Pues como por ahi deciais, mas o menos es eso: llantas + radio + bakets = 75% aprox
Lo q aora estaba mirando la lista al detalle q tengo exa con todo lo q ago y desago y me kedado algo corto
M dejado la ultima revision (m lo dieron con ella exa), las ITV, una multa q se esta recurriendo (la de Madrid) y cositas varias
Aunq yo flipo mas q alguien pague mas d garaje q de gasolina
Es caro lo sé, pero si quiero uno cerca de casa (zona del Casco), es lo que vale la zona.
Dejar un Opel de la vieja escuela, y con aspecto apetecible, en la calle y que al día siguiente no aparezca, o esté rayado, pinchado o estén los cristales y tal reventados, no debe molar. A muchos del ClubGsiSpain les ha pasado ya.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
seguro................530e/año ( a mi no me cubre)
gasolina:..............unos 60-90e al mes
garaje:.................duerme en la calle y no creo q le pase nada en mi
pueblo, es el unico q hay y es conocido.
imp.circ. ...............unos 79e
talleres:..................entre 300 y 500e me a salido bueno, aunq ya le toca
una revision en toda regla.
EXTRAS
llantas........900e
suplemento faldon delantero......85e
pintado y alisamiento de faldones laterales de casa y del delantero
.................120e
y algo mas en tonterias ( fabricacion escape, un golpecillo q di hace poco, mantenimiento,.......... no llega a 500e mas
Dios 110 pavos d garaje!!! pero un mozo t aparca el coxe? esq son casi 4 euros por dia
Ablo desde el desconocimiento d los precios d parking eh?? Alomejor por la zona y el tipo d garaje..... pero aun y asi, aki en mi barrio ay uno con puerta automatica, con llave y/o telemando, plazas enormes, bien señalizadas, muxa luz, da bastante seguridad.... pero esta en medio d una cuesta d como el 12% xDDD y vale 90 euros al mes....
Cada ayuntamiento fija el valor de ese impuesto para cada "escalon" de potencia fiscal. Va regido por una ORDENANZA MUNICIPAL al igual que lo que se paga por agua, alcantarillado y recogida de residuos solidos urbanos, que del mismo modo depende del ayuntamiento.
Es caro lo sé, pero si quiero uno cerca de casa (zona del Casco), es lo que vale la zona.
Dejar un Opel de la vieja escuela, y con aspecto apetecible, en la calle y que al día siguiente no aparezca, o esté rayado, pinchado o estén los cristales y tal reventados, no debe molar. A muchos del ClubGsiSpain les ha pasado ya.
yo pago 85, y tan agusto k lo suelto, me tiro por el balcon y caigo encima del coche casi xD
SNooPY escribió:Dios 110 pavos d garaje!!! pero un mozo t aparca el coxe? esq son casi 4 euros por dia
Ablo desde el desconocimiento d los precios d parking eh?? Alomejor por la zona y el tipo d garaje..... pero aun y asi, aki en mi barrio ay uno con puerta automatica, con llave y/o telemando, plazas enormes, bien señalizadas, muxa luz, da bastante seguridad.... pero esta en medio d una cuesta d como el 12% xDDD y vale 90 euros al mes....
pero tio, no compares, el, al igual que yo tendra mando, tendra plazas anchas, porque la tuya... y eso por desgracia, se paga!!! tu zona es muy tranquila, seguro que en otros barrio se supera con creces los 90€...
yo antes tenia un parking como el tuyo super estrecho.. sin mando y pagaba 57€ pero lo tiraron abajo para hacer pisos y mas pisos xD
SNooPY escribió:Dios 110 pavos d garaje!!! pero un mozo t aparca el coxe? esq son casi 4 euros por dia
Sí, son plazas muy muy anchas y muy muy largas. A lado del mío hay un Jaguar XJ de esos largos de los 80´s tapado con manta, y al otro lado un BMW 645, y entre coche y coche hay 1´5 m para maniobrar y apenas columnas.
Mando no tenemos, pero hay una parida que en cuanto bajas al garage o entras con el coche se encienden las luces solas, debe haber algun sensor o paridas de esas. Es un garage nuevo, el edificio tiene menos de 2 años.
110€ no son muchos, teniendo en cuenta que mis padres no tienen coche y tenemos 4 garages alquilados.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
pues si 110 euros os parecen caros, en mi bloque estan pidiendo hasta 125, y en la zona de tribunal y huertas hasta 200, y por supuesto hay gente q lo paga,no piden esos precios a la ligera.
PD: charly, si mi zona fuera trankila, lo dejaria en la calle cuando vengo a duxarme y luego m voy, o poco rato. Pero ni eso. Un ibiza pasa inadvertido, pero un calibra, aki, no.
yo pago 90e que es la media, aunque enfrente de la garita dle vigilante de seguridad, y al ladito de mi casa, lo he hecho porque en mi barrio roban dia si y dia no, tanto coches como radios...asi que yo duermo mas agusto, el motor c20xe sufre menos(taques , correas,culata...) y libro a los bajos irmscher recien pintaditos de actos bandalicos...q ademas toy arto d encontrarme golpes inesperados....
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Yo por el 16v que tenia me gaste en talleres y personalizacion BASTANTE, no lleve la cuenta de lo k me gaste realmente, pero dejarlo como lo deje, unos 4000€ facilmente Siempre dormia en garaje, ninguna multa ni golpe ni nada. 600€ de seguro y 100€ de viñetas.
Ahora en su lugar duerme el Turbo, y no me importara gastarme otro tanto para dejarlo mas niquelao de lo que ya esta Todo lo mejor pa mi nena
Por cierto, 360€ de seguro y otros 100€ de viñetas.