buenas noticias chicos!!!
desde el dia 5 de diciembre hay una nueva pista de karts que pinta bastante bien.
os dejo el link:
http://www.circuitointernacionaldezuera.es/
un saludo
nuevo kartodromo entre zuera y villanueva
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
nuevo kartodromo entre zuera y villanueva
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
como estamos en territorio ko.
hemos pasado de que cerraran la unica decente que habia y no tener nada decente en años, a que hagan 2 nuevas en poco tiempo.
hoy tb salia en el heraldo que Mc Laren esta estudiando firmar un acuerdo para entrenar en la ciudad del motor de Alcañiz, y eso que aun no esta hecha, eso seria la hostia solo en periodistas habria mas que habitantes
, lo que tiene que suponer eso para la comarca en cuestion de hosteleria y no digamos en publicidad.
hoy tb salia en el heraldo que Mc Laren esta estudiando firmar un acuerdo para entrenar en la ciudad del motor de Alcañiz, y eso que aun no esta hecha, eso seria la hostia solo en periodistas habria mas que habitantes

casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
- marcianito_loko
- Calibrero Casual
OS COMUNICO KE YO AKI PRESENTE OS AGO SABER KE EL ASFALTO DE CUAL KONSTITUYE EL NUEVO CARTODROMO ESTA EXADO POR MI Y MI EKIPO DE ASFALTO Y TIENE ASFALTO = KE UN CIRCUITO DE FORMULA ONE ACTUAL.
ESTA CONSIDERADO EL MAS GRANDE Y PREPARADO DE TODO EUROPA CON DOS PISTAS BASTANTE MAJISIMAS DONDE SE VAN A A CELEBRAR LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA Y AUN POR CONCRETAR SI EL CAMPEONATO DE EUROPA DE KARTING SE CELEBRE AHI.
EN CONCLUSION UNA POXOLADA DE CIRCUITO...
ESTA CONSIDERADO EL MAS GRANDE Y PREPARADO DE TODO EUROPA CON DOS PISTAS BASTANTE MAJISIMAS DONDE SE VAN A A CELEBRAR LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA Y AUN POR CONCRETAR SI EL CAMPEONATO DE EUROPA DE KARTING SE CELEBRE AHI.
EN CONCLUSION UNA POXOLADA DE CIRCUITO...
aqui en este foro han puesto precios http://www.clubvectrab.com/modules.php? ... opic&t=892
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.