sacao....tienen precios muy altos,está claro
Yo tengo el carnet mas de 1 año ya,y suerte del gestor de mis padres,que sino me duplicaban el precio por 1 golpe que tuve
Y si,es a terceros
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
SNooPY escribió:Pague 3.000 por el ace un año y pico
Seguro ::::::::::::::::> 590€/año
Garage ::::::::::::::::> 40€/mes.
Extras: 6.500€
joder, en que te as dejado un kilo de extras tio???
Akira88 escribió:xd macho teneis que hacer algo con el seguro menuda sablada os meten 1000 lerus lollllll (espero que no sea solo a terceros)
Y como quieres que sea?
Muchos somos hombres,de 18 años,con un coche de 150cv
Que quieres que nos cobren?200euretes? no flipes ko
Los chicos con el carnet recien sacao....tienen precios muy altos,está claro
Yo tengo el carnet mas de 1 año ya,y suerte del gestor de mis padres,que sino me duplicaban el precio por 1 golpe que tuve
Y si,es a terceros
a mi me pasa lo mismo, 20 años y un coche de 150 cv, lo que pasa es que en esto tengo suerte el seguro me lo pagan los papis... es lo unico, y es verdad faulk, no es una coña eh....
lo que encuentro que gastais muy poco es de gasofa al mes....yo solo tengo este coche.... y alomejor me gasto unos 200 al mes, no se nuca lo he calculado....
19 años (<25años)
0 de carnet
150cv
Modelo no muy bien visto ni con muy buena fama.
Ningún familiar en la misma aseguradora
Conductor ocasional.
A terceros.
Mapfre
Siempre se puede mirar en la Mutua Madrileña, el primer año es igual de caro que en todos, pero te van bajando un 50% de la póliza año tras año. Eso sí, al segundo parte que les dés, te hechan, y reza para que no atropelles a ningun borracho o tengas un accidente, porque la asistencia en viaje y la defensa jurídica y tal, brillan por su "ausencia".
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mio tambien esta a terceros en Mapfre y yo como 2º conductor, en total 500, antes de que estuviera yo pagaba mi padre 300€ asi que tampoco nos lo han subido mucho.
Ficha de Evo
Extras: 6.500€
joder, en que te as dejado un kilo de extras tio???
si sumas el radio cd con TFT,los baquets,y las ruedas,ya suma mas de la mitad de eso
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
yo lo compre por 4000 hace 2 años
de seguro pago 310 a terceros en mutua y tengo 21 (jamas pague ni tan siquiera 800 por el cali)
de gasofa al mes unos 100-150
garaje 80
y en reparaciones y tal....unos 1000
ahora q empiezo a ahorrar me metere en extras y esto seguira subiendo, hay q cuidar el cali hombre q se lo merece.
1 salud